Hola! Estoy buscando organizar mis juegos en algún programa al estilo de lo que veo aquí, es decir, quizás una barra lateral o algo que me permita acceder a una carpeta o conjunto de archivos de manera facil sin que se llene el escritorio (tipo objectdock y tal). ¿Alguna recomendación? No quiero que se incremente demasiado el uso del pc para no ralentizarme los juegos, por lo que no se cual me vendría mejor. Hasta ahora he visto ObjectDock, RocketDock, Fences y Rainmeter, pero el último no consigo saber exactamente "qué es" y cómo podría ayudarme xD
Dejo el mio, cuando me cambie de ordenador, lo pondré más bonito, que al que tengo ahora le quedan 2 telediarios
¿Alguien puede decirme como hacer transparente el fondo en el texto de los iconos? He probado varias cosas que he visto pero nada. Me da que o uso un programa o nada :S
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
SHADOW GUY escribió:¿Alguien puede decirme como hacer transparente el fondo en el texto de los iconos? He probado varias cosas que he visto pero nada. Me da que o uso un programa o nada :S
Boton derecho en mi pc -> opciones avanzadas -> rendimiento -> y buscas alli lo de la transparencia.
seik14 escribió:Como puedo cambiar el tamaño del Vcloud??? no me refiero a pronosticos de mas dias, sino simplemente a cambiar el tamaño qe viene de serie
Mas grande no se puede que yo sepa al menos de forma fácil, tendrías que editar el fichero de configuración (.ini) y ponerte a toquetear.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
No soy muy habitual por los foros de Pc xD xD...el otro día le estuve echando el ojo a este foro y me entro el gusanillo de personalizar el escritorio, yo lo tenia como viene de serie xD xD.
Bueno hay lo teneis.
Saludos
MikeWasabi
Adicto
339 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 18/08/2012 - 23:10:26 por MikeWasabi.
Ayer viendo la tele vi a un menda que tenía un fondo de pantalla del mar, lo he estado buscando pero solo encuentro fondos submarinos con peces y no me gustan nada. ¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?
Dejo un ejemplo de lo que se veía más o menos, pero en movimiento claro.
...Hola ahí va mi Escritorio de Windows..., es sencillo, sin Gatgets ya que no me gustan, sólo quiero orden y velocidad en el arranque, actualmente uso Windows 7 Ultimate de 64bits, pero este Escritorio lo llevo usando desde que tenía el Windows XP Professional de 32 Bits..., saludos a todos...:
Con la llegada de win8 es imposible instalar gadget, teneis idea de como hacerlo? De no ser posible. Recomendadme un software para ver temperaturas de los nucleos y el uso de los mismos, algo así como coretemp.
caoticos escribió:Ayer viendo la tele vi a un menda que tenía un fondo de pantalla del mar, lo he estado buscando pero solo encuentro fondos submarinos con peces y no me gustan nada. ¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?
Dejo un ejemplo de lo que se veía más o menos, pero en movimiento claro.
Aluccar escribió:Con la llegada de win8 es imposible instalar gadget, teneis idea de como hacerlo? De no ser posible. Recomendadme un software para ver temperaturas de los nucleos y el uso de los mismos, algo así como coretemp.
En Windows 7 64Bits lo que se hace para agregar Gatgets incluido el que citas para ver las temperaturas de los núcleos, es hacer click en fondo Escritorio con botón derecho del ratón y finalmente click en Gatgets, elige el que necesites y lo arrastaras al fondo de Escritorio, automáticamente se quedará instalado para que arranque con el sistema, además puedes descargar más online..., también buscando por Google puedes encontrar programas para instalar Gatgets a tu Escritorio, un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=hg35lKun9Qw Supongo que en Windows Vista será algo parecido. Espero le sirva la info, un coordial saludo...