Fue lo primero que pensé puesto que además uso windows 8, pero tengo instalado el programa start8 y sinceramente el interfaz "metro" es que ni existe para mí. Tengo mi escritorio convencional que es desde donde centralizo todo mi trabajo, y es ahí donde quiero ver las notificaciones, de nada me sirve tener que estar constantemente cambiando a la pantalla de inicio de "metro" para ver si hay algun correo nuevo o si alguien ha pujado por un articulo mio en ebay.
La idea es que yo esté trabajando con excel, o con powerpoint y de repente "clinc" , una notificación de que algo sucede. Minimizo y veo en la ventana correspondiente que alguien ha pujado, o en otra ventanita veo en negrita una vista previa del ultimo correo que me ha llegado a mi cuenta de gmail.
Es decir, estoy trabajando y un simple sonido me informa que cualquiera de las 5 o 6 actividades con mensajes push ha tenido actividad, entonces yo pulso SHIFT+TAB veo lo que es y si no me interesa sigo trabajando. Tiempo dedicado, 2 segundos.
Eso es lo que busco.
Muchas gracias.