[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

El nuevo escritorio invernal:

Imagen
Melkor^ escribió:Podeis poner el Stacks Docklet en español? Porque yo pongo mi carpeta personal en Vista y todos los subdirectorios(mis documentos, mi musica, etc) me salen en ingles :-? :-? :-?

Me cito a ver si alguien puede ayudarme y pongo una foto de mi escritorio ya de paso con el problema:

Imagen
Melkor^ escribió:
Melkor^ escribió:Podeis poner el Stacks Docklet en español? Porque yo pongo mi carpeta personal en Vista y todos los subdirectorios(mis documentos, mi musica, etc) me salen en ingles :-? :-? :-?

Me cito a ver si alguien puede ayudarme y pongo una foto de mi escritorio ya de paso con el problema:

Imagen

Es que Vista tiene configurados los directorios en inglés.
Crea una carpeta con accesos directos que enlacen a esas carpetas, les pones los nombres en español (a los accesos directos) y luego en el Stack Docklet enlazas a esa carpeta.

Saludos.
Serede escribió:
Melkor^ escribió:

Imagen

Es que Vista tiene configurados los directorios en inglés.
Crea una carpeta con accesos directos que enlacen a esas carpetas, les pones los nombres en español (a los accesos directos) y luego en el Stack Docklet enlazas a esa carpeta.

Saludos.

Gracias Serede, la verdad es que era evidente.

De echo habia usado eso mismo para hacerme un stack con los juegos pero mira no cai en hacer la chapucilla tambien para la carpeta personal, pensaba que se podria hacer de forma menos cutre XD
senegro escribió:El nuevo escritorio invernal:

Imagen

¿Qué estilo visual es ese?
Hola amigos. He aquí mi escritorio con algunas modificaciones gracias a los otros foreros que han comentado en el hilo:

Imagen

Espero opiniones, por favor.

Saludos.
bastante chulo, me a gustado ese tema, parece una modificacion del Royale...
guineo escribió:
senegro escribió:El nuevo escritorio invernal:

Imagen

¿Qué estilo visual es ese?

Muin VS para Vista.
Samkxs escribió:Hola amigos. He aquí mi escritorio con algunas modificaciones gracias a los otros foreros que han comentado en el hilo:

Imagen

Espero opiniones, por favor.

Saludos.

Muy chulo sí O_O...
toni_v escribió:bastante chulo, me a gustado ese tema, parece una modificacion del Royale...

Sí, es una pequeña modificación del Royale, con un color diferente. Además las barras y el reproductor de música están a juego con el mismo color.

Saludos [bye]
Samkxs escribió:
toni_v escribió:bastante chulo, me a gustado ese tema, parece una modificacion del Royale...

Sí, es una pequeña modificación del Royale, con un color diferente. Además las barras y el reproductor de música están a juego con el mismo color.

Saludos [bye]

ya lo he visto, lo has echo tu??, es que queda de maravilla ;)
Muchos escritorios me encantan y las barras que tenéis de dock también, pero bueno aquí está el mio :)

Imagen

Saludos y feliz noche buena!
danieletto escribió:Muchos escritorios me encantan y las barras que tenéis de dock también, pero bueno aquí está el mio :)

Imagen

Igualmente XD.

P.D.: Muy bueno el fondo XD.
Igualmenteeeeee :) :) :)

Un escritorio navideñillo:
Imagen
Aunque el rocketdock no lo uso siempre.... :cool:
noentiendero escribió:Igualmenteeeeee :) :) :)

Un escritorio navideñillo:
Imagen
Aunque el rocketdock no lo uso siempre.... :cool:

DIOS!!!!!...viva los demonios!!!!!!!...XD
zulykat escribió:Imagen

¿Cual es la barra (dock) que tienes puesta?

Gracias!
Mi escritorio con Windows 7 y la nueva barra de inicio,una pasada!!!!

Imagen
danieletto escribió:Muchos escritorios me encantan y las barras que tenéis de dock también, pero bueno aquí está el mio :)

Imagen

como se llama el programa para mostrar la letra de la cancion?:D
gotorum escribió:Mi escritorio con Windows 7 y la nueva barra de inicio,una pasada!!!!

Imagen

OMG!

¡Eso SÍ que es un Escritorio O_O!
Como haceis para que os salgan los iconos en una barra ariba o abajo?

salu2
danieletto escribió:

¿Cual es la barra (dock) que tienes puesta?

Gracias!

Venom Leopard

Adjuntos

gotorum puedes poner el theme del windows 7¿??¿ gracias
loboman escribió:gotorum puedes poner el theme del windows 7¿??¿ gracias

¿Tema?

Si es el propio Windows 7 XDDD.
me refiero al archivo que ahy en C:\WINDOWS\Resources\Themes
por lo menos con el win vista servia, porque me pase los archivos al XP y tenia el theme del Win Vista. jeje
Raúl DJ escribió:

¿Tema?

¿¿¿¿¿Pero ya salio?????? LOL
Samkxs escribió:
Raúl DJ escribió:

¿Tema?

¿¿¿¿¿Pero ya salio?????? LOL

De momento están con las versiones para testers. Ni que decir tiene que han sido filtradas.

Saludos.
buenas a ver si alguien m puede responder en la barrita del rock instale la que muestra como en mac una carpeta lo que tiene dentro le puse la ubicacion y un icono pero cada ver que enciendo el pc tengo que volverlos a poner alguien m puede decir como se guardan??
gotorum escribió:Mi escritorio con Windows 7 y la nueva barra de inicio,una pasada!!!!

Imagen

jodeeeer xD
ke resolucion n? [hallow]

pd. alguna solucion para que el ordenador se encienda mas rapido? TT
watermelon escribió:pd. alguna solucion para que el ordenador se encienda mas rapido? TT

Actualizar la BIOS y desactivar todo lo que puedas para que no se ejecute al inicio de Windows.

Sleeping escribió:buenas a ver si alguien m puede responder en la barrita del rock instale la que muestra como en mac una carpeta lo que tiene dentro le puse la ubicacion y un icono pero cada ver que enciendo el pc tengo que volverlos a poner alguien m puede decir como se guardan??

Eso ya se ha tratado, revisa el post.

Saludos.
serede pues he estado mirando he visto que lo han preguntado pero nadie ha respondido como arreglarlo.
Mi escritorio pa finalizar el año. Una mezcla de Leopard con Aero e inspiración propia xD
Imagen
guineo escribió:Mi escritorio pa finalizar el año. Una mezcla de Leopard con Aero e inspiración propia xD
Imagen

Curioso...
guineo escribió:Mi escritorio pa finalizar el año. Una mezcla de Leopard con Aero e inspiración propia xD
Imagen

Oh my GOD O_O...
watermelon escribió:

Imagen

jodeeeer xD

La resolución tampoco es para tanto. Cualquier monitor de 22" y ahora algunos de 20" y menos.
En Windows 7 a todo el mundo le sale la build y lo de for testing purposes only y a mi no me sale.
nueva revisión al canto!

Imagen
Sleeping escribió:serede pues he estado mirando he visto que lo han preguntado pero nadie ha respondido como arreglarlo.

Ahora que lo dices es cierto.
Resulta que el que tenía el problema abrió un post para ello y ya fue respondido en él. Siento el descuido, aún así la próxima vez usa la búsqueda.

Saludos.
davidnintendo escribió:
watermelon escribió:

Imagen

jodeeeer xD

La resolución tampoco es para tanto. Cualquier monitor de 22" y ahora algunos de 20" y menos.
En Windows 7 a todo el mundo le sale la build y lo de for testing purposes only y a mi no me sale.

Mi monitor es un 22" panoramico a 1680 x 1050,pues no se que O.S. estaras usando,pero con la beta del windows 7 la verdad que inicia bastante rapido,no me puedo quejar

Me encanta el fondo. ¿Lo tienes a resolución tocha? xD
carlosgt escribió:

como se llama el programa para mostrar la letra de la cancion?:D

Es el CD Art Display (vamos que tambien sale la foto del cd y tal jeje)

Saludos!
danicedi escribió:Imagen

jaja k arte de iconos,muy guapos!!!!!
gotorum escribió:
danicedi escribió:Imagen

Seh XD.
Diskun escribió:

Me encanta el fondo. ¿Lo tienes a resolución tocha? xD

Aquí lo tienes
http://img401.imageshack.us/img401/1006/1229767yt2.jpg

Un saludo.
Raúl DJ escribió:
gotorum escribió:
danicedi escribió:

Seh XD.

los mejores iconos que e visto en mucho tiempo!!!!
-ÒómaaR- escribió:Aqui el mio :)
Imagen

Está muy bien, sí.
8359 respuestas