[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

me cago en la puta coyete , no dejas quieto el escritorio XD
ruben16 escribió:me cago en la puta coyete , no dejas quieto el escritorio XD

Problem? Imagen
coyote escribió:
ruben16 escribió:me cago en la puta coyete , no dejas quieto el escritorio XD

Problem? Imagen

Pues nada hombre, a cambiar, qué carallo Imagen.

Imagen
satanas213 podrias colgar la foto del fondo de pantalla??? ;)
un par de paginas mas atras lo tienes [oki]
notass escribió:Como haceis para quitar la barra de inicio y poner un boton de inicio en la rocket bar???

Lo mismo pregunto. xD
Shiglx escribió:
notass escribió:Como haceis para quitar la barra de inicio y poner un boton de inicio en la rocket bar???

Lo mismo pregunto. xD

con Winstep Xtreme, vienen 3 programas.

La barra nexus, ahí puedes poner el boton de inicio.

nextSTART, cambia el boton de inico (y habilita la función del boton inicio), además podrás desacoplar la barra de tareas y ponerla donde quieras con la longitud que quieras.

Workshelf. barra de utilidades con sub-opciones, parecido a stackdock en objectdock (arriba a la izquierda),(el boton inicio en objectdock no me funciona xd)

También os he comentado sobre fences, una aplicación que te permite crear espacios en el escritorio, por ejemplo puedes poner iconos de cosas que estes procesando en una parte sin estorbar demasiado, por ejemplo podeis ver dos espacios que he creado, Escritorio y taller, las cosas del momento las dejo en escritorio y si las dejo para despues las paso a taller, que es una ventanita más pequeña y oculta la mayoria de los items, los cuales se pueden ver con una barra de desplazaniento.

madotate es una aplicacion para minimizarlas ventanas a un plano 3d

Imagen

pd: la barra la tengo en ocultar automaticamente, barra de tareas-propiedades-ocultar automáticamente.
Mucho más fácil, con rocketdock tienes opcion de quitar la barra directamente, y con startkiller quitas el orbe.
Rewas escribió:Aquí dejo el mio:
Imagen

Puedes pasar el icono de Windows de la barra de inicio? (el boton de toda la vida xD)

Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
coyote escribió:Bueno, así tengo todos los PCs a juego:

Imagen

Como pones esa barra lateral? Es que me he bajado la barra esa de Sidebar pero no me sale como a ti...
Buenas, puse la Rocketbar en Windows 7 Ultimate 64 bits pero me funciona erráticamente, sabéis de algo similar para 64 bits?
NeoWendigo escribió:Buenas, puse la Rocketbar en Windows 7 Ultimate 64 bits pero me funciona erráticamente, sabéis de algo similar para 64 bits?

Supongo que por Rocketbar te refieres al Rocketdock ¿no? Pues tienes por ejemplo, Objectdock.

Saludos.
Tijuet escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, puse la Rocketbar en Windows 7 Ultimate 64 bits pero me funciona erráticamente, sabéis de algo similar para 64 bits?

Supongo que por Rocketbar te refieres al Rocketdock ¿no? Pues tienes por ejemplo, Objectdock.

Saludos.

Sí, me refería a Rocketdock, gracias!
coyote escribió:
Imagen

Podrías poner el wall o la dirección de donde lo sacaste? Es que le doy click a la imagen y aparece el escritorio entero y no el wall sólamente.
Estos de Wallpapper Abyss están borrando imágenes sin sentido los muy cachondos. Lo subo a otro sitio:

http://i.imgur.com/e6GRr.jpg
coyote escribió:Estos de Wallpapper Abyss están borrando imágenes sin sentido los muy cachondos. Lo subo a otro sitio:

http://i.imgur.com/e6GRr.jpg

Muchas gracias. ;)
Aquí va el mio, a ver que os parece :)

Imagen
Buenas,
ahora mismo tengo el PC similar a esto (aunque yo seguí personalizandolo xD):
Imagen

El asunto está en que utilizo bastante el escritorio, sobre todo para dejar archivos de poca duración (como un pdf que una vez leido, lo borro)
Hasta aqui bien. Mi problema está en que la barra de iconos de la izquierda la he tenido que poner abajo porque Windows coloca los iconos en la esquina izquieda de la pantalla y quedan por detrás de la barra...
¿Se pueden determinar de alguna manera (con algun soft) un margen, o unas zonas, para que no aparezcan los iconos ahí?
Mi primer coqueteo con rainmeter ,vaya tela para poner algunas cosas [+risas]

Imagen
Cambio de nuevo en el PC del curro

Imagen
Podrias decirme que skin usas para el tiempo ????
gejorsnake escribió:Podrias decirme que skin usas para el tiempo ????

http://vclouds.deviantart.com/art/VClou ... -179058977
Vancete escribió:
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O
¿Como has hecho eso?

Ahí te he dejado un pedido... XD
¿Y eso lo has hecho tu completamente? Eres un máquina...
Llego tarde al hilo, que no lo había visto (bueno, lo vi y lo olvidé xD)

Imagen

Imagen

Imagen
joseamc91 escribió:

Ahí te he dejado un pedido... XD
¿Y eso lo has hecho tu completamente? Eres un máquina...

Sí, y bueno, realmente es uno de los proyectos más sencillos que he hecho, mañana me pongo con tu pedido. XD
Hola , me paso a la comunidad de pc y realmente me encuentro con este post que realmente me gusto....... y buscando entre los post encontré las herramientas para editar mi escritorio y me quedo realmente bonito a mi estilo.... tengo un notebook de 11,5.

Ojala les guste quería algo simple y bonito

Imagen

:)
con fences se puede ocultar los elementos del escritorio (carpetas, iconos etc) solo hay que hacer doble click.

Imagen
Rewas escribió:Aquí dejo el mio:
Imagen

No tendras el enlace del fondo a mano, verdad?
Me ha molado XD
Os dejo el mio.

Aun q necesito ayuda para cambiar el Orb de windows. Alquien me dice como es?

http://d.pr/SNIg
Imagen

pd: probando cosas... a ver si lo ordeno
Tras un pequeño lavado de cara aquí os dejo mi escritorio :p

Imagen
Apenas posteo en EOL pero allá va

Imagen
Tras probar varios estilos visuales y fondos de escritorio, he llegado a mi elección. :)

Imagen
8359 respuestas