Grefusa escribió:Madre mia, como se puede tener tantos programas basura instalados y quedarse tan tranquilo?
Se ve que eres nuevo en el hilo .
El hilo lo visito con mucha frecuencia, pero me ha resultado lo menos curioso ver ese escritorio. Dudo que de fabrica venga el AVG, el tune UP y el atube catcher. Ya de lo demas no digo nada.
Para no desvirtuar pongo el mio.
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 4 veces. Última: 23/02/2016 - 19:10:48 por ciberionz.
ciberionz escribió:Efectivamente, el pc tiene poco tiempo y habría que darle un repaso xD
@Grefusa, cuáles son todos esos programas basura que ves por ahí, quitando los de Acer?
Un saludo.
Norton, todo lo relacionado con AVG, utorrent (y antes de que me lincheis, teneis transmission hace lo mismo, mas ligero y sin publicidad.). El atube catcher tampoco me inspira mucha confianza asi como los programas de acer.
Grefusa escribió:Madre mia, como se puede tener tantos programas basura instalados y quedarse tan tranquilo?
Se ve que eres nuevo en el hilo .
El hilo lo visito con mucha frecuencia, pero me ha resultado lo menos curioso ver ese escritorio. Dudo que de fabrica venga el AVG, el tune UP y el atube catcher. Ya de lo demas no digo nada.
Para no desvirtuar pongo el mio.
buenass, si no es mucha molestia me podías decir cuales son esos skins de rainmeter que tienes puestos? creo que quedarían bien con el fondo que tengo yo en mi pc
Llevo tiempo sin poner nada aquí, os dejo el mio y os pregunto como poner la papelera de reciclaje en la barra de tareas y como quitarla del escritorio.