Recapitulemos lo mejor de wp7 frente a android:
Tiene una tienda de aplicaciones ......... en pañales, que de hecho pusieron un icono del angry bird (el juego de los pajaros cabreados en tirachinas para android y iphone) en la publicidad de su store sin permiso, cabreando a sus desarrolladores (de hecho han dicho que ahora tendran esta aplicacion cuando las ranas se afeiten), ademas el hecho de que en android muchas aplicaciones se financian con la publi, y aqui todavia no esta claro el asunto.
Tiene el mismo fallo de salida que el iphone, que no se puede copiar y pegar (cagada monumental), y encima tienen el morro de afirmar que lo arreglaran el proximo año. Punto para android
No se puede ampliar la memoria con micro-sd, de hecho el minimo exigido es 8 gigas de memoria de almacenamiento (con esto jodieron a htc que decia que el hd2 seria el primer telefono en tener un upgrade a este so), y en mi opinion para esto ya directamente me pillo un iphone. Punto para android (mi desi tiene 16 gigas)
Ah no se podra acceder a la memoria del telefono si no es con un programa tipo itunes, otro punto para android
Que el movil este integrado con office, hotmail, zune y bing, punto para android, que de hecho se ven telefonos android con busquedas de bing (en el mercado chino), yahoo, y aparte del hecho de que android es mas libre que wp7.
La prohibicion de personalizacion de interfaz , vale que el talon de aquiles en android en las actualizaciones viene por este hecho, pero gracias a esto podemos elegir la interfaz de nuestro telefono, y ademas como android se puede hacer root hay maravillas de interfaces mejores que la que viende por defecto o la mejor (las de los htc)
Lo unico positivo que le veo a wp7 es que ya vienen con el codec divx incorporado, pero eso no es problema para los android (con el rock player) o ahora en iphone (con la llegada de vlc mediaplayer).
La inexistencia de una gama baja por ahora, que ahora mismo android tiene una gama baja muy interesante: samsung corby o el htc wildfire hablando de novedades.
Por ultimo que los wp7 exigen como minimo procesadores de 1GZ, al contrario de android, que si bien los htc magic ya comienzan a dar muestras de flaqueza, todavia se les puede meter roms depuradas de froyo (y ya ni te cuento la desi)
Por cierto lo de que no son multitarea no es del todo cierto, es multitarea pero al estilo del iphone (o sea la que autorizan ellos), aunque tambien es verdad que todos los que tenemos android tenemos un taskiller para matar tareas que se quedan en segundo plano, asi que no puedo juzgar este elemento