gracias por compartir el dock, estoy intentando ponerlo en funcionamiento ya lo tengo en pantalla puedo poner mas iconos, pero ninguno me ejecuta el programa que relacion al icono.
te pongo dos ejemplos para ver si estan bien, uno como pone en el README y otro a mi forma, el problema radica a la hora de los accesos directos a ver si me puedes ayudar. gracias
Pones el acceso directo en la carpeta Shortcouts y luego en el ini vas a la seccion
;========== SHORTCUTS ==========| ;File names of programs in @Resources. ;Don't forget to add .lnk" AquiElNombre(tiene que ser todo junto)=NombreDelAccesoDirecto(tambien todo junto).lnk" por ejemplo: VisualStudio=VisualStudio2015.lnk"
y luego ya el general
[NombreQueQuieras] Meter=Image MeterStyle=InheritMe ImageName=#@#\Icons\Visual Studio.png ======>La ruta de los iconos y sus respectivos nombres LeftMouseUpAction="#@#\Shortcuts\#VisualStudio# ========>El nombre que hemos puesto arriba es lo que va entre las almoadillas
Para amantes del rollo minimalista como yo xD, Fondo de Okami minimal, Letras con Widget minimal de Rainmeter con mi nombre de Usuario, Rocketdock con tema circle, y la barra de Windows 10 con iconos propios, cualquier material que quieran solo me escriben
Havia tiempo que no pasaba! Grances escritorios como siempre.... Yo me pase a Win 10 y sigo con la misma tonica en escritorio doble, temps controladas con Open Hardware Monitor y rocketdock con algunos accesos directos en barra.... Intentando limpieza máxima.
Alguien tiene algun programa o rainmeter preparado para poner las temps en la pantalla secundaria y que quede bonito y limpio?
Brutico escribió:Windos 10 aniversario con el tema numix y limpito como me gustan los escritorio
Sé que que es un tema algo offtopic para este hilo pero cómo haces para que en la barra de tareas te salga el círculo de Cortana? A mí me sale la lupa para buscar solamente.
Brutico escribió:Windos 10 aniversario con el tema numix y limpito como me gustan los escritorio
Sé que que es un tema algo offtopic para este hilo pero cómo haces para que en la barra de tareas te salga el círculo de Cortana? A mí me sale la lupa para buscar solamente.
Clic derecho sobre el icono y eliges mostrar icono de cortana
Cataphractus
MegaAdicto!!!
3.754 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 16/08/2016 - 14:58:07 por Cataphractus.
@celu1210 Está chulo, yo tengo en mi colección de fondos dos de Transistor, que aunque no son pixel art, son muy del estilo, aunque obviamente no tienen animación.
Una semana probado la versión aniversario y el pc me iba realmente fatal , "supongo que seria la iso de Windows" por que con la de ayer esto es otra cosa todo perfecto
Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?
Siera escribió:Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?
Saludos!
Yo haría una presentación de fondos, todos similares, con el Halcón milenario en un sitio cada vez, y con diferente posición, dando sensación de movimiento.
Siera escribió:Pues viendo vuestros escritorios y demás me he montado este, simple y limpito, como a mi me gusta, me queda por cambiar algún que otro icono, por lo demás, ¿le metíais algo más?
Saludos!
Me gustan los Docks inferiores y superiores, ¿que aplicación utilizas?
Saludos!
Me gustan los Docks inferiores y superiores, ¿que aplicación utilizas?
Nexus Dock, el mismo dock dos veces, los iconos a photoshop puro y duro.
¿Como se hace para poner la papelera en la barra de tareas en windows 10? Es decir, yo hago lo mismo que en windows 8.1, la meto en inicio y de ahi la arrastro a la barra de tareas pero en windows 10 se queda el icono super pequeñito. Cuando lo tenia en windows 8.1 era del mismo tamaño que el resto de iconos de la barra de tareas. Saludos.