[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Vale muchas gracias!! He encontrado el tema también! Se llama Elune. :)
kinotic escribió:Imagen

Me encanta el fondo!! Como se llaman los iconos y como los has puesto de esa forma? :)
Choon escribió:
kinotic escribió:
Imagen

Me encanta el fondo!! Como se llaman los iconos y como los has puesto de esa forma? :)

Este es el fondo:

Imagen

Los iconos del escritorio están aquí

Y el programa que uso para los iconos de escritorio es avedesk, donde cada icono se llama pidlshortcut, luego es ir jugando con las opciones hasta alinear el nombre hasta donde tú quieres XD
AurosGamma, Serede, Choon, están geniales vuestros escritorios. A ver si me animo y subo el mio. Un saludo.
El mio con cambio de fondo,sacado de la película (bastante mala por cierto) el templario.

Imagen
Don Costo escribió:El mio con cambio de fondo,sacado de la película (bastante mala por cierto) el templario.

Imagen

Como coño has puesto el PC asi???

Joder esta muy muy wapo.

EDIT: De paso pongo mi escritorio. Sencillo pero clásico.
No me sale la imagen :(:(:(
http://imageshack.us/photo/my-images/836/capturauh.jpg/
Imagen
Imagen
AurosGamma escribió:Una captura de mi equipo con Windows :p

Imagen

Saludos

Como se instala este tema si no te importa explicarlo???

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Imagen

Saludos

Como se instala este tema si no te importa explicarlo???

Un Saludet

Descargate el tema Elune en deviantart (es ese tema), parchea los archivos del ssitema con UXtheme Patcher (viene incluido), luego mete los temas en C:\windows\resources\themes.
Luego te queda substituír ExplorerFrame.dll en C:\Windows\System32\. Para ello deberás tocar los permisos o usar un registro qeu viene con el pack del tema, para que al darle al boton derecho sobre dicho archivo te permita acceder a el con control total (esto es, substituírlo).

PD: luego reinicia y ve a personalizar, para escoger el tema.
creo que lo he consegido, pero no encuentro el start orb ese que me gusta un monton...

acabo de instalar windows7 y ando mas perdido que......
Baby D escribió:
Don Costo escribió:El mio con cambio de fondo,sacado de la película (bastante mala por cierto) el templario.

Imagen

Como coño has puesto el PC asi???

Joder esta muy muy wapo.

EDIT: De paso pongo mi escritorio. Sencillo pero clásico.
No me sale la imagen :(:(:(
http://imageshack.us/photo/my-images/836/capturauh.jpg/
Imagen
Imagen

Trasteando con el rainmeter y el tema omnimo.Pruebalo y pregunta lo que quieras.
^TxTeZ^ escribió:creo que lo he consegido, pero no encuentro el start orb ese que me gusta un monton...

acabo de instalar windows7 y ando mas perdido que......

Hola, perdon por no haber respondido otras preguntas acerca de mi escritorio, pero siempre se me adelantaba alguien :p . El Start Orb es SteelOrb , en esa pagina encuentras las instrucciones de instalacion.

Saludos
Don Costo gracias por comentar el tema que usas, he usado un par de cosillas de él. Muy chulo el tuyo zulykat, te importaría decirme el link o al menos el nombre del paquete de iconos que tienes puesto¿? Un saludo.

Imagen
Sergy escribió:Don Costo gracias por comentar el tema que usas, he usado un par de cosillas de él. Muy chulo el tuyo zulykat, te importaría decirme el link o al menos el nombre del paquete de iconos que tienes puesto¿? Un saludo.

[img*]http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/222/5/7/my_desktop_by_seimusinho-d4649gv.jpg[/img]

El pack se llama Sticker icons http://dlanham.com/ui/sticker/

Un saludo.
zulykat escribió:Imagen

Alternativo

Imagen

Que dock utilizas?, es con rainmeter todo lo que tienes en el escritorio???, puedes pasarnos los scripts?

un saludet
Sergy escribió:Don Costo gracias por comentar el tema que usas, he usado un par de cosillas de él. Muy chulo el tuyo zulykat, te importaría decirme el link o al menos el nombre del paquete de iconos que tienes puesto¿? Un saludo.

Imagen

Woahh que escritorio tan guapo :O ... justo como me gustan hehe
Saludos
AurosGamma escribió:

Imagen

Woahh que escritorio tan guapo :O ... justo como me gustan hehe
Saludos

La verdad es que estan muy guapos, no estaria de mas que TODOS pusierais las herramientas que utilizais, los themas, packs de iconos.... que no cuesta nada y asi podemos copiar lo que nos gusta.... jejjejejejeje

un saludet
La verdad es que estan muy guapos, no estaria de mas que TODOS pusierais las herramientas que utilizais, los themas, packs de iconos.... que no cuesta nada y asi podemos copiar lo que nos gusta.... jejjejejejeje

un saludet

Sin dudarlo te ayudo hombre :).

Pues el tema de windows es el 7clean v1.1.1 (buscalo por deviant, el autor próximamente sacará la versión 2.0).
El dock que empleo es el Nexus (de winstep creo) y el tema viene con la instalación.
El reproductor de música es el xDeskCover. En realidad no es un reproductor, sino un skin que ejecuta en segundo plano tu reproductor de música.
El resto es con Rainmeter, con los siguientes temas: omnimo, lexis y geosans.

Para cualquier duda por aquí estoy. Un saludoo.
Imagen

Qué mala es la envidia [jaja]

Ya lo tengo a mi gusto, ya le meteré más cosillas :D
Sergy escribió:

un saludet

Sin dudarlo te ayudo hombre :).

Pues el tema de windows es el 7clean v1.1.1 (buscalo por deviant, el autor próximamente sacará la versión 2.0).
El dock que empleo es el Nexus (de winstep creo) y el tema viene con la instalación.
El reproductor de música es el xDeskCover. En realidad no es un reproductor, sino un skin que ejecuta en segundo plano tu reproductor de música.
El resto es con Rainmeter, con los siguientes temas: omnimo, lexis y geosans.

Para cualquier duda por aquí estoy. Un saludoo.

Muchas gracias hombre... eso esta muy bien, asi es mas facil encontrar lo que nos mola...

Me he instalado el omnia, deduzco que el lector rss y la barra de apagado son del omnia, el resto de los otros dos que has ciado... me gusta mucho el skin para el uso de disco y cpu, cual es el tema????

Otra preguntilla.... en omnia hay algun panel que te muestre las ventanas minimizadas????, al ocultar la barra de tareas como haceis para ver lo que teneis minimizado???

un saludet
Muchas gracias hombre... eso esta muy bien, asi es mas facil encontrar lo que nos mola...

Me he instalado el omnia, deduzco que el lector rss y la barra de apagado son del omnia, el resto de los otros dos que has ciado... me gusta mucho el skin para el uso de disco y cpu, cual es el tema????

Otra preguntilla.... en omnia hay algun panel que te muestre las ventanas minimizadas????, al ocultar la barra de tareas como haceis para ver lo que teneis minimizado???

un saludet

Vamos a ver, del omnimo es el rss, la barra de apagado y la barra de google.
El cpu, ram y HDD es del geosans, concretamente geosans white minimal.
Y lo que es el reloj, tiempo y calendario semanal es del lexis.
Si te fijas en mi captura yo si que tengo la barra de tareas, no la he eliminado con lo que a esa pregunta no se responderte (con el omnimo viene un theme para quitarla), sino que uso el 7clean.
Otra vuelta de tuerca mas al tema omnimo:

Imagen
Jope os ha veis pasado todos al Tema Omnimo, ser un poquito mas originales leñe XD XD
xals_punk escribió:Jope os ha veis pasado todos al Tema Omnimo, ser un poquito mas originales leñe XD XD

Es que mola mucho...
alstrike escribió:
xals_punk escribió:Jope os ha veis pasado todos al Tema Omnimo, ser un poquito mas originales leñe XD XD

Es que mola mucho...

Yo lo tengo desde que salio y aun no me he cansado cosa rara por cierto.
Ahi va el mio :P

(el fondo lo vi de un compañero de este mismo hilo)

Imagen

Un saludo
ivivan98 escribió:Ahi va el mio :P(el fondo lo vi de un compañero de este mismo hilo)
Imagen
Un saludo

Te recomiendo ponerte un Pack de Iconos para el Dock o por lo menos cambiarte el de MSN XD XD
Imagen

Imagen

Saludos

¿Podrias pasar los iconos?
btw:Avenged Sevenfold :3
guillermo2501 escribió:

Imagen

Saludos

¿Podrias pasar los iconos?
btw:Avenged Sevenfold :3

Claro aqui tienes los iconos, por cierto, que bueno que te guste Avenged Sevenfold :3, son unas de las mejores bandas de Heavy Metal que he escuchado (las bandas comerciales no me caen mucho xD)

Saludos
El mio es sencillo, pero es asi como me gusta :D

Imagen
Los que usais el Omnimo, qué haceis, ocultáis la barra de tareas?
Gimstein escribió:El mio es sencillo, pero es asi como me gusta :D

Imagen

Gracias por poner el enlace al fondo directamente, porque te lo iba a pedir :cool: .

Muy bueno tu escritorio.
keopety escribió:cambio,

Imagen

un saludo

Y esos bichos? [carcajad] Parecen prototipos de Big Daddys con el robot de Portal 2 como mascota
ponía que eran boots, pero no de donde JJjajajajajaja [sonrisa]

Imagen

Saludos

Y el tema ¿cual es?
saludos :)
Pues aquí os dejo el escritorio de mi nuevo portátil. Basado en el estilo de Leopard, más intuitivo y organizado imposible [sonrisa]

Imagen

PD: El dock a salido duplicado, pero realmente no se ve así.
ismaelWii escribió:Y el tema ¿cual es?
saludos :)

El Tema es Elune

-----------------------------------

Mi nuevo escritorio:

El Tema visual:

--- Info ---

Tema Visual: Placebo, mas especificamente "Placebo Borderless Cold - TOP"
Fondo de Pantalla: Flare
Tema de RocketDock: Glass Curve
Iconos: Icon Pack 2
Renderizado de Fuente: gdipp

Si falto algo, avisenme :-| hehe
Saludos

Edito: He cambiado las imagenes por otras, ya que las viejas tenian el tema visual que no era; en cambio las nuevas tienen el mismo tema visual, pero la version mas nueva :p
Imagen

P.D.: El hilo va camino de las 6.000 respuestas [chulito] .
Mira que he intentado veces usar un dock para gestionar mis iconos de escritorio, pero siempre me ha dado mucho por saco que me salga por arte de magia cuando paso el rato por la "zona sensible" o que las ventanas se me queden por debajo de vez en cuando.
Le dare otra oportunidad al rockeetdock, que croe que es el que se utiliza mayormente no? Es que estoy buscando otra manera de gestionar mis iconos de escritorio.

Saludos
AurosGamma gracias por el fondo [oki]
@Paboh Como dices creo que deberias darle una oportunidad al rocketdock, que es el que yo he encontrado con menos errores o "molestias" que los demas (diria que ningun problema hehe), acerca de lo de el dock detras de la ventana y todo eso lo puedes configurar en las opciones del dock.

@BLink9 De nada!

Saludos
Raúl DJ escribió:Imagen

Puedes pasarme el Wall please!!!
Arkhass escribió:
Raúl DJ escribió:
Imagen

Puedes pasarme el Wall please!!!

Te paso el enlace del original, para que lo edites y recortes como quieras:

http://www.zerochan.net/228198
(mensaje borrado)
8359 respuestas
Responder
Volver a General