ignaciodemigu escribió:alguien me puede ayudar? tengo el xp y mi escritorio lo veo un poco soso, me podeis decir widgets o algun programa para tener ese reloj digital o ese calendario, si viniese todo en un packl , seria perfecto.
es q x aki solo veo q poneis los escritorios pero no decis de donde salen las cosas q teneis
gracias
tengo mala experiencia con estos programas xk la ultima vez me cambio el registro de windows, espero q estos no lo hagan
Vistamizer, es un pack, que como su propio nombre (en inglés) indica "vistamizador"
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, trae un montón de programillas para dejarlo muy parecido a vista. Solo una recomendación, cuando lo instales, saldrá una lista con programas opcionales que hacen que se parezca un poco más. Pues bien, NO instales Thoosje Sidebar, es una mierda.
Una sidebar que se parece mucho es la Rainbar, en algunos aspectos algo complicada, pero si tienes alguna duda me lo dices.
Y tachán, te quedará algo muy parecido a Vista.
Ah, se me olvidaba, en propiedades>apariencia puedes cambiarlo un poco como por ejemplo en esta imagen:
En paraciencias hay 3 tipos de estilo: Basic, Aero y Dark. Para que sea con la barra en el mismo lugar que XP viene escrito XP después del estilo. Por ejemplo: DarkXP, que sería el de abajo y sólo Dark para que tenga esa barra abajo de la pantalla.
PD: La última versión es la 2.5. Dios quiera que lo sigan actualizando, porque la verdad es que es bastante bueno. Y lo dicho, si lo instalas y tienes algú problema házmelo saber por este hilo.
PD2: Si lo desinstalas, luego se queda todo tal y como estaba con XP.