[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

zulykat escribió:Ahi va mi escritorio desde principios de año

Imagen

excelente desk y excelente wallpaper!!podrias ponerme algun enlace al mismo??gracias :)
toni_v escribió:
aircriss89 escribió:
toni_v escribió:Bueno, yo ando provando W7, el fondo se me cambia cada minuto, asi que este es uno de 1000 [+risas]

Imagen

Me esta gustando mucho este Windows, si sigue asi, mejoraran bastante la imagen que han dado com vista ;)

esos gadgets son del yahoo o ya vienen en el so, esk no lo he visto XD

vienen con el os ;)

PD:

Haver si alguien save como hacer para que al iniciar me deje elegir entre el windows 7 y el Xp...

como se añaden??
--
ya los he visto XD
En escritorio, boton derecho -> Gadgets.
PuKaS escribió:En escritorio, boton derecho -> Gadgets.

gracias
toni_v el wallpaper lo saqué de http://yofikus.deviantart.com/gallery/ y lo del rocketdock es normal, pero ya verás como la nueva superbar te va a gustar más y te va a ocupar menos espacio. Yo la tnego para que se oculte automaticamente, y asi puedo navegar a pantalla casi completa.
gracias por el wallpaper XD
el_polison escribió:Aqui va el mio :P

Imagen

Imagen

Salu2

como se pone lo de los juegos ahi arriba???
arbona escribió:

Imagen

Imagen

Salu2

Con una barra ObjectDock Plus. Se puede configurar de múltiples maneras e incluso con navegacion mediante pestañas (se vio en post anteriores).
Samkxs escribió:
arbona escribió:

Imagen

Imagen

Salu2

Con una barra ObjectDock Plus. Se puede configurar de múltiples maneras e incluso con navegacion mediante pestañas (se vio en post anteriores).

Y con Rocketdock también, que es gratuito u.u"

Saludos.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para xp,¿quedaría bien eso?¿se puede?¿con que programa?

Me he puesto este.

Imagen
prueba con el RocketDock ;), y de paso pasa el fondo del Skyland [sonrisa]
toni_v escribió:prueba con el RocketDock ;), y de paso pasa el fondo del Skyland [sonrisa]

http://www.fondosgratis.com.mx/items/autos/deportivos/5811_nissan-gt-r/

Ok voy a probar,pero,si quiero volver despues al modo normal¿se puede?
ROMAN-UCRANIA escribió:
toni_v escribió:prueba con el RocketDock ;), y de paso pasa el fondo del Skyland [sonrisa]

solo es un programa ;), los iconos no se te van a poner hay solos si es lo que piensas ;), eso lo haces tu ;)

Gracias por el fondo

Un saludo ;)
toni_v escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

solo es un programa ;), los iconos no se te van a poner hay solos si es lo que piensas ;), eso lo haces tu ;)

Gracias por el fondo

Un saludo ;)

Lo he probado y es feo,las opciones a un lado,otras cosas a otro naa....
¿algún otro?
ROMAN-UCRANIA escribió:
toni_v escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:http://www.fondosgratis.com.mx/items/autos/deportivos/5811_nissan-gt-r/

Gracias por el fondo

Un saludo ;)

Lo he probado y es feo,las opciones a un lado,otras cosas a otro naa....
¿algún otro?

es que eso lo tienes que modificar tu:

Ejemplos mios:

XP:
Imagen

Vista:
Imagen

W7:
Imagen

Creo que a quedado claro que se puede modificar bastante XD
¿alguien sabe si ya hay temas no oficiales para el Windows 7? Aunque el tema original me gusta mucho, parece que se van a poder descargar más temas oficiales de microsoft.
La verdad es que teneis unos escritorios muy chulos y algunos muy tuneados!

Pongo el mio actual de mi vista, cuando pueda pongo el del windows 7!

Imagen
Tetsuo2es escribió:
zulykat escribió:Ahi va mi escritorio desde principios de año

Imagen

excelente desk y excelente wallpaper!!podrias ponerme algun enlace al mismo??gracias :)

Ahi va, este es el original. El de mi escritorio es una vectorizacion.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... nyy92b.jpg

Un saludo
YO al final me he decidido a colgar el mio ,pero el mio no tiene ni punto de compararcion con el de todos los demas ,todos estan super chulos ,aqui teneis mi modesto, modesto escritorio :
Imagen

PD:he visto a mucha gente que tiene reproduciendo su musica y a la vez se ve la caratula de disco ,eso con que programa o plugin se hace ,me gustaria mucho saberlo
xals_punk escribió:YO al final me he decidido a colgar el mio ,pero el mio no tiene ni punto de compararcion con el de todos los demas ,todos estan super chulos ,aqui teneis mi modesto, modesto escritorio :
Imagen

PD:he visto a mucha gente que tiene reproduciendo su musica y a la vez se ve la caratula de disco ,eso con que programa o plugin se hace ,me gustaria mucho saberlo

lo que buscas se llama CD Art Display ;)
Hola, esta muy guapo eso del CD art display, thx^^.

Aqui pongo mi escritorio.

Imagen

Adjuntos

Vangas92 escribió:Hola, esta muy guapo eso del CD art display, thx^^.

Aqui pongo mi escritorio.

download/file.php?mode=view&id=57097

sube ese fondo anda, que hace ya algo de tiempo que lo ando buscando... XD

Edito:

Mira, con la estupidez de ver donde havia visto ese fondo antes, lo he encontrado [sonrisa] :

Imagen
Hola! primero decir que menudos escritorios! hay algunos que estan wapos a mas no poder.

Tengo una duda... el yahoo widgets se puede anclar al escritorio? esque lo he instalado pero cuando le doy al boton de mostrar escritorio tmb se quitan los widgets y... entonces de poco me sirve la verdad :S

Tenia los de google pero me los quite por lo mismo, porque si tengo 6 o 7 ventanas abiertas y quiero ir al escritorio a ver el widget dle tiempo, o de la ram que toy usando y al darle a mostrar escritorio tmb se van pues... :S tengo que darle pa abrirlos y ya pierde gran parte de lo practicos que resultan ser.

Gracias!

EDIT: por si no me explicado bien en el CD ART DISPLAY hay una opcion que se llama: Pin to Destok

Si la activas, la caratula siempre sale en el escritorio aunque apriete ver escritorio no se va a ningun sitio. Me gustaria saber si se puede pone rigual los widgets de yahoo!
xals_punk escribió:YO al final me he decidido a colgar el mio ,pero el mio no tiene ni punto de compararcion con el de todos los demas ,todos estan super chulos ,aqui teneis mi modesto, modesto escritorio :
Imagen

EJEM...

Imagen

¿Puedes explicarme qué es esto?

Saludos.
Serede escribió:
Imagen

EJEM...

Imagen

¿Puedes explicarme qué es esto?

Saludos.

K maloteee xD ya sabes lo k eso significa, lo triste es que aun lo tenga.
En su día yo también lo tuve xDD
BiteCode escribió:Hola! primero decir que menudos escritorios! hay algunos que estan wapos a mas no poder.

Tengo una duda... el yahoo widgets se puede anclar al escritorio? esque lo he instalado pero cuando le doy al boton de mostrar escritorio tmb se quitan los widgets y... entonces de poco me sirve la verdad :S

Tenia los de google pero me los quite por lo mismo, porque si tengo 6 o 7 ventanas abiertas y quiero ir al escritorio a ver el widget dle tiempo, o de la ram que toy usando y al darle a mostrar escritorio tmb se van pues... :S tengo que darle pa abrirlos y ya pierde gran parte de lo practicos que resultan ser.

Gracias!

EDIT: por si no me explicado bien en el CD ART DISPLAY hay una opcion que se llama: Pin to Destok

Si la activas, la caratula siempre sale en el escritorio aunque apriete ver escritorio no se va a ningun sitio. Me gustaria saber si se puede pone rigual los widgets de yahoo!
toni_v escribió:que es ese icono? :(

Que no tienes licencia de Windows para tener ese SO xD
Mr Crowley escribió:
toni_v escribió:que es ese icono? :(

Que no tienes licencia de Windows para tener ese SO xD

[+risas]
ROMAN-UCRANIA escribió:
BiteCode escribió:Hola! primero decir que menudos escritorios! hay algunos que estan wapos a mas no poder.

Gracias!

Me ha citado pero no me ha dicho nada [+risas]

Y si lo pones en castellano, ya si que seria mas facil :o
BiteCode escribió:EDIT: por si no me explicado bien en el CD ART DISPLAY hay una opcion que se llama: Pin to Destok

Cambridge Dictionaries Online escribió:Destok was not found in the Cambridge Advanced Learner's Dictionary

Vaya, hombre... ¿Se habrán olvidado de esa palabra los de Cambridge?

Desktop, hijo. Desktop.

Saludos.
toni_v escribió:EDIT: por si no me explicado bien en el CD ART DISPLAY hay una opcion que se llama: Pin to Destok

Y si lo pones en castellano, ya si que seria mas facil :o

No me debo epxlicar muy bien hoy...

Me refieo si hay forma de que los gadgets de yahoo! estos que mucha gente esta enseñando hay forma de anclarlos al escritorio de la misma forma que el CD ARt Display cuando le activas la opcion de Pin to Destok.

Vamos que era por poner un ejemplo para explicarme...

Lo que quiero es que los gadgets del tiempo, del calendario y todo eso no desaparezcan del escritorio cuando apreto ver escritorio que es lo que me esta pasando.
Serede escribió:
BiteCode escribió:EDIT: por si no me explicado bien en el CD ART DISPLAY hay una opcion que se llama: Pin to Destok

Cambridge Dictionaries Online escribió:Destok was not found in the Cambridge Advanced Learner's Dictionary

Desktop, hijo. Desktop.

Saludos.

LoL.

Por cierto, lo de Windows 7 no me ha quedao muy claro, he partido mi disco duro para tenerlo en 2 partes, Windows XP y windows 7.... ¿Ahora como vuelvo al XP? xD
Mr Crowley escribió:
Serede escribió:

Desktop, hijo. Desktop.

Saludos.

LoL.

Por cierto, lo de Windows 7 no me ha quedao muy claro, he partido mi disco duro para tenerlo en 2 partes, Windows XP y windows 7.... ¿Ahora como vuelvo al XP? xD

prueva con el VistaBoot Pro ;)

PD:

Yo me referia a que el CD art Display viene en Castellano :o
el icono no es nada de no tener licencia ,es otra cosa: es k me instale un office de prueva que venia con el pc y eso office ha caducado

PD:he instalado el CD Art Display , y la verdad k es una pasada keda muy muy bien
Hoy he visitado este hilo y he decidido también mejorar mi escritorio, no es gran cosa comparado con algunos de los que hay por aquí, pero estoy bastante satisfecho con el resultado final.

Imagen
Imagen
Actualizo mi Windows 7 [fumando]:

(Ahora con fondo fijo)

Imagen
Bueno, me voy a animar a poner el mio

Imagen

Por cierto, se aceptan sugerencias.
Salu2.
hawk31 escribió:Bueno, me voy a animar a poner el mio

Imagen

Por cierto, se aceptan sugerencias.
Salu2.

cambiar el theme ;)

Es que todos teneis el mismo en Vista...
Tenemos el mismo por un motivo, almenos a mi me gusta mas el theme del vista que el de XP o MAC, hay algunos que son muy wapos, pero me quedo con el mio :p
el_polison como pones las pestañitas de arriba de shooters.... son desplegables o abren la carpeta? gracias
Serginius escribió:El mio

Imagen

Ey que caña los iconos de los juegos como si fueran las cajas! con que programa se hace eso? gracias!!
BiteCode escribió:
Serginius escribió:El mio

Imagen

Ey que caña los iconos de los juegos como si fueran las cajas! con que programa se hace eso? gracias!!

con ningun programa simplemente es un archivo .png k se curro un usuario de este foro, por ahi esta el template (osea el archivo base) y lo unico k tienes k hacer es poner la imagen del juego ;)
Imagen

Mi super winXP original (como no) 0% modificado xD. Joderos, la pantalla de la derecha es tactil jeje!!

Por cierto, la informacion de espacio disponible en los discos como el que tiene el_polison (http://s1.subirimagenes.com/otros/1797077escritorio.jpg) es solo pal vista, es un widget o ke? es que no se mucho de temas y escritorios... podeis reiros de mi ignorancia si os hace ilusion...xDD

P.D: Las letras ke hay encima de la tierra las he puesto yo con el photoshopo
el_polison escribió:XD
Imagen
cambio de fondo.

Salu2

Podrías decirnos cuántos Gb de memoria tienes en total?? XD , qué barbaridad!
8359 respuestas