[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

No puedes todavia pero es así:

lo subes a un servidor de imagenes y te dara una ruta para foros que será algo así

[img]Ruta%20de%20la%20imagen[/img]
coyote escribió:¿Os sabéis algún parche para poder poner temas no oficiales, que sea fiable y que funcione con W7 64 bits?

Yo llevo usando el UXStyle desde siempre y me ha dado 0 problemas.
Pues tras una gran temporada sin cambios, he aquí un homenaje a la gran Noizi Ito.

Imagen

Saludos.
¿Con que cambiáis el botón de la barra de inicio de Windows?
¿Se puede quitar la Barra de algún modo?

Muchas gracias.
gabriev escribió:¿Con que cambiáis el botón de la barra de inicio de Windows?

Muchas gracias.

yo lo he cambiado con el windows 7 star orb loader, aunque hay más.

La barra lo único que se me ocurre es que la ocultes.

Salu2.
litos001 escribió:

Muchas gracias.

Salu2.

OK, gracias por la información :)
litos001 escribió:

Muchas gracias.

Salu2.

con winstep se puede quitar e incluso mover libremente. tambien se puede modificar el boton inicio y sus funciones.

pd: ahi sigo retocando los gadgets

Imagen
Aqui os dejo de momento como esta mi PC, quizas le pongo algo mas pero no se el que...

Imagen
Muy chulo. Podrías poner un poco cual los son los docks que tienes ??? Me interesan los de arriba sobretodo. :)
Raúl DJ escribió:
caoticos escribió:Ayer viendo la tele vi a un menda que tenía un fondo de pantalla del mar, lo he estado buscando pero solo encuentro fondos submarinos con peces y no me gustan nada. ¿Alguien lo tiene o sabe como conseguirlo?

Dejo un ejemplo de lo que se veía más o menos, pero en movimiento claro.

Imagen

¡Muchas gracias!

¿Puede ser algo así: http://www.youtube.com/watch?v=TIc8fAB287U ?

Los fondos animados en Vista y 7 se llaman "Dreamscene". Puedes buscarlo utilizando esa palabra clave.

No es exactamente el mismo pero he encontrado alguno muy chulo.

Muchas gracias.
litos001 escribió:Muy chulo. Podrías poner un poco cual los son los docks que tienes ??? Me interesan los de arriba sobretodo. :)

Pues son tweaks de Rainmeter, el de los status y HDD's lo puedes encontrar aqui, el reproductor es un tweak para winamp tambien de rainmeter, es este. Los de mi screenshot estan modificados por mi (Traducidos, añadido sombras, quitado cosas que no me gustan, etc...), lo digo por que si los bajas es normal que no te salgan igual igual. Lo demas es el objectdock con el dock abajo y una tab para los juegos, y los demas tweaks del rainmeter los encontre/modifique de deviantart y no recuerdo exactamente el nombre ya que en un mismo dia mire cientos a ver con cual que quedaba. Un saludo.
DJSyNcRo escribió:
litos001 escribió:Muy chulo. Podrías poner un poco cual los son los docks que tienes ??? Me interesan los de arriba sobretodo. :)

Pues son tweaks de Rainmeter, el de los status y HDD's lo puedes encontrar aqui, el reproductor es un tweak para winamp tambien de rainmeter, es este. Los de mi screenshot estan modificados por mi (Traducidos, añadido sombras, quitado cosas que no me gustan, etc...), lo digo por que si los bajas es normal que no te salgan igual igual. Lo demas es el objectdock con el dock abajo y una tab para los juegos, y los demas tweaks del rainmeter los encontre/modifique de deviantart y no recuerdo exactamente el nombre ya que en un mismo dia mire cientos a ver con cual que quedaba. Un saludo.

Muchas gracias [beer]
Me estoy enganchando !! xD tengo el Rainmeter, y .. puedo poner una barra tipo MAC en el escritorio? :D
NewDump escribió:Me estoy enganchando !! xD tengo el Rainmeter, y .. puedo poner una barra tipo MAC en el escritorio? :D

rainmeter tiene algun editor sencillo?

con el xwidget basante bien, puedes hacer muchas cosas en especial tipo dock. Recomiendo probarlo si quieres hacer algo a tu gusto de manera cómoda.

¿Puede ser algo así: http://www.youtube.com/watch?v=TIc8fAB287U ?

Los fondos animados en Vista y 7 se llaman "Dreamscene". Puedes buscarlo utilizando esa palabra clave.

me quiero hacer unas ondas tipo Ps3/psp las del xbar, ¿sabes si hay algo hecho ya?

pd: http://www.dreamscene.org/

interesante...
santanas213 escribió:me quiero hacer unas ondas tipo Ps3/psp las del xbar, ¿sabes si hay algo hecho ya?

pd: http://www.dreamscene.org/

interesante...

Ni idea, pero seguro que buscando se puede encontrar algo.
Muy buenas.

Intentando "sustituir" el archivo .dll para cambiar los iconos he cambiado los permisos de la carpeta System 32. La cosa es que creo haber hecho lo que hay que hacer pero sigo sin poder modificar el archivo, tengo control total pero no "permisos especiales".

¿Alguien conoce algún lugar dónde se explique bien?
¿Existe alguna manera de dejarlo todo como estaba para volver a empezar de 0?

GRACIAS!!!
pers46 escribió:Muy buenas.

Intentando "sustituir" el archivo .dll para cambiar los iconos he cambiado los permisos de la carpeta System 32. La cosa es que creo haber hecho lo que hay que hacer pero sigo sin poder modificar el archivo, tengo control total pero no "permisos especiales".

GRACIAS!!!

Lo que tienes que cambiar son los permisos de los ficheros que quieres sustituir, no de la carpeta. Hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo.

Para dejarlo como estaba simplemente haz una copia de cada fichero original o cambiale la extensión, y luego vuelve a sustituirlos. Si quieres reestablecer los permisos deshaz lo pasos que has hecho para cambiarlos.
litos001 escribió:

GRACIAS!!!

Lo que tienes que cambiar son los permisos de los ficheros que quieres sustituir, no de la carpeta. Hay muchos tutoriales en internet de como hacerlo.

Para dejarlo como estaba simplemente haz una copia de cada fichero original o cambiale la extensión, y luego vuelve a sustituirlos. Si quieres reestablecer los permisos deshaz lo pasos que has hecho para cambiarlos.

Gracias por contestar, eso lo primero.

Mi principal problema es que no me deja habilitar "permisos especiales", se supone que ya tengo "control total" pero incluso así me sale un mensaje al sustituir que dice "necesita permisos para realizar esta acción"...

Me gustaria dejar la carpeta S32 tal como estaba, para empezar de nuevo, pero he realizado tantos cambios en los permisos que actualmente ya no se "que permisos" tenia cada usuario.

Imagen
Imagen

Así se ha quedado la carpeta System32 en cuanto a permisos, todos los usuarios tienen todos los permisos menos "especiales", y el usuario CREATOR OWNER, sólo "especiales".

¿Cómo debo de dejarlo?

P.D Perdón por ensuciar el hilo con mis historias pero esto me sucedió aplicando un cambio de iconos y supongo que aquí manejáis este "problema".
pers46 escribió:
litos001 escribió:

GRACIAS!!!

Gracias por contestar, eso lo primero.

Mi principal problema es que no me deja habilitar "permisos especiales", se supone que ya tengo "control total" pero incluso así me sale un mensaje al sustituir que dice "necesita permisos para realizar esta acción"...

Me gustaria dejar la carpeta S32 tal como estaba, para empezar de nuevo, pero he realizado tantos cambios en los permisos que actualmente ya no se "que permisos" tenia cada usuario.

Imagen
Imagen

Así se ha quedado la carpeta System32 en cuanto a permisos, todos los usuarios tienen todos los permisos menos "especiales", y el usuario CREATOR OWNER, sólo "especiales".

¿Cómo debo de dejarlo?

P.D Perdón por ensuciar el hilo con mis historias pero esto me sucedió aplicando un cambio de iconos y supongo que aquí manejáis este "problema".

Te repito prueba a cambiar los permisos de los propios ficheros que quieras sustituir como el ExplorerFrame.dll!!! (Aseguraet de hacer una copia de seguridad de los archivos antes de eso, copialos a otra carpeta).

Y lo que tienes que hacer es:

Propiedades-> Seguridad-> Opciones Avanzadas->Propietario-> Editar y seleccionas el propietario Administradores(...)

Aceptas.

En la pestaña Seguridad de nuevo le das a Editar-> Seleccionas Administradores-> y Marcas la casilla de Control total.

listo ya puedes sustituir ese fichero o hacer lo que quieras con él.

Me imagino que para la carpeta sea igual.

Pero hazlo solo para los ficheros a´si que no se te cambian los permisos de todos los ficheros.

Salu2.
DJSyNcRo escribió:Aqui os dejo de momento como esta mi PC, quizas le pongo algo mas pero no se el que...

Imagen

Puedes pasar el fondo y el nombre de la chica???
"litos001"

Ya hice lo que has comentado pero todo sigue igual. Tengo administrador como "control total" pero no puedo activar "permisos especiales", no hay manera, ya he leído tutos, pero ninguno me lo soluciona. Gracias de todas formas.
Muy bonito Rewas, me encanta.
pers46 escribió:"litos001"

Ya hice lo que has comentado pero todo sigue igual. Tengo administrador como "control total" pero no puedo activar "permisos especiales", no hay manera, ya he leído tutos, pero ninguno me lo soluciona. Gracias de todas formas.

No te estará bloqueando algo??

QUe permisos especiales quieres? si ya tienes control total deberías tener todos los permisos, o al menos que te permita editar y mover.
litos001 escribió:

QUe permisos especiales quieres? si ya tienes control total deberías tener todos los permisos, o al menos que te permita editar y mover.

Pues eso creí yo, pero no me deja [snif]
pers46 escribió:
litos001 escribió:

Pues eso creí yo, pero no me deja [snif]

pues no se tio. Siento no poder ayudarte más. Yo lo hice y no tuve ningún tipo de problema.

Suerte ;)

EDITO: De todos modos si es para cambiar los iconos del sistema y demás prueba con el resourcehack. A ver si te funciona. xD
coyote escribió:PC del Curro:

Imagen

Puedes pasar el fondo??
Mi escritorio actualizado xD

Imagen
hola a todos...tengo una duda y necesito su cooperacion...
quiero modificar la barra de inicio pero por mas que he buscado no puedo editar nada...el color de las notificacion ,apariencia de INICIO e.t.c...

querio dejarla como esta foto donde la barra aparece arriba..
Imagen

Esa foto correspende a un thema que se intala pero no quiero hacerlo asi ya que te modifica todo el pc...solo quiero la barra de inicio..

si alguien me puede ayudar con que se edita la barra para dejarlo asi se lo agradeceria mucho..

LO ultimo como coloco musica al rainmeter cuando coloco los resproductores de musica....trato pero no hay forma de que me cargue musica

Saludos
aqui os dejo el mio, es provisional, me falta instalar rainmeter y varias otras cosas mas, pero bueno, ahi queda ;)

Imagen
Acá ya finalizando mi limpieza de notebook.... [sati]

Imagen
DarkTorrente escribió:Mi escritorio actualizado xD

Imagen

Que iconos son esos??? gracias.
litos001 escribió:

Imagen

Que yo sepa esos iconos no tienen un nombre en especifico, te paso el link de un sitio donde te los puedes bajar (no he comprobado que el link siga on)
http://corsariotutoriales.blogspot.com. ... y-png.html
Imagen
Imagen

El fondo por si lo queréis y otro de regalo:

Imagen
Imagen
Buenas chavales! Oye, ¿os dais cuenta de algún skin, o algo con lo que pueda hacer una barra de iconos, y cuando pase el raton por encima de un icono en concreto, salga otra barra con todos los iconos incluidos en "su interior"? Como un "minimizador" de iconos. O para tenerlos agrupados. A ver si se nos ocurre algo. [plas]

Gracias!
Aquí os dejo una primera versión del escritorio

Imagen
Don Costo escribió:[*img]http://i.imgur.com/ic5Hm.jpg[/img]
[*img]http://i.imgur.com/bzUwm.png[/img]

Imagen
Imagen

Como lo tienes así??? que dock tienes para poner así los nombres?? y la barra de windows que está oculta'??

DarkTorrente escribió:
litos001 escribió:

Imagen

Que yo sepa esos iconos no tienen un nombre en especifico, te paso el link de un sitio donde te los puedes bajar (no he comprobado que el link siga on)
http://corsariotutoriales.blogspot.com. ... y-png.html

Vale gracias!!! xD
Editado por #1302#. Razón: o spoiler o [*img] en el tag img para que el hilo no sea "infinito"
litos001 escribió:
Don Costo escribió:[*img]http://i.imgur.com/ic5Hm.jpg[/img]
[*img]http://i.imgur.com/bzUwm.png[/img]

Imagen
Imagen

Como lo tienes así??? que dock tienes para poner así los nombres?? y la barra de windows que está oculta'??

La barra de windows oculta y sobre el dock que preguntas es en realidad un extra del skin omnimo.

Rainmeter: http://rainmeter.net/cms/

Skinns: http://browse.deviantart.com/customizat ... rainmeter/

Skin Omnimo: http://omnimo.info/
Wehey!! Dejo el nuevo cambio de escritorio y me vuelvo a mi nube:

Imagen

SALU2
Buenas a todos, las skins de Rainmeter no me cogen la temperatura de la CPU.

Voy con W7 y un Core2Quad 9505.
¿Sabríais de que se puede tratar?
gabriev escribió:Buenas a todos, las skins de Rainmeter no me cogen la temperatura de la CPU.

Voy con W7 y un Core2Quad 9505.
¿Sabríais de que se puede tratar?

Tienes que dejar abierto el cpu temp.
Es que para que los muestre has de usar algun programa que mida las temperaturas porque ellos mismos de por sí no las miden. Usa el CPU Temp como te ha dicho el compi aunque hay más.
gamer32 escribió:
Imagen

toma!

Pero qué cojo... ¬_¬
8359 respuestas
Archivado
Volver a General