[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

barra de windows se oculta automáticamente, se pueden ocultar iconos del escritorio con doble click, fences puede agrupar iconos en el escritorio en una mini ventana ajustable con barra de desplazamiento, los paneles de acceso (xwidget) se pueden ampliar o reducir y muestran perfectamente el tamaño de los iconos. tuberia de mario bros manda archivos a la carpeta asociada(en este caso taller, algo asi como las cosas que voydejando para mas tarde).

Imagen

Imagen

Imagen
Alecs7k escribió:Si tienes un fondo de pantalla puedes arrastrarlo hasta la barra de búsqueda de imágenes del Google y te buscará otras iguales y similares. Ahí puedes seleccionar una igual y buscarla en más tamaños.

Coño eso no lo sabía!!! gracias. jejeje
Windows 7 con Rainmeter:

Imagen
Joer queda más chulo que el propio windows 8. xD
Imagen

Probando Windows 8 y ver si merece la pena comprarlo o no.
Hola, me encantan vuestros fondos. He intentado imitaros copiando vuestros temas. Pero cuando me descargo los programas que usáis ( rainmeter, everest o aida, vclouds,... ) yo creo que todos me los detecta como troyanos xD

¿es normal? ¿o soy el único?

El que más detecta es el malwarebytes anti-malware
Plotpol escribió:Hola, me encantan vuestros fondos. He intentado imitaros copiando vuestros temas. Pero cuando me descargo los programas que usáis ( rainmeter, everest o aida, vclouds,... ) yo creo que todos me los detecta como troyanos xD

De los programas que has mencionado, los conozco todos salvo el vclouds y ninguno de ellos me ha dado problemas y menos alertas de virus/troyanos.

Lo que es posible es que tengas el PC infectado y que te infecte cualquier .exe que te bajes.

PD: Que envidia me dáis los que tenéis resolución full HD. Yo todavía sigo esperando a que saquen portátiles asequibles con esa resolución. Tenemos móviles de 5" con 1080p y los portátiles de 15" siguen con una resolución asi prehistórica.
Alecs7k escribió:
Plotpol escribió:Hola, me encantan vuestros fondos. He intentado imitaros copiando vuestros temas. Pero cuando me descargo los programas que usáis ( rainmeter, everest o aida, vclouds,... ) yo creo que todos me los detecta como troyanos xD

De los programas que has mencionado, los conozco todos salvo el vclouds y ninguno de ellos me ha dado problemas y menos alertas de virus/troyanos.

Lo que es posible es que tengas el PC infectado y que te infecte cualquier .exe que te bajes.

PD: Que envidia me dáis los que tenéis resolución full HD. Yo todavía sigo esperando a que saquen portátiles asequibles con esa resolución. Tenemos móviles de 5" con 1080p y los portátiles de 15" siguen con una resolución asi prehistórica.

Puede pasar pero joer... el pc es nuevo, y tengo bastantes programas para evitar eso. No me pasa con más .exe eso seguro.

No sé investigaré y también miraré si es cosa del malware que cualquier programa que configure cosas de éstas las detecte como peligrosos. Mientras a seguir con mi soso escritorio...
:(
Alecs7k escribió:PD: Que envidia me dáis los que tenéis resolución full HD. Yo todavía sigo esperando a que saquen portátiles asequibles con esa resolución. Tenemos móviles de 5" con 1080p y los portátiles de 15" siguen con una resolución asi prehistórica.

Tampoco es tan exagerado. Las pantallas de los portátiles tienen una densidad de píxeles por pulgada similar a los monitores de ordenador, lo que pasa es que claro, no vas a andar por ahí con un portátil de 22 pulgadas XD. Hacer una pantalla así de grande con la densidad de píxeles de las pantallas de los teléfonos modernos seguro que encarecería demasiado el portátil.
Alecs7k escribió:PD: Que envidia me dáis los que tenéis resolución full HD. Yo todavía sigo esperando a que saquen portátiles asequibles con esa resolución. Tenemos móviles de 5" con 1080p y los portátiles de 15" siguen con una resolución asi prehistórica.

Yo estoy retrasando la compra de un portátil por eso mismo, no voy a comprar un ordenador super-bruto con la misma pantalla que compre en un portátil de hace 5 años ¬_¬

Aparte, llevo ya un par de años usando FullHD y volver a 1366x768 me va a ser la gota que colmará el vaso, al menos un 1600x900 como algunos portatiles de lujo, pero ya nos ponemos a casi 800€ y como que no hay tanto [qmparto]
--

Dejo una gráfica sacada del blog MSDN

Imagen
http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012 ... reens.aspx
pregunta tonta...

estoy probando el Vclouds pero en ajustes-location pongo Getafe, Spain y el skin se queda con la leyenda "por favor espera cargando el tiempo" pero no me termina de encontrar getafe

[comor?]
Raúl DJ escribió:

Tampoco es tan exagerado. Las pantallas de los portátiles tienen una densidad de píxeles por pulgada similar a los monitores de ordenador, lo que pasa es que claro, no vas a andar por ahí con un portátil de 22 pulgadas XD. Hacer una pantalla así de grande con la densidad de píxeles de las pantallas de los teléfonos modernos seguro que encarecería demasiado el portátil.

No creo que se encareciesen demasiado y menos si todos los fabricantes lo hiciesen. Linus Torvalds dijo hace poco que apostaría por una resolución de 2550x1600 o así para los portátiles, así que 1080p tampoco es tan descabellado. De hecho los hay. Hay unos Mountain con esa resolución, pero cuestan 1000€ y para lo que yo necesito el portátil me parece un poco exagerado el hardware que lleva.
Auron83 escribió:pregunta tonta...

estoy probando el Vclouds pero en ajustes-location pongo Getafe, Spain y el skin se queda con la leyenda "por favor espera cargando el tiempo" pero no me termina de encontrar getafe

[comor?]

Tienes que poner un código, tipo SPXXXXX, no el nombre de la ciudad, el tuyo sería: SPXX0039
Aqui va el mio, sencillo simple y limpio XD

Imagen
Aun le faltan unos retoques...

Imagen
Muy guapos los 2 últimos!!

yo desde que me he puesto windows 8 he pasado de la personalización, jajaja
litos001 escribió:Muy guapos los 2 últimos!!

yo desde que me he puesto windows 8 he pasado de la personalización, jajaja

+1
Que limpio parece el Windows sin el botón de inicio.
alexricoj, que aplicación es esa de twitter???

y esos iconos que usas cuales son?
litos001 escribió:alexricoj, que aplicación es esa de twitter???

y esos iconos que usas cuales son?

La "app" de Gmail & Twitter son links directos a las páginas oficiales.

Los iconos son estos: http://dakirby309.deviantart.com/art/Me ... -280724102

Programas usados:

-OblyTitle para crear los accesos personalizados (Archivos, Carpetas y URL's).
-Decor8 para el fondo de pantalla personalizado (Evaluación de 30 días)
el mio es negro con un mensaje en el borde inferior derecho [+furioso]
gtonizuka escribió:el mio es negro con un mensaje en el borde inferior derecho [+furioso]

Aaay, pillín pillín...

Imagen
vuelvo a XP tras 2 años

Imagen
ruben16 escribió:vuelvo a XP tras 2 años

[img*]http://i1132.photobucket.com/albums/m572/rubencns/wfwef_zps198ff905.jpg[/img]

Qué maquina tienes?
alexricoj escribió:
ruben16 escribió:vuelvo a XP tras 2 años

[img*]http://i1132.photobucket.com/albums/m572/rubencns/wfwef_zps198ff905.jpg[/img]

Qué maquina tienes?

+1 ¿¿??

Ufff volver a xp... ni loco. xD
Un portatil, i5 4gb de ram 1gb de grafica
ruben16 escribió:Un portatil, i5 4gb de ram 1gb de grafica

Sabrás que:

1. XP está prácticamente muerto
2. Estas desperdiciando totalmente el hardware que tienes
3. No vas a aprovechar los 4 Gb de RAM que tienes

Pues macho, hazte con Windows 8,o al menos con Windows 7.
alexricoj escribió:

coyote escribió:
Sabrás que:1. XP está prácticamente muerto2. Estas desperdiciando totalmente el hardware que tienes3. No vas a aprovechar los 4 Gb de RAM que tienes

+1 a los 2. Meterle un xp a ese equipo me parece un delito XD
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

coyote escribió:
Sabrás que:1. XP está prácticamente muerto2. Estas desperdiciando totalmente el hardware que tienes3. No vas a aprovechar los 4 Gb de RAM que tienes

pues yo no es que tenga tanta maquina como el compañero,pero es que no me hago con win7 me lo e instalao un par de veces y que no,que puedo reconocer que es mejor que el xp,pero el xp lo conozco mejor que la palma de mi mano y es lo que me gusta,a el quizas le pase lo mismo,no se XD
Lamuerte23 escribió:pues yo no es que tenga tanta maquina como el compañero,pero es que no me hago con win7 me lo e instalao un par de veces y que no,que puedo reconocer que es mejor que el xp,pero el xp lo conozco mejor que la palma de mi mano y es lo que me gusta,a el quizas le pase lo mismo,no se XD

dejate un par de dias mas windows 7 y te darás cuenta que lo manejas igual. Es como cambiar de coche; necesitas un par de dias de adaptación pero a fin de cuentas todos se conducen igual XD
Lamuerte23 escribió:
litos001 escribió:
alexricoj escribió:

coyote escribió:Sabrás que:1. XP está prácticamente muerto2. Estas desperdiciando totalmente el hardware que tienes3. No vas a aprovechar los 4 Gb de RAM que tienes

pues yo no es que tenga tanta maquina como el compañero,pero es que no me hago con win7 me lo e instalao un par de veces y que no,que puedo reconocer que es mejor que el xp,pero el xp lo conozco mejor que la palma de mi mano y es lo que me gusta,a el quizas le pase lo mismo,no se XD

Pero si es exactamente igual que windows xp!! lool. Os cambian 2 cosas de sitio y la apariencia y ya os perdéis. xD

Dejátelo unos días que te terminas acostumbrando ;)
coyote escribió:

Sabrás que:

1. XP está prácticamente muerto
2. Estas desperdiciando totalmente el hardware que tienes
3. No vas a aprovechar los 4 Gb de RAM que tienes

Por supuesto que sé que XP está muerto
no creo que esté desperdiciando el hardware que tengo
aprovecho 3,26gb de ram , lo mismo que con windows 7 d 32 bits.

la verdad que los cuelgues han bajado muchisimo , firefox me va como un tiro cosa que con W7 me iba lentisimo

de todas formas comparto el equipo con otro S.O
Lamuerte23 escribió:pues yo no es que tenga tanta maquina como el compañero,pero es que no me hago con win7 me lo e instalao un par de veces y que no,que puedo reconocer que es mejor que el xp,pero el xp lo conozco mejor que la palma de mi mano y es lo que me gusta,a el quizas le pase lo mismo,no se XD

Te sabes todos los menús de windows XP? Cuando quieres cambiar un carácter en especial del teclado que haces?

Inicio -> Herramientas administrativas -> (buscas panel de control) a ver... Pane - mierda, me he salido
Inicio -> Herramientas administrativas...

En Windows 7 es todo mu~ucho más fácil, pulsas la bolita, pones 'car' y ya te salen los menús de caracteres y más aplicaciones que tengas instaladas que lleven 'car' en el nombre (al igual que salen archivos).

La interfaz de W7 esta hecha para que un mono pueda encontrar todo, supongo que también serás de los que abren el comando ejecutar y ponen el directorio del programa, el nombre del servicio, etc... [poraki] (todo esto sin acritud, es un comentario que hace chema alonso a toda la gente que sigue en wXP).

ruben16 escribió:Por supuesto que sé que XP está muerto
no creo que esté desperdiciando el hardware que tengo
aprovecho 3,26gb de ram , lo mismo que con windows 7 d 32 bits.

la verdad que los cuelgues han bajado muchisimo , firefox me va como un tiro cosa que con W7 me iba lentisimo

de todas formas comparto el equipo con otro S.O

Existe la arquitectura de 64bit donde aprovechas los 4GiB de RAM. Mi ordenador (Core2Duo con 4GiB RAM) de mediados '09 ya venía con Windows 7 de 64bit preinstalado de fábrica!
ruben16 escribió:no creo que esté desperdiciando el hardware que tengo

Windows XP es un truño en sistemas multi-core, no los aprovecha como debe, así que si, estás desaprovechando el hardware, pero como es tu portátil, puedes usar lo que te venga en gana, por supuesto. [hallow]
coyote escribió:
ruben16 escribió:no creo que esté desperdiciando el hardware que tengo

Windows XP es un truño en sistemas multi-core, no los aprovecha como debe, así que si, estás desaprovechando el hardware, pero como es tu portátil, puedes usar lo que te venga en gana, por supuesto. [hallow]

+1 pero donde están esos escritorios?
He aquí mi escritorio:
http://i.imgur.com/qJWbW.jpg

Mi monitor no es debidamente grande (1440x900, 19"), cuando disponga de mayor presupuesto lo sustituiré por uno de más resolución, así que no me lo vayáis a reprochar. :p
Mi nuevo escritorio Jedi Imagen

Imagen
Imagen

Mañana cuando instale el 3º monitor, será aún más larga [+risas]

la 2º pantalla es 1080p, pero quería probar el efecto este del fondo, queda bastante chulo!
8359 respuestas