[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi escritorio a 39ºC en el exterior :O [flipa] [mad]

Imagen
Bueno, pues este es mi escritorio, me inspiré en uno que vi en Deviantart.

Imagen
Cambio de nuevo, el otro era muy recargado en colores

Imagen
Coyote, todos los widget lo sacas de deviantart??
ArTrodes escribió:Coyote, todos los widget lo sacas de deviantart??

Todos, http://rainmeter.deviantart.com/
Alguno sabe de algún programa que haga el fondo transparente de las imágenes?? que no sea photoshop.

Gracias
ArTrodes escribió:Alguno sabe de algún programa que haga el fondo transparente de las imágenes?? que no sea photoshop.

Gracias

Si, con gimp para windows es posible. He aquí los pasos para conseguirlo http://elescaparatederosa.blogspot.com.es/2008/04/imagen-con-fondo-transparente-usando.html
Federicofede escribió:
ArTrodes escribió:Alguno sabe de algún programa que haga el fondo transparente de las imágenes?? que no sea photoshop.

Gracias

Si, con gimp para windows es posible. He aquí los pasos para conseguirlo http://elescaparatederosa.blogspot.com.es/2008/04/imagen-con-fondo-transparente-usando.html

YUJU!!! GRACIAS XD XD XD XD
TheNewKiller escribió:Bueno, pues este es mi escritorio, me inspiré en uno que vi en Deviantart.

Imagen

Creo que es el conjunto más guapo que he visto nunca [tadoramo]
Pero, es un portátil, no?? Por la resolución...
(mensaje borrado)
Pero, es un portátil, no?? Por la resolución...

Y por el Gadgets de la batería y tal... xD
ami me ha molado el gadget ese de la psp,se puede poner en aero??y de donde lo saco?xD

por cierto,aqui mi escritorio,muy lleno de cosas y poco vistoso la verdad
Imagen
coyote escribió:
Imagen

Muy guapo como me pues poner ese Dock?
RocketDock, RocketDock, RocketDock, RocketDock... [360º]
Ya,no?? deja de poner niñas monas, Coyote [ginyo]
ArTrodes escribió:Ya,no?? deja de poner niñas monas, Coyote [ginyo]

Problem? Imagen
ArTrodes escribió:Ya,no?? deja de poner niñas monas, Coyote [ginyo]

Pues entonces mejor no mires el hilo de "Así es GNU/Linux", [qmparto] [qmparto] .

Aquí, aunque al principio aún había alguna gente que los tuviese de esa clase, ahora sólo Coyote, el amigo Serede y yo los solemos poner.
Yo también las tengo en le portátil, pero como no tengo ni barritas bonitas ni nada y tengo el escritorio lleno de basura, no pongo capturas [+risas]
Cuando llegue a casa os pongo mi escritorio. No es que esté muy bien, pero mola [ginyo]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que sepáis que lo he organizado por vosotros :o

Imagen
Hola! Estoy buscando organizar mis juegos en algún programa al estilo de lo que veo aquí, es decir, quizás una barra lateral o algo que me permita acceder a una carpeta o conjunto de archivos de manera facil sin que se llene el escritorio (tipo objectdock y tal). ¿Alguna recomendación? No quiero que se incremente demasiado el uso del pc para no ralentizarme los juegos, por lo que no se cual me vendría mejor. Hasta ahora he visto ObjectDock, RocketDock, Fences y Rainmeter, pero el último no consigo saber exactamente "qué es" y cómo podría ayudarme xD

gracias de antemano, un saludo!

PD: aquí está el mío:
Imagen
he adecentado mi escritorio,no podia quedar tan mal con la gente jeje

Imagen

ese gadget con el diseño de psp¿¿de donde lo sacais??mira que lo he buscado....

Edito:lo he adecentado mas,me encanta como ha quedado

Imagen
Dejo el mio, cuando me cambie de ordenador, lo pondré más bonito, que al que tengo ahora le quedan 2 telediarios

Imagen

¿Alguien puede decirme como hacer transparente el fondo en el texto de los iconos? He probado varias cosas que he visto pero nada. Me da que o uso un programa o nada :S
SHADOW GUY escribió:¿Alguien puede decirme como hacer transparente el fondo en el texto de los iconos? He probado varias cosas que he visto pero nada. Me da que o uso un programa o nada :S

Boton derecho en mi pc -> opciones avanzadas -> rendimiento -> y buscas alli lo de la transparencia.
Como puedo cambiar el tamaño del Vcloud??? no me refiero a pronosticos de mas dias, sino simplemente a cambiar el tamaño qe viene de serie
seik14 escribió:Como puedo cambiar el tamaño del Vcloud??? no me refiero a pronosticos de mas dias, sino simplemente a cambiar el tamaño qe viene de serie

Mas grande no se puede que yo sepa al menos de forma fácil, tendrías que editar el fichero de configuración (.ini) y ponerte a toquetear.
Aquí dejo el mio. Muy minimalista, antes era una gadget whore, pero se me pasó la pájara ¬¬U.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
coyote escribió:
Imagen

podeis decirme cual es ese dock? y el tema es de rainmeter supongo no?
Busca mas atrás y lo sabrás.
Imagen

Imagen

El theme es Toybox, que me parece bastante guapete XD
No soy muy habitual por los foros de Pc xD xD...el otro día le estuve echando el ojo a este foro y me entro el gusanillo de personalizar el escritorio, yo lo tenia como viene de serie xD xD.

Bueno hay lo teneis.

Imagen

Saludos
El mio... lleno de florituras y cositas, por cierto son dos pantallas, pongo las dos:
Imagen
La de la derecha es la principal, la de la izquierda es la pequeña, una vieja que tenía y que uso para ver temperaturas del pc.
hace tiempo que no posteo por estos lares
Imagen
coyote escribió:
Imagen

Hola !!!

Disculpad si me repito,el gadget que usas para el tiempo en el lado izquierdo de la pantalla, cual es (y que fuente) ?

La verdad es que me ha gustado mucho !!!

[amor]
coyote escribió:http://vclouds.deviantart.com/art/VClouds-Weather-2-179058977

http://www.dafont.com/es/feast-of-flesh-bb.font

Muchas gracias !!! ;)
Ayer viendo la tele vi a un menda que tenía un fondo de pantalla del mar, lo he estado buscando pero solo encuentro fondos submarinos con peces y no me gustan nada. ¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?

Dejo un ejemplo de lo que se veía más o menos, pero en movimiento claro.

Imagen

¡Muchas gracias!
...Hola ahí va mi Escritorio de Windows..., es sencillo, sin Gatgets ya que no me gustan, sólo quiero orden y velocidad en el arranque, actualmente uso Windows 7 Ultimate de 64bits, pero este Escritorio lo llevo usando desde que tenía el Windows XP Professional de 32 Bits..., saludos a todos...:
Imagen

Imagen
Con la llegada de win8 es imposible instalar gadget, teneis idea de como hacerlo? De no ser posible. Recomendadme un software para ver temperaturas de los nucleos y el uso de los mismos, algo así como coretemp.
caoticos escribió:Ayer viendo la tele vi a un menda que tenía un fondo de pantalla del mar, lo he estado buscando pero solo encuentro fondos submarinos con peces y no me gustan nada. ¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?

Dejo un ejemplo de lo que se veía más o menos, pero en movimiento claro.

Imagen

¡Muchas gracias!

¿Puede ser algo así: http://www.youtube.com/watch?v=TIc8fAB287U ?

Los fondos animados en Vista y 7 se llaman "Dreamscene". Puedes buscarlo utilizando esa palabra clave.
Aluccar escribió:Con la llegada de win8 es imposible instalar gadget, teneis idea de como hacerlo? De no ser posible. Recomendadme un software para ver temperaturas de los nucleos y el uso de los mismos, algo así como coretemp.

En Windows 7 64Bits lo que se hace para agregar Gatgets incluido el que citas para ver las temperaturas de los núcleos, es hacer click en fondo Escritorio con botón derecho del ratón y finalmente click en Gatgets, elige el que necesites y lo arrastaras al fondo de Escritorio, automáticamente se quedará instalado para que arranque con el sistema, además puedes descargar más online..., también buscando por Google puedes encontrar programas para instalar Gatgets a tu Escritorio, un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=hg35lKun9Qw
Supongo que en Windows Vista será algo parecido. Espero le sirva la info, un coordial saludo...
El problema es que en win8 los gadget han sido desactivados porque según microsoft podían no ser seguros.

a ver si me apaño con el rainmeter.
8359 respuestas