Rafa19961 escribió:Johny27 escribió:Ojalá se pudiera sustituir completamente la barra de tareas y el menú inicio por algo tipo dock del mac. Con rocketdock se puede, pero siempre queda la mierda de barra que no hace más que molestar.
Desde luego.
bueno es la primera vez que posteo en este hilo
pero el otro dia me dio por "tunear" el escritorio y demas cosas hasta las tantas de la madrugada en vez de dormir...
He ido ojeando algunas paginas del hilo y a pesar de que lo hayas escrito el 18 de febrero contesto:
sí que se puede quitar la barra de tareas/herramientas, sin ocultarla como se hace normalmente, con un programa que encontré:
Buscando y buscando por internet he encontrado estos programas, os los nombro :
taskbar eliminator (elimina la barra dando alt + T)
startkiller (elimina boton de inicio de windows)
Y EL QUE MAS ME HA GUSTADO:
Desktopcoral para w7 (deja un espacio modificable en el cual al maximizar las ventanas se amplien sin ocupar dicho espacio, osea, que se puede maximizar viendo los iconos del primer programa que encontré para hacer lo que quería al estilo mac (RocketDock)
Aunque sigo sin saber cómo poder ver todas las aplicaciones/carpetas/archivos que están abiertas con el rocketdock... lo que me gustaria es saber que hacer y cómo para poder ver todo de forma parecida a lo que sucede en la barra de tareas de Windows (que se ven todas las carpetas/aplicaciones,etc abiertas en la barra)
EDITO: he cambiado el rocketdock por objectdock ya que este ultimo lo veo mas completo y puedes ver TODAS las aplicaciones abiertas, esten o no minizadas...
foto: