[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Ahí va el mío:

Imagen

PD: Gracias OomaaR_
Gracias a mi porque? [carcajad] xDD
OomaaR_ escribió:Gracias a mi porque? [carcajad] xDD

sera por el fondo ;) [carcajad]
Bueno, por fin, actualizo de nuevo.

Pero esta vez lo hago con la Escritorio de mi nuevo ordenador XD.

Imagen
Imagen

EL S.O. es Windows Vista Ultimate 64.
aqui va el mio, mi equipo nuevo con windows vista ultimate.

Imagen

Ciao [bye]
muy chulos estos dos ultimos vistas XD
Aqui os dejo el mio. Lo mejoraré más, aun esta un poco verde.
Imagen
toni_v escribió:

Hombre, porque por otra cosa.... XD
<-=BiGDaN=-> escribió:
toni_v escribió:

Mmm... ahora que me fijo...

¿A alguien le gusta "Cazadores de Mitos"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raúl DJ escribió:Mmm... ahora que me fijo...

¿A alguien le gusta "Cazadores de Mitos"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A servidor!! [qmparto] [qmparto]
Bueno, tras terminar de instalar y configurar programas y herramientas mi equipo ha llegado a un punto que espero será estable xD. A ver qué os parece:

Imagen

Saludos.

Mmm... ahora que me fijo...

A mi me encanta es de lo mejor
Serede escribió:Bueno, tras terminar de instalar y configurar programas y herramientas mi equipo ha llegado a un punto que espero será estable xD. A ver qué os parece:

Imagen

Saludos.

Que version msn tienes? nunca he visto ese icono con una tira dorada
HiCKeNSDeN escribió:Que version msn tienes? nunca he visto ese icono con una tira dorada

Es el Windows Live Messenger 9 Wave 3 RC.

http://download.live.com/

Si utilizas el Plus! te aviso de que no es 100% compatible con esta versión. :p
Bueno pues aki teneis la pantalla actual de mi nuevo ordenador

Imagen

un saludo

---
es un XP service pack 3
muy guapo serede, como siempre :p
aircriss89 escribió:Bueno pues aki teneis la pantalla actual de mi nuevo ordenador

Imagen

un saludo

---
es un XP service pack 3

Me gusta el toque minimalista, pero el reloj no se te ve bien con el simbolo de windows
a ver si os gusta mas este xDD

Imagen

aki modificado

Imagen
molan todos XD, el primero, blanco, es mas original [sonrisa]
Serede escribió:Bueno, tras terminar de instalar y configurar programas y herramientas mi equipo ha llegado a un punto que espero será estable xD. A ver qué os parece:

Imagen

Saludos.

¿Cómo has puesto el gadge ese del Nero?

Gracias
<-=BiGDaN=-> escribió:
Raúl DJ escribió:Mmm... ahora que me fijo...

A servidor!! [qmparto] [qmparto]

Y yo me pregunto... ¿de verdad hay alguien al que no le guste ese programa?

Porque es DIOS XDDDDD.
aqui mi nuevo XP, lo he vuelto a instalar en otro HDD, pero creo que este sue puede quedar un tiempo, ya que el otro no me acaba de ir XD

Imagen

Un saludo [bye]
danieletto escribió:¿Cómo has puesto el gadge ese del Nero?

Gracias

El Nero 9 lo trae, se llama Nero DiscCopy Gadget.
Yo lo tuve que copiar de una carpeta a otra porque se me instaló en la de 32-bit y como el Sidebar que uso es de 64, no lo reconocía.

aircriss89, como recomendación te diría que actualices el Nero, el NOD32 (A ESET Smart Security), el Photoshop y el Dreamweaver, y que en vez de Ares y BitTorrent pruebes el eMule y el µTorrent. Si los configuras bien, notarás la diferencia [oki]

Saludos.
Serede escribió:

Gracias

Yo lo tuve que copiar de una carpeta a otra porque se me instaló en la de 32-bit y como el Sidebar que uso es de 64, no lo reconocía.

Saludos.

a mi me lo instalo en XP ¬_¬

Bueno, no llega a funcionar, solo ves la carpeta de los gadgets de vista en xp..., ya le podian haver puesto algo para que el nero detecte el sistema y no llenar de mierda el ordenador, no?
toni_v escribió:
Serede escribió:

Gracias

Saludos.

a mi me lo instalo en XP ¬_¬

Bueno, no llega a funcionar, solo ves la carpeta de los gadgets de vista en xp..., ya le podian haver puesto algo para que el nero detecte el sistema y no llenar de mierda el ordenador, no?

Eso me pasó a mí también [+risas]. La verdad es que la instalación no se la han currado mucho, pero hay que reconocer que es la mar de práctico.

Saludos.
Serede escribió:

Gracias

Saludos.

Coñe, pues era eso, yo tengo el Vista x64 y el Nero 9 instalado y claro no me aparecía pero ahora miro la carpeta Sidebar de Archivos de Programas x86 y estaba allí el Gadget y lo he copiado a la misma carpeta pero de Archivos de Programas normal el de x64 y ahora ya me aparece.

Muchas gracias ;)
por cierto, que hace el gadget este? [+risas]
toni_v escribió:por cierto, que hace el gadget este? [+risas]

Por lo que he probado, hacer copias entre cds jeje.

Saludos!
danieletto escribió:

Por lo que he probado, hacer copias entre cds jeje.

Saludos!

a, jeje, es que no tenia ni idea [+risas]

Copiar discos y si arrastras archivos también los graba.
Serede escribió:

entonces es bastante util [risita]
Serede escribió:

Mmmm... Se podría probar...

Cuando cambie la placa XD.
Serede escribió:
aircriss89, como recomendación te diría que actualices el Nero, el NOD32 (A ESET Smart Security), el Photoshop y el Dreamweaver, y que en vez de Ares y BitTorrent pruebes el eMule y el µTorrent. Si los configuras bien, notarás la diferencia [oki]

Saludos.

Se agradece la recomendacion, desconocia k hubiera salido una nueva version del nero. El photoshop se k hay 2 nuevas versiones, pero esk como no traen el Image ready....pues no me valen. Y el Dreamveaver desconocia k hubiera otra version tambien, y ya el NOD32 y bittorren y ares...son cosa mia XD, los de P2P les doy poco uso, mas bien especifico, pero bueno se agradece de todas maneras tu interes ;)
Aqui va el mio que es una copiada de varios usarios pero me ha gustado el fondo

Imagen
jaaf escribió:Aqui va el mio que es una copiada de varios usarios pero me ha gustado el fondo

Imagen

mola el fondo tio, pasalo XD, la verdad esk me molan las tias k salen con cascos escuxando musikita XD

un saludo
jarna3 escribió:Aqui va el mio
Imagen

no pretenderas que lo veamos en ese tamaño no?
toni_v escribió:
Imagen

XD pobrecillo, se habra equivocado al poner el enlace XD
aircriss89 escribió:
toni_v escribió:
Imagen

XD pobrecillo, se habra equivocado al poner el enlace XD

no, si no pasa nada..., soloo pregunto, hombre
aircriss89 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Se agradece la recomendacion, desconocia k hubiera salido una nueva version del nero. El photoshop se k hay 2 nuevas versiones, pero esk como no traen el Image ready....pues no me valen. Y el Dreamveaver desconocia k hubiera otra version tambien, y ya el NOD32 y bittorren y ares...son cosa mia XD, los de P2P les doy poco uso, mas bien especifico, pero bueno se agradece de todas maneras tu interes ;)

Los Photoshops CS3 y CS4 no traen ImageReady porque traen todas las funciones de éste integradas.
El Nero... Por el icono es el 5 ó el 6, ya van por el 9 xD.

Saludos.
Bueno, bonito y sencillo (Primer mensaje en el foro con una cuenta propia y no la de mi hermano ^.^u)

Imagen

(No consigo que la foto se vea más pequeña, si descuadra el hilo en seguida la borro).
este es el fondo de la tia buena escuchando musica

http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... yzeih8.jpg

Hay que decir que lo tengo gracias al usuario  Fran_Teruel
Mr Crowley escribió:Bueno, bonito y sencillo (Primer mensaje en el foro con una cuenta propia y no la de mi hermano ^.^u)

Imagen

(No consigo que la foto se vea más pequeña, si descuadra el hilo en seguida la borro).

Bienvenido [beer]
Serede escribió:
aircriss89 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Los Photoshops CS3 y CS4 no traen ImageReady porque traen todas las funciones de éste integradas.
El Nero... Por el icono es el 5 ó el 6, ya van por el 9 xD.

Saludos.

El nero esk saque el icono del rocketdock XD, esk el k tengo es el 8 XD tampoco voy tan retrasao XD y lo del photochop....puede ser puede se XD es cuando vi k no lo traia...lo borre XD... XD XD
Ahi va mi escritorio desde principios de año

Imagen
(mensaje borrado)
jaaf escribió:este es el fondo de la tia buena escuchando musica

http://img401.imageshack.us/my.php?imag ... yzeih8.jpg

Hay que decir que lo tengo gracias al usuario  Fran_Teruel

gracias tio ya lo tengo en el portatil XD
8359 respuestas