[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Imagen

Cuales son esos iconos??? molan mucho...
Controlador escribió:
Imagen

ya te digo :D
Que fondos mas wapos xD. Aqui el mio en el pc sobremesa (en realidad cambia el wallpaper cada hora..):

Imagen

El portatil:
Imagen
Controlador escribió:
Imagen

Agradaría a todos saber el nombre del pack de iconos... xD
Actualizo, Vista Ultimate SP1 64-bit:

Imagen

Saludos.
te has pasado a Vista Serede?

Muy guapo por cierto ;)
toni_v escribió:te has pasado a Vista Serede?

Muy guapo por cierto ;)

Gracias.
Sí, me he cambiado. Tenía que formatear de todas formas así que...

Saludos.
Serede escribió:Actualizo, Vista Ultimate SP1 64-bit:

Imagen

Saludos.

Buenas, la barra de iconos de arriba venia con el vista o es algun skin?

Salu2
NeDSuS escribió:Buenas, la barra de iconos de arriba venia con el vista o es algun skin?

Salu2

Es un Dock, hay muchos para Windows.

Uno que está muy bien es el RKLauncher.
Networx escribió:
NeDSuS escribió:Buenas, la barra de iconos de arriba venia con el vista o es algun skin?

Salu2

Es un Dock, hay muchos para Windows.

Uno que está muy bien es el RKLauncher.

Muy bueno, Gracias ^^
Imagen
Ma quedado chulo y todo
Aquí va el mío, utilizo dos monitores en Dualview (el de la derecha de menos resolución, de ahí el hueco negro :p). Ah, y el wallpaper del amanecer esta hecho a partir de una foto mía. ^^

Imagen

PD: Hola Amshum. XD
Controlador escribió:
Imagen

son de un tal anttons

http://rocketdock.com/user/18287/addons/popular?p=1

este tengo ahora:

Imagen
Networx escribió:PD: Hola Amshum. XD

Hola , deja de seguirme [mamaaaaa]
hola que tal:

una preguntilla para los q tengan instalado el cd art display:

cuando cambiais de cancion se os actualiza el solo, la caratula tb o la teneis q descargar? tengo la version 2.0 beta 5 con winamp y no va muy alla el programa pq cambio de cancion y no se actualiza ni caratula ni nombre de cancion ni las letras

alguno me puede echar una mano para q vaya bien el programita q la verdad keda mu chulo

1 saludo
Tyrant escribió:hola que tal:

una preguntilla para los q tengan instalado el cd art display:

cuando cambiais de cancion se os actualiza el solo, la caratula tb o la teneis q descargar? tengo la version 2.0 beta 5 con winamp y no va muy alla el programa pq cambio de cancion y no se actualiza ni caratula ni nombre de cancion ni las letras

alguno me puede echar una mano para q vaya bien el programita q la verdad keda mu chulo

1 saludo

El programa siempre mostrará la carátula si en el archivo .mp3 está guardada la imágen del disco, si no, siempre que reproduzcas una canción que no lo tenga la tendrás que aplicar. Puedes usar un programa llamado Mp3Tag para organizar la música y este tipo de cosas. Las letras creo que se guardan (no sé como) cuándo alguien copió o escribió la letra de la canción sobre el programa. Esto último también lo puedes hacer tú, en la pestaña de Song>Lyric>Show Lyric Editor.
Amshun escribió:Imagen
Ma quedado chulo y todo

Me encantan el tema y el fondo...pero deberias cambiarle los iconos del dock, porque los que vienen por defecto son un poco [inserte palabra malsonante aqui]
¿como se hace para que las aplicaciones que tienes abiertas te salgan como iconos en la barra de inicio? ¿se puede cambiar la opacidad de esta?
danicedi escribió:¿como se hace para que las aplicaciones que tienes abiertas te salgan como iconos en la barra de inicio? ¿se puede cambiar la opacidad de esta?

Si te refieres a la captura de Cory, es Windows 7, que yo sepa no se puede hacer en Vista ni XP sin añadirle programas extra. En Vista y con Aero activado, la barra de tareas tiene cierto grado de transparencia (no controlable), pero si quieres controlar la transparencia tanto en XP como en Vista existe Transbar.
(mensaje borrado)
pene escribió:Aquí os dejo mi Escritorio:

Imagen

¿Link?
Me gusta bastante el fondo
Mi escritorio cacoso xD
Imagen
Imagen

Aquí va el mío!! No hay nada novedoso pero a mí me gusta...
is2ms escribió:Imagen

Estas pagando en gamewallpapers ?

Si es NO, podrias decir donde consigues los fondos para los que hay que pagar ? :)
Soldi3R escribió:
is2ms escribió:Imagen

Estas pagando en gamewallpapers ?

Si es NO, podrias decir donde consigues los fondos para los que hay que pagar ? :)

Pues joder, ni me había dado cuenta de que el fondo de escritorio tiene copyright de gamewallpapers.com!! Lo que suelo hacer es ir al google, a la sección imágenes, y ahí pongo más o menos lo que quiero. En este caso el fondo es de starcraft y aparece facilmente si introduces "wallpaper starcraft". Esto es lo que sale: http://images.google.es/images?um=1&hl= ... +starcraft
Espero haberte sido de ayuda!
Aqui va el mio me quedan par de cosillas por retocar... como los iconos del tray que no consigo ningun soft. para cambiarlos... en fin

Imagen
Rockero20lp escribió:Aqui va el mio me quedan par de cosillas por retocar... como los iconos del tray que no consigo ningun soft. para cambiarlos... en fin

Imagen

A éso SÍ, que le llamo yo "orden" XD.

P.D.: Próximamente (por la tarde o así XD), nuevo equipo y nuevo fondo.
guillermo2501 escribió:
pene escribió:Aquí os dejo mi Escritorio:

Imagen

¿Link?
Me gusta bastante el fondo

Aquí te lo dejo

Imagen
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen

Buenas tardes, cito la imagen de este escritorio, porque quería preguntar algo relativo a ella. El caso es que tengo windows vista desde hace poco y quería saber cómo puedo poner la barra de iconos que aparece en la parte superior de la pantalla y poner los skins que aparecen a la derecha de la pantalla. He buscado en las opciones de escritorio de windows, pero no he encontrado nada. ¿Necesito instalarme algún skin?

Saludos.
Verschollene escribió:
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen

Buenas tardes, cito la imagen de este escritorio, porque quería preguntar algo relativo a ella. El caso es que tengo windows vista desde hace poco y quería saber cómo puedo poner la barra de iconos que aparece en la parte superior de la pantalla y poner los skins que aparecen a la derecha de la pantalla. He buscado en las opciones de escritorio de windows, pero no he encontrado nada. ¿Necesito instalarme algún skin?

Saludos.

No es por nada pero ese escritorio no es un VISTA, sino un XP HOME con skin de VISTA.

La barra que hay arriba se pone con un programa especifico, por ejemplo RocketDock va bien......
Como va el CD Art Display?
Es que no se como hacer para que salga lo que estoy escuchando y eso xD
Saludos!
eolustre escribió:Como va el CD Art Display?
Es que no se como hacer para que salga lo que estoy escuchando y eso xD
Saludos!

Primero tienes que seleccionar qué reproductor quieres usar, y, creo que en el Windows Media Player (si vas a usar ése), hay que activarle el complemento del programa en "Complementos".
mopred escribió:
danicedi escribió:¿como se hace para que las aplicaciones que tienes abiertas te salgan como iconos en la barra de inicio? ¿se puede cambiar la opacidad de esta?

Si te refieres a la captura de Cory, es Windows 7, que yo sepa no se puede hacer en Vista ni XP sin añadirle programas extra. En Vista y con Aero activado, la barra de tareas tiene cierto grado de transparencia (no controlable), pero si quieres controlar la transparencia tanto en XP como en Vista existe Transbar.

En windows vista si se puede hacer, de hecho yo lo tenia asi pero no se que paso que ya no me salen las miniventanas. Al igual que cambiar entre aplicaciones con alt+tab que te salen en miniaturas, tambien lo tenia asi y ahora no xD. ¿Alguien sabe como se activan las miniaturas en la barra de tareas y al hacer alt+tab en windows vista?
noentiendero escribió:
Verschollene escribió:
Twilight_alex escribió:[...]

[...]

No es por nada pero ese escritorio no es un VISTA, sino un XP HOME con skin de VISTA.

La barra que hay arriba se pone con un programa especifico, por ejemplo RocketDock va bien......

Gracias por la respuesta, la verdad que por eso preguntaba, porque no tenía ni idea y no sabía que se trataba de un skin para Windows XP.

Saludos.
danicedi escribió:Imagen

Pasanos ese fondo XD
Hay alguna manera de que el Cd atr display se pueda mover en todo momento y que este a la vez siempre visible?
Saludos!
xRas3ngaNx escribió:
mopred escribió:

En windows vista si se puede hacer, de hecho yo lo tenia asi pero no se que paso que ya no me salen las miniventanas. Al igual que cambiar entre aplicaciones con alt+tab que te salen en miniaturas, tambien lo tenia asi y ahora no xD. ¿Alguien sabe como se activan las miniaturas en la barra de tareas y al hacer alt+tab en windows vista?

a ver si alguien sabe como se hace :-?

el fondo:

Imagen
Pongo el mío, hacía mucho que no tuneaba el escritorio y me ha salido esto XD:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
El mío, casi sin tuning, pero me gusta cómo está (aunque sea un poco caca xD):

Imagen
Zell_22 escribió:ahi va el mio.saludos

Imagen

Muy guapo el fondo, ¿se podría compartir? Gracias
Zell_22 escribió:ahi va el mio.saludos

Imagen

¿Como has puesto los iconos asi de grandes? :O

Llevo mucho tiempo intentandolo, y lo he conseguido, pero al hacerlo los iconos de otras carpetas y demas sitios se ponen tambien muy grandes y así no hay manera... XD

PD: Muy chulo [oki]
hola toni, me alegro que te guste, jeje. Pues mira lo de los iconos grandes solo lo hago en el escritorio, dejando pulsado control y moviendo la rueda del raton arriba o abajo (creo que se puede solo en vista). A mi no me pasa lo que tu dices de esta forma, los iconos de las demas carpetas van bien, espero que te sirva. saludos
OomaaR_ escribió:Mi escritorio cacoso xD
Imagen

Quiero este fondo...XD

ahora el mio
Imagen
Imagen
Gracias Zell, pero yo uso XP así que..., pero muchas gracias :)

WaSm escribió:
OomaaR_ escribió:Mi escritorio cacoso xD
Imagen

Quiero este fondo...XD

y yop...
8359 respuestas