[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Bueno, duda de cafre...

Hace ya mil años configuré mi desktop con el objectdock plus como veis aqui:

Imagen

y... joder, me he instalado el nuevo objectdock plus y no me entero, no recuerdo si es un pluggin, ni de donde lo bajé, ni na de na... y aqui hay más de 600 paginas de foro y llevo una hora dando vueltas... alguien puede echarme una mano???

Adjuntos

earthattack está baneado por "Troll"
Tengo que admitir que me gusta el escritorio de coyote.

Pero yo la verdad es que soy 0 creativo en estos asuntos. Y de hecho tengo desactivados todos los temas, tengo el básico de windows.
coyote escribió:
Imagen

Coyete me harias el favor de pasarme tu tema de escritorio y el orb o decirme como se llama si no es molestia??

GRACIAS [sonrisa]
Para empezar, es Windows XP ¿te sigue interesando? XD
JorgeJalon escribió:
coyote escribió:
Imagen

Coyete me harias el favor de pasarme tu tema de escritorio y el orb o decirme como se llama si no es molestia??

GRACIAS [sonrisa]

Jajaja ya no.. xD de Windows 7 conoces algun tema asi como el que tienes tu en Xp...? es que no encuentro ninguno de ese estilo [snif]
earthattack está baneado por "Troll"
coyote escribió:Para empezar, es Windows XP ¿te sigue interesando? XD

Claro, no lo dudes. A los compañeros también se les critica. [ginyo]
coyote escribió:
Imagen

¿cual es el plugin de foobar2000 para mostrar las canciones con sus caratulas en el escritorio ?

y del otro que tienes, en la otra captura ?¿
aqui esta el mio. con tres barras de herramientas para dejar el escritorio diáfano.

Imagen
El mío. Simple, sencillo y limpito.

Imagen
Imagen

Algún alma caritativa que pueda poner este fondo a 1920x1080 sin que pierda calidad o muy poca? [360º]
Algún alma caritativa que pueda poner este fondo a 1920x1080 sin que pierda calidad o muy poca? [360º]

http://www.mediafire.com/?g7ypg54iek2f7va
Que cutre sois, teniendo cientos de hosting de imágenes y lo subes a uno genérico. :o
Mikel24 escribió:

http://www.mediafire.com/?g7ypg54iek2f7va

Gracias compañero :p
Joe, no había entrado a este hilo aún, vaya escritorios tenéis más chulos, con diferentes estilos...

Todos cerrais xvideos antes de sacar las capturas, jeje.
Escritorio virtual
Imagen

Escritorio real
Imagen

Fondo
Imagen
Pásame ese fondillo anda.
coyote escribió:
Imagen

Ese fondo si que esta wapo!!!

Aquí tenéis que mio, segun me va dando hago algún cambio sin importancia, estoy buscando un fondo wapo de paisajes que es lo que más me dura xD, de los demás me canso enseguida XDDD (también decir que tengo los fondos de windows pasándose cada 10 minutos jajajajajaj).

Imagen

Saludos.
sodark escribió:Fondo
Imagen

Mola bastante, no lo hay en un tamaño más grande?
tiene los ojos muy bonitos... :O
tengo un problema con el rocketdock, lo instale le metí el Stackdocklet y como no se me guardaban los cambios de este ultimo busque y encontré una solución que era hacer un archivo Settings.ini que sustituyera al original y meterlo en la carpeta docklets, lo prové y me funciono.
pero ahora se me vuelven a quitar los cambios, en la casilla del rocket donde pone guardar los cambios en un archivo .ini la marco, acepto vuelvo a abrir las opciones del dock y me sale sin marcar.
como se soluciona??? ya he provado a desinstalarlo y nada sigue sin dejar marcar esa casilla
hay dejo el mioImagen
coyote escribió:
Imagen
como se llama ese gadget del tiempo please???
erjoseka escribió:hay dejo el mio
Imagen

Como se llama el gadget que has utilizado para la CPU, Network y demás?
Asahy escribió:Como se llama el gadget que has utilizado para la CPU, Network y demás?

Son de esta familia:

http://addgadget.com/network_meter/
Rafa19961 escribió:
Johny27 escribió:Ojalá se pudiera sustituir completamente la barra de tareas y el menú inicio por algo tipo dock del mac. Con rocketdock se puede, pero siempre queda la mierda de barra que no hace más que molestar.

Desde luego.

bueno es la primera vez que posteo en este hilo

pero el otro dia me dio por "tunear" el escritorio y demas cosas hasta las tantas de la madrugada en vez de dormir... [+risas]

He ido ojeando algunas paginas del hilo y a pesar de que lo hayas escrito el 18 de febrero contesto:

sí que se puede quitar la barra de tareas/herramientas, sin ocultarla como se hace normalmente, con un programa que encontré:

Buscando y buscando por internet he encontrado estos programas, os los nombro :

taskbar eliminator (elimina la barra dando alt + T)

startkiller (elimina boton de inicio de windows)

Y EL QUE MAS ME HA GUSTADO:

Desktopcoral para w7 (deja un espacio modificable en el cual al maximizar las ventanas se amplien sin ocupar dicho espacio, osea, que se puede maximizar viendo los iconos del primer programa que encontré para hacer lo que quería al estilo mac (RocketDock)

Aunque sigo sin saber cómo poder ver todas las aplicaciones/carpetas/archivos que están abiertas con el rocketdock... lo que me gustaria es saber que hacer y cómo para poder ver todo de forma parecida a lo que sucede en la barra de tareas de Windows (que se ven todas las carpetas/aplicaciones,etc abiertas en la barra)

EDITO: he cambiado el rocketdock por objectdock ya que este ultimo lo veo mas completo y puedes ver TODAS las aplicaciones abiertas, esten o no minizadas...

foto:

Imagen
PS3_09 escribió:
Rafa19961 escribió:
Johny27 escribió:Ojalá se pudiera sustituir completamente la barra de tareas y el menú inicio por algo tipo dock del mac. Con rocketdock se puede, pero siempre queda la mierda de barra que no hace más que molestar.

Desde luego.

bueno es la primera vez que posteo en este hilo

pero el otro dia me dio por "tunear" el escritorio y demas cosas hasta las tantas de la madrugada en vez de dormir... [+risas]

He ido ojeando algunas paginas del hilo y a pesar de que lo hayas escrito el 18 de febrero contesto:

sí que se puede quitar la barra de tareas/herramientas, sin ocultarla como se hace normalmente, con un programa que encontré:

Buscando y buscando por internet he encontrado estos programas, os los nombro :

taskbar eliminator (elimina la barra dando alt + T)

startkiller (elimina boton de inicio de windows)

Y EL QUE MAS ME HA GUSTADO:

Desktopcoral para w7 (deja un espacio modificable en el cual al maximizar las ventanas se amplien sin ocupar dicho espacio, osea, que se puede maximizar viendo los iconos del primer programa que encontré para hacer lo que quería al estilo mac (RocketDock)

Aunque sigo sin saber cómo poder ver todas las aplicaciones/carpetas/archivos que están abiertas con el rocketdock... lo que me gustaria es saber que hacer y cómo para poder ver todo de forma parecida a lo que sucede en la barra de tareas de Windows (que se ven todas las carpetas/aplicaciones,etc abiertas en la barra)

EDITO: he cambiado el rocketdock por objectdock ya que este ultimo lo veo mas completo y puedes ver TODAS las aplicaciones abiertas, esten o no minizadas...

foto:

Uauhh!! qué guapo!
Pero tengo una duda, la zona del reloj y las tareas varias que se gestionan y ocultan ahí, ¿cómo la ves??
alguien me indica cual es el nombre del addon o programa que pone en pantalla las cosas como el tiempo y la hora de esa manera transparente tan chula? :D
pues estoy buscando a ver si encuentro algun gadget del estilo wifi y volumen pero no lo he encontrado que me agrada mucho...

con el programa que tengo simplemente doy a alt+t y me sale la barra de tareas
de donde cojones sacais tantos gadgets? xD
WiiBoy escribió:de donde cojones sacais tantos gadgets? xD

http://rainmeter.deviantart.com/
Vaya escritorios más guapos que tenéis
Venga, ahí va el mío que hace mucho que no lo subo, a ver que os parece [chulito]
Los de las fotos son mis hijos [inlove]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola! Me instalé el Object Dock Plus 2.0, antes tenia el 1.9 pero ahora no lo "encuentro". El tema está en que me pongo los iconos en Stacks (dentro de una carpeta) para que cuando haga click en el icono se me abra un "globo" y ver los iconos que contiene... no se si me explico...

Mi problema está en que antes podía quitar o deshabilitar que cuando pase por encima del ratón me muestre el nombre del icono, y ahora no lo encuentro, no se como hacerlo, alguien puede ayudarme?

Incluyo foto de ejemplo:

Imagen

Lo que quiero eliminar es el AVANZADO que sale en letras blancas....

Adjuntos

ruben16 escribió:Ahí va el mío

Imagen

Ruben16 ¿¿¿¿¿Pues pasar el fondo????? Gracias.
(mensaje borrado)
Que escritorios mas chulos tenéis me dais envidia sana [sati]
A ver si me voy leyendo hilos atrás para ponerme al dia de como los hacéis.
Una duda, el poner tantos gadgets y demás programas, no os ralentiza el equipo un poco?
Saludos
Raúl DJ ¿como pones la papelera en la barra de abajo?
Mikel24 escribió:Raúl DJ ¿como pones la papelera en la barra de abajo?

Ah, no es demasiado difícil. Sigue un tutorial como este: http://debitsybytes.blogspot.com.es/200 ... erbar.html
Raúl DJ escribió:
Mikel24 escribió:Raúl DJ ¿como pones la papelera en la barra de abajo?

Ah, no es demasiado difícil. Sigue un tutorial como este: http://debitsybytes.blogspot.com.es/200 ... erbar.html

Tambien puedes usar "minibin" muy configurable y sencillo para tener la papelera junto al reloj.
Alguien sabe si hay fondos de pantalla interactivos?

Me explico, en gmail puedes configurar tu cuenta entrando en google y elegir el tema que quieras, hay temas por asi decirlo interactivos, utilizan información como la hora del día y tu ubicacion para ir cambiando, por ejemplo si llueve en tu ciudad se ve como el tema cambia y en vez de estar soleado está lloviendo, si es de noche pues de noche, etc.

Existe algo así pero en fondo de pantalla? Con algún programa o algo...

Recuerdo hace tiempo encontrarme para mac unos wallpapers interactivos con la hora, que te indicaban la hora.
Imagen

he probado otro tema y me mola mas [ayay]
8359 respuestas