Lamuerte23 escribió:pues yo no es que tenga tanta maquina como el compañero,pero es que no me hago con win7 me lo e instalao un par de veces y que no,que puedo reconocer que es mejor que el xp,pero el xp lo conozco mejor que la palma de mi mano y es lo que me gusta,a el quizas le pase lo mismo,no se
Te sabes todos los menús de windows XP? Cuando quieres cambiar un carácter en especial del teclado que haces?
Inicio -> Herramientas administrativas -> (buscas panel de control) a ver... Pane - mierda, me he salido
Inicio -> Herramientas administrativas...
En Windows 7 es todo mu~ucho más fácil, pulsas la bolita, pones 'car' y ya te salen los menús de caracteres y más aplicaciones que tengas instaladas que lleven 'car' en el nombre (al igual que salen archivos).
La interfaz de W7 esta hecha para que un mono pueda encontrar todo, supongo que también serás de los que abren el comando ejecutar y ponen el directorio del programa, el nombre del servicio, etc...
(todo esto sin acritud, es un comentario que hace chema alonso a toda la gente que sigue en wXP).
ruben16 escribió:Por supuesto que sé que XP está muerto
no creo que esté desperdiciando el hardware que tengo
aprovecho 3,26gb de ram , lo mismo que con windows 7 d 32 bits.
la verdad que los cuelgues han bajado muchisimo , firefox me va como un tiro cosa que con W7 me iba lentisimo
de todas formas comparto el equipo con otro S.O
Existe la arquitectura de 64bit donde aprovechas los 4GiB de RAM. Mi ordenador (Core2Duo con 4GiB RAM) de mediados '09 ya venía con Windows 7 de 64bit preinstalado de fábrica!