fulgury escribió:Tortux escribió:
Por otro lado, he puesto la piel del clima del LEXUS, al igual que el usuario "Sergy", peerro me pide el codigo de mi provincia (Sevilla), para poder configurarlo con mi zona, ya que de serie me da el tiempo de Sao paulo. Pues bien tampoco encuentro donde sacar ese codigo de sevilla. Segun el editable .ini del Lexus dice que lo coga de weather.com, pero busco sevilla alli y no veo el codigo.. sabeis de donde sacarlo?
Wola,
El codigo de Sevilla es SPXX0074 si quieres lo puedes encontrar
AQUIA ver si me puedes echar una manilla con lo mio de mas arriba.
_Saludos
Joer gracias por la ayuda, no lo encontraba leche jejeje,
Primero perdona por la tardanza en contestar que estaba dandome un pelaillo.
Bueno te comento los pasos que he seguido yo:
Como habras podido comprobar, el escritorio que me he puesto inicialmente era con el tema de 7Clear, y claro cuando sigues el tuto que viene en el .rar del tema, te dice como cambiar el Start Orb y el Lock/Logon. Pues bien yo consegui hacerlo todo excepto el cambio del Logon, que al intentar modificarlo y reiniciar la pantalla se quedaba negra y solo se veia el puntero del raton, justo como te ha pasado a ti. Te paso a decir como lo solucione:
- Como me dices que tienes una live de ubuntu (Da igual que no sea la ultima), arrancala desde el cd y abre tu disco duro local. Entiendo que el archivo que habras modificado es "authui.dll" que se encuentra ubicado en /windows/system32. Pues bien, coge el archivo original authui.dll del que hiciste el backup y copialo nuevamente a la carpeta system32 sobreescribiendo el existente. Reinicia con normalidad y ya te deberia de ir. Si te hace falta el archivo authui.dll pidemelo y te paso el mio original del windows 7 que entiendo te debe de tirar.
Por un lado tienes el 7 instalado o trabajas con otro OS?
El archivo que has modificado es el que te digo authui.dll?
- En cuanto al cambio del ORB, es muy sencillo, tan solo necesitas por un lado los logos del ORB que deseas cambiar y por otro lado una aplicacion llamada "Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe", ambas cosas suelen venir en el .rar del tema que te descargas. Por ejemplo en este de ELUNE (
http://minhtrimatrix.deviantart.com/art/Elune-199350232) que es el que tengo puesto, te viene tanto una carpeta "tools" donde viene la aplicacion para cambiar el ORB(Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe), como una carpeta llamada "Start ORB" donde vienen los .bmp para cambiarlo. Ejecutas, eliges y lo cambias. Facil.
Un saludo!