Serede escribió:WaSm escribió:1-> acento llevan todas las palabras, sera tilde
2->el norton en un mierda, pero si a el/ella le va bien para que cambiar??
3->el winamp y el itunes son grandes reproductores de los mejores tal vez, pero el WMP11 no tiene nada que envidiarles
EDIT____
cesargo, yo quietaria la carpeta de musica, ya que si tienes la biblioteca echa no ahce falta que vallas haciendo click en cada cancion
- ¿Seguro?
- El cáncer es una mierda, pero si lo tienes, ¿para qué te vas a dar quimioterapia? (No quiero ofender a nadie, es una metáfora, que conste).
- En ésta puedo estar de acuerdo... Pero le recomiendo que al menos lo pruebe.
Saludos.
1->BLAFEMIA!!!!...
...me acuerdo de los berridos que me daban en el colegio e instituto las profesoras de lengua cuando queria decir tilde y decia acento...AGUA!!!...ademas, todas las palabras agudas, llanas y esdujulas, tienen acento, pero no tilde(menos en el caso de la 3º que no lo pongo por bago...
)
2-> no es lo mirmo joder, con el cancer te va la vida, con el norton no...
2->el winamp ninca me a acabado de molar(todo el mundo diciendo que es bueno, cuando no le veo nada del otro mundo), el itunes si es bueno y ademas grande y si tienes todo ordenado es DIOS!!! al igual que el WMP11, que lo unico que le falta a este es que te separe la musica de los videos como ace el itunes...
...que alguna vez cuando pongo la musica en aleatorio me saltan videoclips...
___EDIT___
what?? no entiendo a lo que te refieres "toni_v" con lo de "sera_windows7" es un vista 64b sp1...y cuando salga el win7 me pillare el ultimate y lo metere a saco, porque la beta me va de lujo...