Despues de un garbeo por MAC OS X Lion , ante la falta de wifi y sonido he decidido dejar para mas adelante el proyecto de hackintosh en mi portatil , y he vuelto a Windows 7, así que esta recien formateado y tansolo me he descargado los drivers y safari [que tras probarlo en MAC me ha gustado bastante ]
akpla
Adicto
487 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 28/06/2012 - 11:50:00 por #1302#.
nuevo gadget (hecho por mi) reproductor de musica, con sus carátulas, y si no hay cover sale una imagen random.
he puesto un par de planetas móviles con su atmosfera y todo(sombra de color xd) pero se comen un 15% de la cpu,, tengo que depurarlo xd, fijaos en sonic (sprite de megadrive) con sombra tambien no consume nada, va a ser que tienen demasiada calidad, sonic pesa kb mientras los planetas casi 1mb. bueno a ver si hago unas navecitas más.
pd: tambien he puesto transparencias en las barras de la cpu/ram/HD.
oye @Raul DJ, ¿como dices que se llama el anime de tu fondo? xD
pues aqui el mio, llevo unas horas con el Eyefinity montado y otras tantas sin dormir probando configuraciones, es una pasada. Le ponde un par de accesos directos y fin.
jefe_rojo escribió:oye @Raul DJ, ¿como dices que se llama el anime de tu fondo? xD
pues aqui el mio, llevo unas horas con el Eyefinity montado y otras tantas sin dormir probando configuraciones, es una pasada. Le ponde un par de accesos directos y fin.
Buenas, jefe_rojo.
En primer lugar creo que tendría que decirte lo alucinado que me acaba de dejar tu fondo para tres monitores. La "Superbar" parece infinita .
Y en segundo lugar, respondiendo a tu pregunta: no es ningún anime, es una ilustración original de un autor llamado Kurehito Misaki. Aquí tienes el original: http://gallery.minitokyo.net/view/568850 Desde esa página puedes también ver otros de sus trabajos (que, sinceramente, me parecen todos alucinantes ).
En primer lugar creo que tendría que decirte lo alucinado que me acaba de dejar tu fondo para tres monitores. La "Superbar" parece infinita .
Y en segundo lugar, respondiendo a tu pregunta: no es ningún anime, es una ilustración original de un autor llamado Kurehito Misaki. Aquí tienes el original: http://gallery.minitokyo.net/view/568850 Desde esa página puedes también ver otros de sus trabajos (que, sinceramente, me parecen todos alucinantes ).
Saludos.
Gracias por el enlace
Pues te dejo el fondo original por si te interesa. Como ves he tenido que adaptarlo para los tres monitores y queda bastaaaaante estirado pero no es que se me de muy bien por ahora el photoshop xDD
Pues te dejo el fondo original por si te interesa. Como ves he tenido que adaptarlo para los tres monitores y queda bastaaaaante estirado pero no es que se me de muy bien por ahora el photoshop xDD
Un saludo.
Gracias por el fondo.
La verdad es que el que lo hizo ya podía haber pensado en una versión para tres monitores, porque sería imposible que le pegase más a una configuración de pantallas así .
Federicofede
Adicto
195 mensajes desde jul 2012 en En mi habitación (Málaga)
Vale, gracias por el enlace. Ya he instalado el rainmeter pero, ¿me podrías decir cómo lo tienes configurado para que me muestre el clima tal y como lo tienes?