› Foros › Noticias › Tecnología
Filiprino escribió:En GNU-Linux existe desde hace bastante tiempo KDE Connect para Android. Dispone de clientes para KDE (KDE Connect) y GNOME (GSConnect). Notificaciones, SMS, enviar y recibir archivos, portapapeles, control de volumen y otros.
Alejo I escribió:Filiprino escribió:En GNU-Linux existe desde hace bastante tiempo KDE Connect para Android. Dispone de clientes para KDE (KDE Connect) y GNOME (GSConnect). Notificaciones, SMS, enviar y recibir archivos, portapapeles, control de volumen y otros.
Muy cierto (y muy olvidado por mi parte). He añadido una mención. ¡Gracias por el recordatorio!
Pararegistros escribió:Kinect ha sido un gran periférico infravalorado. En especial Kinect 2.0. MS lo dejó abandonado de mala manera.
Ha sido lastrado por el tema de su obligatoriedad en One al principio pero como elemento de juegos casuales (deportivos, baile, minijuegos...), es infinitamente mejor que MOVE y no digamos que los Wiimotes, más versatil al capturar las piernas también. En el caso de Kinect 2.0, el autotracking de la cámara y la calidad de audio y de vídeo que da en las videoconferencias de Skype en la consola no tiene discusión. Las funcionalidades de comandos de voz (jodido porque no han sacado Cortana en Español -no por no saber inglés, "since I do a living out of it", sino por obligarme a cambiar el idioma de la consola si quiero usarlo) son la mar de cómodas.
En juegos como Child of Eden y Rise of Nightmares se ve su aprovechamiento. Podrían haber sacado juegos de "LIGHTGUN" aprovechando el dispositivo y sin embargo nada de nada. Kinect Sports y Adventures es divertidísimo y los críos lo flipaban con Kinectimals, Disney's Adventures... La voz era muy interesante para cambiar formaciones y tácticas en Fifa sin pausar. El movimiento de cabeza de la cámara de Forza Motorsport idem de IDEM si usabas el volante oficial que no tenía analógico derecho...
En fin. Multitud de usos lúdicos que han quedado venidos a menos cuando podrían haberse implementado mejor. En el aspecto de los usos profesionales (medicina, música, diseño...) desde luego no es desdeñado como algunos haters por aquí quieren hacerlo ver.
nekuro escribió:Pararegistros escribió:Kinect ha sido un gran periférico infravalorado. En especial Kinect 2.0. MS lo dejó abandonado de mala manera.
Ha sido lastrado por el tema de su obligatoriedad en One al principio pero como elemento de juegos casuales (deportivos, baile, minijuegos...), es infinitamente mejor que MOVE y no digamos que los Wiimotes, más versatil al capturar las piernas también. En el caso de Kinect 2.0, el autotracking de la cámara y la calidad de audio y de vídeo que da en las videoconferencias de Skype en la consola no tiene discusión. Las funcionalidades de comandos de voz (jodido porque no han sacado Cortana en Español -no por no saber inglés, "since I do a living out of it", sino por obligarme a cambiar el idioma de la consola si quiero usarlo) son la mar de cómodas.
En juegos como Child of Eden y Rise of Nightmares se ve su aprovechamiento. Podrían haber sacado juegos de "LIGHTGUN" aprovechando el dispositivo y sin embargo nada de nada. Kinect Sports y Adventures es divertidísimo y los críos lo flipaban con Kinectimals, Disney's Adventures... La voz era muy interesante para cambiar formaciones y tácticas en Fifa sin pausar. El movimiento de cabeza de la cámara de Forza Motorsport idem de IDEM si usabas el volante oficial que no tenía analógico derecho...
En fin. Multitud de usos lúdicos que han quedado venidos a menos cuando podrían haberse implementado mejor. En el aspecto de los usos profesionales (medicina, música, diseño...) desde luego no es desdeñado como algunos haters por aquí quieren hacerlo ver.
Es que kinect es un aparato de la ostia. Pero en mi opinión lo han hrcho al reves. Lo sacaron para juegos pero la gente le sacó mucho más jugo dándole usos generalistas. Y lo que deberían haber hecho es sacarlo como dispositivo de uso general y dejar que la gente sacase la manera de aprovecharlo para juegos.
MANUMT escribió:Todavía no he visto al de siempre diciendo:
Sí, claro, voy a poner mi móvil en el PC para que vea todo microsoft!!!
qué listo soy yo, qué listo soy yo
shilfein escribió:Controlar un dispositivo móvil que puedes llevar todo el día encima con un dispositivo fijo.
GXY escribió: soy el unico que con eso del your phone percibe que microsoft se rinde a la evidencia y abandona definitivamente competir en el sector movil?
MANUMT escribió:shilfein escribió:Controlar un dispositivo móvil que puedes llevar todo el día encima con un dispositivo fijo.
Si estás en el PC la mayoría del tiempo es MUY útil.