[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Aluccar escribió:El problema es que en win8 los gadget han sido desactivados porque según microsoft podían no ser seguros.

a ver si me apaño con el rainmeter.

Yo uso el xwidget http://www.xwidget.com/ y la verdad es mas o menos lo mismo que los widgets de Windows y ademas apenas consumen RAM.
EDITO: A ver soy novato en esto y leyendo páginas atrás, he visto que usais cosas como el Rainmeter y el RocketDock. Pero y para cambiar el tema de windows??? que usáis?? el Universal Xtreme Patcher ese?? o eso ya no se usa?

gracias.

EDITO2: Vale ya he cambiado el tema con el Universal Theme patcher. Me ha funcionado mejor que el UXStyle.

Pero ahora como cambio los iconos de la barra de tareas de windows?? No hay alguna forma de cambiarlos todos a la vez??? Me he bajado los iconos Token que he visto que usáis muchos, pero no se cambiarlos...
Buenas tardes, tengo un problema que sorprendentemente parece ser que nadie tiene.

PC con windows 7 y 4 usuarios. Algunos iconos del escritorio no se pueden eliminar de unos usuarios y conservarlos en otros usuarios, es como se el escritorio estuviera parcialmente compartido.

¿Como puedo tener escritorios independientes para cada sesion?

Gracias!
kuakor escribió:Buenas tardes, tengo un problema que sorprendentemente parece ser que nadie tiene.

PC con windows 7 y 4 usuarios. Algunos iconos del escritorio no se pueden eliminar de unos usuarios y conservarlos en otros usuarios, es como se el escritorio estuviera parcialmente compartido.

¿Como puedo tener escritorios independientes para cada sesion?

Gracias!

Creo que este no es el hilo adecuado... pero te comento, lo mas seguro es que unos aparezcan porque se ha instalado algún programa para solo ese usuario y se pone en su escritorio "C:\Users\TuUSuario\Desktop", y si lo instalas en "todos", se pone en el escritorio común "C:\Users\Default\Desktop"
Borra todo lo de C:\Users\Default\Desktop y cada uno tendrá el suyo propio.
Bueno pues de momento así lo he dejado a falta de saber como coño se cambian los iconos. Es simple y limpito como a mi me gusta:

Imagen
alfer_ escribió:
Aluccar escribió:El problema es que en win8 los gadget han sido desactivados porque según microsoft podían no ser seguros.

Yo uso el xwidget http://www.xwidget.com/ y la verdad es mas o menos lo mismo que los widgets de Windows y ademas apenas consumen RAM.

Muchas gracias, pero no aparece el que busco.

un saludo y gracias de nuevo.
litos001 escribió:Bueno pues de momento así lo he dejado a falta de saber como coño se cambian los iconos. Es simple y limpito como a mi me gusta:

[*img]https://p.twimg.com/A06hJORCMAAVUeN.png[/img]

AUGOSTO? :Ð :Ð
Dasten escribió:
litos001 escribió:Bueno pues de momento así lo he dejado a falta de saber como coño se cambian los iconos. Es simple y limpito como a mi me gusta:

[*img]https://p.twimg.com/A06hJORCMAAVUeN.png[/img]

AUGOSTO? :Ð :Ð

LooL!, Venía así por defecto, pero ya está corregido modificando el fichero ini. xD
Aluccar escribió:
alfer_ escribió:

Muchas gracias, pero no aparece el que busco.

un saludo y gracias de nuevo.

¿Que gadget buscas? En devianart hay mas para xwigdet, a lo mejor encuentras lo que buscas en esa pagina

Que pasada, yo quiero tenerle asi, me gusta lo minimalista y moderno. Como lo has hecho?
dFamicom escribió:

Que pasada, yo quiero tenerle asi, me gusta lo minimalista y moderno. Como lo has hecho?

Universal Theme Patcher para instalar los temas

Tema Soft7 2.0

Rainmeter para los gadgets del tiempo y los recursos

Minimal pint para el rainmeter (pone la fecha y la hora)

Lines 2.0 para poner los marcadores de los recursos

La barra de abajo es el CD Art Display con el skin Roola

Salu2.
litos001 escribió:
dFamicom escribió:

Universal Theme Patcher para instalar los temas

Tema Soft7 2.0

Rainmeter para los gadgets del tiempo y los recursos

Minimal pint para el rainmeter (pone la fecha y la hora)

Lines 2.0 para poner los marcadores de los recursos

La barra de abajo es el CD Art Display con el skin Roola

Salu2.

Muchisimas gracias! Ya lo tengo todo configurado a mi gusto ;) Solo una ultima cosilla, no me muestra la temperatura de los cores ni de la grafica, que tengo que editar para que salgan? Si ves que es mucha faena explicarlo dejalo, que ya bastante me has ayudado [oki] [oki] [oki] [oki]
De nada, para eso estamos ;)

Pues sinceramente no lo se. No las he puesto porque tampoco me funcionaban. Sino te lo explicaba sin problemas.

He cambiado algunas cosillas, quitando la papelera de reciclaje y añadiendo el RocketDock. El Tema del cd Art Display solo lo tengo para cuando escucho música que sale automaticamente, o debería. xD

Imagen

Sabéis de alguna buena web de fondos de pantalla????
Desde aqui agradecer a DeCrOniiZz y a litos001 por la ayuda. Así e dejado mi escritorio de momento, hasta que encuentre un nuevo fondo y consiga configurar bien el tema de los Cores, e estado investigando y hay que asociarlo de alguna manera a el core temp. Es un plagio del de litos001 espero que no me cobre derecho de autor [rtfm] [plas] .

http://img513.imageshack.us/img513/2695 ... amicom.png
dFamicom escribió:Desde aqui agradecer a DeCrOniiZz y a litos001 por la ayuda. Así e dejado mi escritorio de momento, hasta que encuentre un nuevo fondo y consiga configurar bien el tema de los Cores, e estado investigando y hay que asociarlo de alguna manera a el core temp. Es un plagio del de litos001 espero que no me cobre derecho de autor [rtfm] [plas] .

http://img513.imageshack.us/img513/2695 ... amicom.png

Te ha quedado genial!!!

Ahora soy yo el que tiene dudas? como has cambiado la fuente para lo de la fecha y la hora?

Y sobre la barra, es el rocket dock verda?? podrías pasarme los iconos y el style de la barra?

gracias.
Quien me iba a decir que podría servir de ayuda [carcajad] Pues veamos, la fuente lo e cambiado dando a ''editar piel'' y donde pone ''[MeterTime], FontFace='' Escribe el nombre de la fuente, en mi caso Arial.
La barra si, es el rocket dock recomendada por DeCr0niiZz, en la página oficial de rocket dock busca ''TOKEN'' para los iconos, te saldran varios entre ellos lo que yo e puesto, y para el skin busca MacOsX Leopard. Espero haberte ayudado ;)

EDIT: Si no lo encuentras bien dimelo y te mando por mail la carpeta con todo.
Gracias tio, pero los iconos del token los has puesto tal cual??? porque tienen de tamaño 48x48 y se me ven grandotes!!: xD

Otra cosa, como has cambiado el color de la fecha?? porque por defecto viene blanco y le he intentado cambiar los valores en el fichero pero nada, no hace nada. xD
Si, el tamaño de los iconos los e dejado tal cual, estoy en un tv de 32'' a 1080p por si tiene algo que ver, aun que lo dudo, lo mismo es que no son iguales, mira a ver si no te les paso por mail. El color de la fecha lo que hice fue copiar el codigo de los marcadores de la cpu y cambiarlo en la fecha, en concreto son estos valores: 0, 0, 0, 160 (los de la fecha son 255, 255, 255, 120), lo cambie donde pone ''FontColor'' en las secciones MeterDate, MeterWeek y MeterTime, sustituye el valor viejo por el nuevo (0, 0, 0, 160), refrescas la piel y listo. No tengo ni idea la verdad de nada de los valores, me puse a investigar que pasaba y di con ello xdd ahora me pondre con la temperatura de los cores que por lo que veo es bastante mas comlicado (con el speedfun en segundo plano funciona, pero a mi me salen mal, me marca el core1 a 90º cuando esta a 40....).

EDIT: el tamaño de los iconos acabo de ver que les cambie en las opciones del dock, le tengo puestos a 45px ;)
Vale muchas gracias. Ya he conseguido cambiar los colores. Es que lo intenté antes pero no hubo manera. xD

Por lo demás ya está todo jejeje gracias
Tengo instalado el RocketDock (con el HTC Home) y quiero tunearlo un poquito más para el tema de la musica y gadget buenos
Ahora mismo tengo el escritorio tal que asi. Admito sugerencias. Me encanta este post en el foro

Imagen
Para el tema de música te recomiendo el cd Art Display, que tienes skins en Devianart.
O rainmeter, que tienes cientos de widgets o como se llamen para el "now playing".

http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... nowplaying
litos001 escribió:Para el tema de música te recomiendo el cd Art Display, que tienes skins en Devianart.

Si!! Lo consegui!!

http://img26.imageshack.us/img26/3397/sinttulool.png

Hay que dejar el core temp abierto, editas las pieles de core 1 y de core 2, donde pone plugin:speedfunplugin.dll cambiarlo por plugin:CoreTemp.dll. Ahora, no vale solo con refrescar las pieles, tienes que volver a ''gestionar'' y quitar tanto el core1, como el 2 y volver a ponerles y voilà!! Menuda tontería que me a llevado toda la tarde, con otros skins con actualizar la piel vale pero con line2.0 no, es muy esquisito el jodio...Ahora solo falta otro para ver el % proceso de los cores, es lo unico que me falta y perfecto.
dFamicom escribió:
litos001 escribió:Para el tema de música te recomiendo el cd Art Display, que tienes skins en Devianart.

Si!! Lo consegui!!

Hay que dejar el core temp abierto, editas las pieles de core 1 y de core 2, donde pone plugin:speedfunplugin.dll cambiarlo por plugin:CoreTemp.dll. Ahora, no vale solo con refrescar las pieles, tienes que volver a ''gestionar'' y quitar tanto el core1, como el 2 y volver a ponerles y voilà!! Menuda tontería que me a llevado toda la tarde, con otros skins con actualizar la piel vale pero con line2.0 no, es muy esquisito el jodio...Ahora solo falta otro para ver el % proceso de los cores, es lo unico que me falta y perfecto.

Que genial, gracias!!! voy a probar. xD

EDITO!!!: Pues no me funciona. Solo hay que cambiar esa linea?? no será que tienes instalado también el programa Core Temp???

Y para el speedfun no habrá que tener que instalar el programa??.
Buenas, así es como tengo el portátil ahora mismo:

Imagen
Que pasada!!! que Style para windows usas?

Y otra cosa los iconos del token les has cambiado el tamaño o usas los que venían por defecto?

Y para la fecha que usas?

gracias.
litos001 escribió:
dFamicom escribió:

Si!! Lo consegui!!

Que genial, gracias!!! voy a probar. xD

EDITO!!!: Pues no me funciona. Solo hay que cambiar esa linea?? no será que tienes instalado también el programa Core Temp???

Y para el speedfun no habrá que tener que instalar el programa??.

Claro claro, tienes que dejar abierto siempre en segundo plano el Core Temp, sino no funciona. El speedfan no me funciona bien me marca solo el core 1 y a 90º, con el core temp todo perfecto. E añadido también un marcado de temperatura bastante discretillo, se llama VeryFlatWeather (en devianart está). Dejo mi ultima captura que voy a llenar el post con mi escritorio xd.

http://img594.imageshack.us/img594/7758/sinttuloup.png
A vale gracias. Ya me parecía a mi raro. xD
Que resolución más rara no???
litos001 escribió:Que pasada!!! que Style para windows usas?

Y otra cosa los iconos del token les has cambiado el tamaño o usas los que venían por defecto?

gracias.

Gracias, pues te digo más o menos de donde lo saqué todo, no soy ningún experto, me puse un rato una tarde.

- El tema de Windows es el que viene por defecto, le cambié el color y le quite la hora y todos los iconos que pude de la barra.

- El botón de inicio es este.

- Los iconos aquí. Simplemente anclé a la barra de tareas Chrome y Steam y les cambié el icono.

- La hora, el estado de la batería y la papelera aquí. Edite un poco los ficheros para ponerlo en español y cambié el color de los iconos con photoshop para que fueran grises.

- Y la fecha de aquí.

Nada más. Un saludo. [beer]
santanas213 escribió:
Imagen

Tuve un profesor de informática que siempre ponía las ventanas de esa forma, mucho más altas que anchas XD. Decía que era lo mejor para leer texto o así, pero a día de hoy, no le veo mucha utilidad [carcajad] .

P.D.: Se me olvidaba: eres el primero que escribe con una pantalla orientada en vertical en mi hilo, felicidades [plas] .
santanas213 escribió:
Imagen

WTF...!?!?!? ¬_¬
Imagen

Saludos.
Migadeth escribió:
litos001 escribió:Que pasada!!! que Style para windows usas?

gracias.

Gracias, pues te digo más o menos de donde lo saqué todo, no soy ningún experto, me puse un rato una tarde.

- El tema de Windows es el que viene por defecto, le cambié el color y le quite la hora y todos los iconos que pude de la barra.

- El botón de inicio es este.

- Los iconos aquí. Simplemente anclé a la barra de tareas Chrome y Steam y les cambié el icono.

- La hora, el estado de la batería y la papelera aquí. Edite un poco los ficheros para ponerlo en español y cambié el color de los iconos con photoshop para que fueran grises.

- Y la fecha de aquí.

Nada más. Un saludo. [beer]

Vale gracias!!! [plas]
Serede escribió:
santanas213 escribió:
Imagen

WTF...!?!?!? ¬_¬
Imagen

Saludos.

de momento para jugar algun marcianitos pero asi la voy a poner de pantalla secundaria
Para cambiar los iconos del sisteam utilizais alguna aplicacin en concreto?

Saludos
Paboh escribió:Para cambiar los iconos del sisteam utilizais alguna aplicacin en concreto?

Saludos

Cambialos con el Reshacker o el restorator.
¿Os sabéis algún parche para poder poner temas no oficiales, que sea fiable y que funcione con W7 64 bits?
coyote escribió:¿Os sabéis algún parche para poder poner temas no oficiales, que sea fiable y que funcione con W7 64 bits?

¿Quizá windows binds? No tengo mucha idea lo que digo xD.
coyote escribió:¿Os sabéis algún parche para poder poner temas no oficiales, que sea fiable y que funcione con W7 64 bits?

Yo uso el Universal Theme Patcher y funciona de lujo. También he probado el UXStyle, que supuestamente no hay que parchear nada y funciona en segundo plano, pero a mi no me aplicaba bien los temas, los dejaba a medias.
Ostia puta que movida de escritorio! [mad]

Muy guapo si señor [plas]
lo que mas me gusta son los sprites moviles que van volando por la pantalla, simplemente le he puesto un marco(sin calidad TT) al wallpaper para ir distribuyendo el espacio ahora tengo que fixear los widgets

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Pero que miniminizas las ventanas para contemplar el escritorio? xD
Paboh escribió:Pero que miniminizas las ventanas para contemplar el escritorio? xD

normalmente solo dejo en pantalla lo que estoy usando, y como tengo la barra de tareas oculta algunas aplicaciones se ven un poco mejor.

tambien las puedo minimizar asi

pd: los iconos del escritorio los oculto/veo con doble click en el escritorio

Imagen
nicohs95 escribió:Ahí va el mío jejejej

Pues se te ha ido lejos. [qmparto]
Perdonad, como haceis para que salga la imagen en el hilo?
8359 respuestas