[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Yo tambien he empezado a trastear con el omnimo y me gusta bastante. Luego instale el theme 7Clear pero no conseguí ni cambiar el Start Orb ni lo otro del Lock (no recuerdo ahora mismo) daban errores, el caso es que a la hora de apagar el PC se queda la pantalla en negro y solo se ve el cursor. Al iniciar me ha pasado lo mismo, para poder hacer lo del Lock Screen creo que es, tenia que cambiar un archivo .dll ¿puede ser el motivo?

_Saludos
A ver si alguien me puede ayudar, cuando instale Rainmeter me dio la opcion de que arrancase con Windows, si bien, le di a que no, y ahora no veo la opción de configurarlo para que arranque con windows sin tener la necesidad de clickear en el programa de Rainmeter cada vez que inicio. Puede ser editando el fichero Rainmeter.ini? En este caso, que es lo que hay que modificar?

Por otro lado, he puesto la piel del clima del LEXUS, al igual que el usuario "Sergy", peerro me pide el codigo de mi provincia (Sevilla), para poder configurarlo con mi zona, ya que de serie me da el tiempo de Sao paulo. Pues bien tampoco encuentro donde sacar ese codigo de sevilla. Segun el editable .ini del Lexus dice que lo coga de weather.com, pero busco sevilla alli y no veo el codigo.. sabeis de donde sacarlo?

Bueno os adjunto SS de mi escritorio plagiado del de "Sergy" que me gusto mucho. Tan sólo varia el tema que yo tengo el de ELUNE. Por lo demas, igualito igualito. Que os parece?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Tortux escribió:
Por otro lado, he puesto la piel del clima del LEXUS, al igual que el usuario "Sergy", peerro me pide el codigo de mi provincia (Sevilla), para poder configurarlo con mi zona, ya que de serie me da el tiempo de Sao paulo. Pues bien tampoco encuentro donde sacar ese codigo de sevilla. Segun el editable .ini del Lexus dice que lo coga de weather.com, pero busco sevilla alli y no veo el codigo.. sabeis de donde sacarlo?

Wola,

El codigo de Sevilla es SPXX0074 si quieres lo puedes encontrar AQUI

A ver si me puedes echar una manilla con lo mio de mas arriba.

_Saludos
Uno de los 4 PCs que tengo a mi cargo en el curro, este es el 1º que mas uso en realidad o en el que me tiro mas horas XD

Imagen

Si, WinmalaVista horreur.
fulgury escribió:
Tortux escribió:

Wola,

El codigo de Sevilla es SPXX0074 si quieres lo puedes encontrar AQUI

A ver si me puedes echar una manilla con lo mio de mas arriba.

_Saludos

Joer gracias por la ayuda, no lo encontraba leche jejeje,

Primero perdona por la tardanza en contestar que estaba dandome un pelaillo.

Bueno te comento los pasos que he seguido yo:

Como habras podido comprobar, el escritorio que me he puesto inicialmente era con el tema de 7Clear, y claro cuando sigues el tuto que viene en el .rar del tema, te dice como cambiar el Start Orb y el Lock/Logon. Pues bien yo consegui hacerlo todo excepto el cambio del Logon, que al intentar modificarlo y reiniciar la pantalla se quedaba negra y solo se veia el puntero del raton, justo como te ha pasado a ti. Te paso a decir como lo solucione:

- Como me dices que tienes una live de ubuntu (Da igual que no sea la ultima), arrancala desde el cd y abre tu disco duro local. Entiendo que el archivo que habras modificado es "authui.dll" que se encuentra ubicado en /windows/system32. Pues bien, coge el archivo original authui.dll del que hiciste el backup y copialo nuevamente a la carpeta system32 sobreescribiendo el existente. Reinicia con normalidad y ya te deberia de ir. Si te hace falta el archivo authui.dll pidemelo y te paso el mio original del windows 7 que entiendo te debe de tirar.

Por un lado tienes el 7 instalado o trabajas con otro OS?
El archivo que has modificado es el que te digo authui.dll?

- En cuanto al cambio del ORB, es muy sencillo, tan solo necesitas por un lado los logos del ORB que deseas cambiar y por otro lado una aplicacion llamada "Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe", ambas cosas suelen venir en el .rar del tema que te descargas. Por ejemplo en este de ELUNE (http://minhtrimatrix.deviantart.com/art/Elune-199350232) que es el que tengo puesto, te viene tanto una carpeta "tools" donde viene la aplicacion para cambiar el ORB(Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe), como una carpeta llamada "Start ORB" donde vienen los .bmp para cambiarlo. Ejecutas, eliges y lo cambias. Facil.

Un saludo!
Tortux escribió:Joer gracias por la ayuda, no lo encontraba leche jejeje,

Primero perdona por la tardanza en contestar que estaba dandome un pelaillo.

Bueno te comento los pasos que he seguido yo:

Como habras podido comprobar, el escritorio que me he puesto inicialmente era con el tema de 7Clear, y claro cuando sigues el tuto que viene en el .rar del tema, te dice como cambiar el Start Orb y el Lock/Logon. Pues bien yo consegui hacerlo todo excepto el cambio del Logon, que al intentar modificarlo y reiniciar la pantalla se quedaba negra y solo se veia el puntero del raton, justo como te ha pasado a ti. Te paso a decir como lo solucione:

- Como me dices que tienes una live de ubuntu (Da igual que no sea la ultima), arrancala desde el cd y abre tu disco duro local. Entiendo que el archivo que habras modificado es "authui.dll" que se encuentra ubicado en /windows/system32. Pues bien, coge el archivo original authui.dll del que hiciste el backup y copialo nuevamente a la carpeta system32 sobreescribiendo el existente. Reinicia con normalidad y ya te deberia de ir. Si te hace falta el archivo authui.dll pidemelo y te paso el mio original del windows 7 que entiendo te debe de tirar.

Por un lado tienes el 7 instalado o trabajas con otro OS?
El archivo que has modificado es el que te digo authui.dll?

- En cuanto al cambio del ORB, es muy sencillo, tan solo necesitas por un lado los logos del ORB que deseas cambiar y por otro lado una aplicacion llamada "Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe", ambas cosas suelen venir en el .rar del tema que te descargas. Por ejemplo en este de ELUNE (http://minhtrimatrix.deviantart.com/art/Elune-199350232) que es el que tengo puesto, te viene tanto una carpeta "tools" donde viene la aplicacion para cambiar el ORB(Windows 7 Start Button Changer v 2.6.exe), como una carpeta llamada "Start ORB" donde vienen los .bmp para cambiarlo. Ejecutas, eliges y lo cambias. Facil.

Un saludo!

Si, tengo W7 y efectivamente ese es el archivo que he modificado, lo tengo guardado asi que supongo no habra problemas. En cuanto llegue a casa lo pruebo y comento. Sobre el cambio de Orbe, lo he probado como dices pero el programa me da un error de que no puede encontrar una ruta válida o algo así, justamente un error muy parecido al que me daba el cambio de Lock/Logon, ¿quiza algo de privilegios?.

_Saludos y gracias por la ayuda.
No creo que sea por privilegios, lo que te dira que no encuentra será el .bmp. tu extrae tanto el aplicativo como el Bmp a una misma carpeta e intentalo de nuevo, no deberia de darte problema.
coyote escribió:Uno de los 4 PCs que tengo a mi cargo en el curro, este es el 1º que mas uso en realidad o en el que me tiro mas horas XD

Imagen

Si, WinmalaVista horreur.

Me gusta mucho el escritorio. Podrias decirme cual es el visor de recursos que tienes a la izquierda?
Tortux escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando instale Rainmeter me dio la opcion de que arrancase con Windows, si bien, le di a que no, y ahora no veo la opción de configurarlo para que arranque con windows sin tener la necesidad de clickear en el programa de Rainmeter cada vez que inicio. Puede ser editando el fichero Rainmeter.ini? En este caso, que es lo que hay que modificar?

Bueno os adjunto SS de mi escritorio plagiado del de "Sergy" que me gusto mucho. Tan sólo varia el tema que yo tengo el de ELUNE. Por lo demas, igualito igualito. Que os parece?

Imagen

Podrias decirme cual es el gestor de rss que tienes instalados?? :) Gracias compi!

Por cierto, alguno conoceis alguna forma de gestionar bien los foros? Es decir cuando tengo varios hilos que me interesan, como puedo hacer para que se me abran directamente en el navegador o algo cuando quiero acceder a ellos. Estoy cansado de entrar siempre en panel de control-mis mensajes jeje.

Saludos!!

Podrias decirme cual es el gestor de rss que tienes instalados?? :) Gracias compi!

Por cierto, alguno conoceis alguna forma de gestionar bien los foros? Es decir cuando tengo varios hilos que me interesan, como puedo hacer para que se me abran directamente en el navegador o algo cuando quiero acceder a ellos. Estoy cansado de entrar siempre en panel de control-mis mensajes jeje.

Saludos!!

El gestor de rss que he instalado es el de Ommino ni mas ni menos. En cuanto a lo que comentas de gestionar los foros, no se tio, como no hagas una subscripcion dinamica de caada hilo que te interese, para que se te abra directamente... vamos lo que viene siendo un rss que te apareceria en la barra de marcadores. Asi lo tengo yo con los hilos que me interesan, o directamente en marcadores. Es cuestion de gustos.

un saludo!
Editado por #1302#. Razón: quote fix
A ver que os parece, muy sencillo pero la verdad es que me encanta! *-*

Imagen

No puedo estar mas satisfecho con el =D
Tortux escribió:

Saludos!!

El gestor de rss que he instalado es el de Ommino ni mas ni menos. En cuanto a lo que comentas de gestionar los foros, no se tio, como no hagas una subscripcion dinamica de caada hilo que te interese, para que se te abra directamente... vamos lo que viene siendo un rss que te apareceria en la barra de marcadores. Asi lo tengo yo con los hilos que me interesan, o directamente en marcadores. Es cuestion de gustos.

un saludo!

Gracias por la info. Ommino no se que es jeje, he intentado googlear un poco pero no me aparece nada. A ver si con algo mas de tiempo me pongo y lo dejo tan wapo como los vuestros. Gracias!!
@Tortus, Todo arreglado y perfecto como me dijiste, voy a seguir trasteando.

_Saludos y gracias
Tortux escribió:A ver si alguien me puede ayudar, cuando instale Rainmeter me dio la opcion de que arrancase con Windows, si bien, le di a que no, y ahora no veo la opción de configurarlo para que arranque con windows sin tener la necesidad de clickear en el programa de Rainmeter cada vez que inicio. Puede ser editando el fichero Rainmeter.ini? En este caso, que es lo que hay que modificar?

Imagen

De plagio nada hombre, tranquilo que no te voy a demandar como Apple [burla2] y me alegra que te pudiese ayudar. Ymuy chulo el escritorio :)

neoxom escribió:

Gracias por la info. Ommino no se que es jeje, he intentado googlear un poco pero no me aparece nada. A ver si con algo mas de tiempo me pongo y lo dejo tan wapo como los vuestros. Gracias!!

Aquí tienes el enlace a devian para descargar el Omnimo: http://fediafedia.deviantart.com/art/Omnimo-4-1-for-Rainmeter-158707137

Y aquí mi fondo con alguno cambios.

Imagen
Nada sergy si quieres me denuncias y no pasa nada, no me voy a cabrear, tenemos nuestro pleito fresquito y despues nos vamos de cerves jejejejeje.

Pues te ha quedado muy chulo tu restyling la verdad, no paras de tocarle,yo de momento lo voy a dejar un tiempo asi porque no tengo mas para dedicarle, y ahora porque estoy de vacaciones...

Por cierto alguien que me diga como hacer para que arranque con windows el Rainmeter? que hay que modificar del rainmeter.ini?

Gracias y un saludo!
@coyote podrias comentarnos que tema para rainmeter utilizas para el gestor de recursos???

un saludet
^TxTeZ^ escribió:@coyote podrias comentarnos que tema para rainmeter utilizas para el gestor de recursos???

un saludet

Siento la tardanza: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d3eoahw
Tortux escribió:Nada sergy si quieres me denuncias y no pasa nada, no me voy a cabrear, tenemos nuestro pleito fresquito y despues nos vamos de cerves jejejejeje.

Pues te ha quedado muy chulo tu restyling la verdad, no paras de tocarle,yo de momento lo voy a dejar un tiempo asi porque no tengo mas para dedicarle, y ahora porque estoy de vacaciones...

Por cierto alguien que me diga como hacer para que arranque con windows el Rainmeter? que hay que modificar del rainmeter.ini?

Gracias y un saludo!

Para iniciar Rainmeter cuando windows inicie, haz lo siguiente:

1- Abre windows explorer y ve a la siguiente direccion "C:\Users\(Tu-Usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"
2- Dentro de esa carpeta pega un Shorcut que apunte hacia el .exe de Rainmeter(en otras palabras un acceso directo)
3- Reinicia y verifica que todo este funcionando bien.

Nota: Si quieres que Rainmeter se inicie para todos los usuarios de la PC, pega el Shorcut en la direccion "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" en vez de la otra.

PD: Esto es con mi windows en ingles, si lo tienes en espanol quizas necesites cambiar algunas cosas en la direccion.

Saludos
A ver que me decis del nuevo escritorio, es mas bien sencillo porque no me gusta recargarlo demasiado.

Imagen

_Saludos gente
coyote escribió:
^TxTeZ^ escribió:@coyote podrias comentarnos que tema para rainmeter utilizas para el gestor de recursos???

un saludet

Siento la tardanza: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... r#/d3eoahw

Muchas gracias @coyote.... el skin es muy parecido a Conky, jejejeje...

Un Saludet
Este es lo que tengo actualmente
Imagen
fulgury escribió:A ver que me decis del nuevo escritorio, es mas bien sencillo porque no me gusta recargarlo demasiado.

Imagen

_Saludos gente

la barra de iconos es un dock? o como lo has hecho?

Saludos
fulgury tu windows es pirata? [carcajad]
Bueno aqui dejo el escritorio de mi nuevo portatil. Ya tenia puesto Rainmeter en el de sobremesa pero no con este Skin, es que os lo he visto a vosotros y me he enamorado de él, espero que no os importe... :p

Imagen

No acaba de convencerme la distribución que tengo ahora pero mientras pienso otra se queda asi
No es lo mejor del mundo pero a mi me gusta :P

Imagen

Edito: a la hora y clima y eso del reloj tipo HTC no le hagais caso que son cosas mias el que marque eso :P
Mucho WinVista/7, rompamos la armonía con un XP:

C.W.O. (Cambio Windowsero Ocasional)

Imagen

Click en la captura para el original
coyote escribió:Mucho WinVista/7, rompamos la armonía con un XP:

[*img]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/EeePC-Ago-2011.jpg[/img][/url]

que guapo tio, me entran ganas de poner xp otra vez [looco] XD [boing]
Paboh escribió:la barra de iconos es un dock? o como lo has hecho?

Saludos

Si, es el RocketDock y efecto Blank (creo recordar), el nombre del paquete de iconos no lo recuerdo, pero cuando arrive a casa te lo digo

BLink9 escribió:fulgury tu windows es pirata? [carcajad]

Querrás decir copia de seguridad...maldito mensajito ¬_¬

_Saludos
Hace poco descubrí éste post y viendo vuestros escritorios me pusisteis los dientes largos y me puse a hacerme uno [carcajad]

No es que sea la leche pero de momento se me ha quedado así:

http://img51.imageshack.us/img51/3350/escritoriotony.png

Saludos!
Offs-T escribió:Hace poco descubrí éste post y viendo vuestros escritorios me pusisteis los dientes largos y me puse a hacerme uno [carcajad]

No es que sea la leche pero de momento se me ha quedado así:

Imagen

Saludos!

wow! 81º, debes estar asado y rico rico, ¿un poco de sal? XD (cambia de ºF a ºC)
Rewas escribió:
Imagen

¿tema?
Gadgets?

PD: Muy bonito
Si lo he intentado, de hecho en el fichero .ini está en c que segun he leido es para grados centígrados no? Pero ni puto caso xDD
Offs-T escribió:Si lo he intentado, de hecho en el fichero .ini está en c que segun he leido es para grados centígrados no? Pero ni puto caso xDD

Cuando lo cambies, debes 'refrescar' el widget en cuestión, o si estas vago, reinicia Rainmeter XD
Vale ahora sí [carcajad]

En unit yo ponia unit=c, lo he solucionado poniendo unit=m

Soy un poco nuevo en esto xD Gracias !
Mikel24 escribió:
Rewas escribió:
Imagen

¿tema?
Gadgets?

PD: Muy bonito

El tema es el que viene por defecto en Windows lo único que he cambiado el Start Orb, en cuanto a los gadget son: Elementary para la hora y fecha, el del tiempo se llama Lexis, el de la CPU y RAM creo que se llamaba Lines, de todas formas les he modificado yo ya que la mayoría de ellos estaba en color blanco.
Pues dejándome llevar un poco por la moda esto es lo que me ha salido:
Si quereis saber algo de lo que sale no dudeis en preguntar.

Imagen
coyote escribió:Mucho WinVista/7, rompamos la armonía con un XP:

Imagen

O.o

Joder como has conseguido poner un XP así? Porque yo tengo el mío y es una birria, me gustaría hacer algo parecido pero no tengo ni idea xD
Subíd los fondos por favor,que me gustan casi todos los que poneis XD
[quote="Bebopcoffee"]Pues dejándome llevar un poco por la moda esto es lo que me ha salido:

Muy chulo el tuyo, puedes explicarlo?????
Bebopcoffee escribió:Pues dejándome llevar un poco por la moda esto es lo que me ha salido:

Imagen

Joder tio te ha quedado genial

Saber algo?? Quiero todooo!! xD
Bueno, después de ver muchos de vuestros escritorios yo también me he animado a modificar el mío. A ver que os parece:

Imagen

He utilizado los siguientes skins del rainmeter (previo modificación a gusto): Encoded, LEXIS, Ilustro y Taran.
El Start Orb lo he creado yo personalmente para que quede mejor con el Wallpaper.

Me gustan los escritorios bien simples y ordenados. Y sin muchos iconos por ahí perdidos, no como muchos de vosotros [fumando].
Salu2.
AurosGamma escribió:
ismaelWii escribió:Y el tema ¿cual es?
saludos :)

El Tema es Elune

-----------------------------------

Mi nuevo escritorio:

El Tema visual:

--- Info ---

Tema Visual: Placebo
Fondo de Pantalla: Flare
Tema de RocketDock: Glass Curve
Iconos: Icon Pack 2
Renderizado de Fuente: gdipp

Si falto algo, avisenme :-| hehe
Saludos

Edito: He cambiado las imagenes por otras, ya que las viejas tenian el tema visual que no era; en cambio las nuevas tienen el mismo tema visual, pero la version mas nueva :p

dentro del tema placebo, que tema es, porque hay varios xD

Y otra pregunta, como se hace para reflejar los iconos en el dock?
pepefiest2 escribió:dentro del tema placebo, que tema es, porque hay varios xD

Si No me equivoco es el 'Cold'
Gracias, y la última pregunta, el indicador en el rocketdock de que se esta utilizando un programa, como lo pongo en el azulito ese? y como se reflejan los iconos en el dock? gracias!!
Esto es un vicio.. Empiezas y no paras... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
neoxom escribió:
Bebopcoffee escribió:Pues dejándome llevar un poco por la moda esto es lo que me ha salido:

Imagen

Joder tio te ha quedado genial

Saber algo?? Quiero todooo!! xD

Samito escribió:Muy chulo el tuyo, puedes explicarlo?????

Perdón por tardaros en contestar, pero estos días he estado delante del ordenador lo justo.

A ver explico paso por paso:
1- El tema de rainmeter como ya sabreis se llama Omnimo, lo podeís descargar aquí:
http://fediafedia.deviantart.com/art/Om ... -158707137

2-El Reloj forma parte de este tema de rainmeter:
http://col-darby.deviantart.com/art/Ele ... -185168857

3-Configurais los paneles a vuestro gusto y luego en la opción de paleta elegís el que sale blanco, lo malo es que algunos iconos no cambiarán el colo tendreís que ir con la opción de cambiar individualmente, cambiar todos los paneles que no sean blancos.

4.Todos los iconos que uso se encuentran en este pack (algunos son del tema Omnimo):
http://chrfb.deviantart.com/art/quot-ec ... G-59941546

5-El fondo aquí os lo dejo:
http://img202.imageshack.us/img202/3284 ... ngelio.jpg

6-Y el tema con lo puse con el tuneup y es este:
http://giannisgx89.deviantart.com/art/D ... -206868802

A ver que os sale jeje ponerlo por aquí!
pepefiest2 escribió:Gracias, y la última pregunta, el indicador en el rocketdock de que se esta utilizando un programa, como lo pongo en el azulito ese? y como se reflejan los iconos en el dock? gracias!!

La luz azul es el indicador, que viene incluido en el tema glass curve; si quieres ponerlo tienes que cambiar el archivo del indicador prederminado que viene en rocketdock,que esta en "[direccion de instalacion de rocketdock]\Defaults\DefaultIndicator\Indicator.png" y activar la opcion del indicador en las opciones de rocketdock.

El reflejo de los iconos se logra haciendo el reflejo en photoshop, esto si es una lastima ya que otros dock colocan el reflejo automaticamente, pero de todos modos me gusta mas la estabilidad de rocketdock. De seguro colocan el reflejo proximamente.

El tema de placebo es "Placebo Borderless Cold - TOP".

Saludos
devil_snake escribió:No es lo mejor del mundo pero a mi me gusta :P

Imagen

devil_snake escribió:Esto es un vicio.. Empiezas y no paras... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Sube esos dos fondos en la resolucion mas alta que tengas compi.gracias!
AurosGamma escribió:
pepefiest2 escribió:Gracias, y la última pregunta, el indicador en el rocketdock de que se esta utilizando un programa, como lo pongo en el azulito ese? y como se reflejan los iconos en el dock? gracias!!

La luz azul es el indicador, que viene incluido en el tema glass curve; si quieres ponerlo tienes que cambiar el archivo del indicador prederminado que viene en rocketdock,que esta en "[direccion de instalacion de rocketdock]\Defaults\DefaultIndicator\Indicator.png" y activar la opcion del indicador en las opciones de rocketdock.

El reflejo de los iconos se logra haciendo el reflejo en photoshop, esto si es una lastima ya que otros dock colocan el reflejo automaticamente, pero de todos modos me gusa mas la estabilidad de rocketdock. De seguro colocan el reflejo próximamente

El tema de placebo es "Placebo Borderless Cold - TOP".

Saludos

Gracias!!
Arkana18 escribió:Sube esos dos fondos en la resolucion mas alta que tengas compi.gracias!

Todo tuyos!

Imagen

Imagen

Los dejo en Spoiler para no descuadrar mucho el foro aunque no esque sean extremadamente grandes... :P
8359 respuestas