Windows Phone supera en ventas a iOS durante el último trimestre en España

1, 2, 3
Riwer escribió:
agron escribió:Debo ser el único que su teléfono Android le funciona de puta madre... :-?

Por cierto, para que luego digan que no hay fragmentación en WP...

Nokia Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 and Lumia 610 are not upgradable to Windows Phone 8

A mi, mi android de gama alta (por 160€) me funciona impoluto en rendimiento y fluidez, asi como mas de un dia completo de uso intensivo (wifi, navegacion, juegos, musica y llamadas).

Pero como la gente compra moviles de gama baja por 300€ pues pasa lo que pasa. Es como decir que windows es el peor porque lo usas en un portatil de hace 15 años.

Un movil Android de 300€ tiene un hardware bastante superior a un iPhone 4S de hace 3 años, y a cualquier WP de 300€ para abajo. Y la diferencia de rendimiento es brutal. Lo que no es admisible es que tengas que tener un misil con cada versión de android que sale, ademas siempre la misma cantinela, que la siguiente versión va a mejorar mucho el rendimiento, cuando es todo lo contrario.
lecitron escribió:
Riwer escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo utilizo Android y seguiré utilizándolo si cambio de teléfono, porque es el SO que más me gusta... pero las cosas como son, Android es el PEOR SO móvil de los "populares", eso es innegable.
Windows Phone va muy bien, quien diga lo contrario es que no lo ha probado.

No es el peor, es el que tiene mas configuraciones de Hardware. Si ahora mismo pones a WP y a IOS a funcionar en telefonos de multitud de fabricantes y de diferentes calidades, da por hecho que funcionarian mucho peor que Android.

Eso es como decir que Windows va mas lento que el software de un reproductor de DVD.

Android esta hecho para que corra en maquina virtual a idea para no tener que trabajar en optimizar, además es gratis para que google puede meter su market en todos los sitios para sacar pasta.

Windows phone esta optimizado y programado para distintos terminales con distintas configuraciones, como tiene que ser.

Tu comentario no hay por donde cogerlo. No pensaba ver lloros ya con Android, a algunos se les atraganta la comida jojojo.

Hola lecitron, eso que comentas no es cierto, android no está hecho para que corra en máquina virtual, son las app's, en android también se puede desarrollar en código nativo.

He leído algunos comentarios de que WP no tiene casi app's pero eso no depende de microsoft, si logran subir la cuota lograran que los desarrolladores hagan más app´s para su sistema.

Para mí el dato más curioso de la tabla que muestran, es que android, en el único lugar que ha perdido cuota es en España.

Saludos
Yo con mi Lumia y su wp estoy encantado,se nota que esta vez si esta dando en el clavo microsoft.

Bueno,bonito y barato.
AntoniousBlock escribió:Spain is different... :p

De todas formas, siendo un feliz usuario de iOS desde hace años, reconozco que Windows Phone es excelente y le da sopas con ondas a Android en usabilidad, simplicidad y estética.

Su única gran pega es la falta de software/hardware.

Falta de hw? Mira el lumia 930 o 1520...

Sobre el que busca algo similar al s3? Yo he pasado al lumia 925 desde el s3, y le da sopa con ondas. Tengo además un note 3 y no van tan fluido como el 925. Evidentemente el note 3 es mucho mas potente...
que wp sea realmente una alternativa de peso, depende solo de microsoft. Cuando realmente sea una alternativa, es cuando se puedan usar las mismas app y juegos, que con ios y android.
Ahora con el 530 en el mercado, costando menos de 100 euros, se va a poner interesante la cosa.
Ahora mismo tengo un Bq AQUARIS 5.7 que tiene una rom super limpia y aún así he necesitado rootear el terminal para añadir gestores para optimizar el terminal.
Teniendo en cuenta que un windows phone te lo regalan con los krispies no sé de que nos extrañamos jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DRaGMaRe escribió:Yo utilizo Android y seguiré utilizándolo si cambio de teléfono, porque es el SO que más me gusta... pero las cosas como son, Android es el PEOR SO móvil de los "populares", eso es innegable.
Windows Phone va muy bien, quien diga lo contrario es que no lo ha probado.

Mira que soy anti Windows, pero acabé del lag de Android hasta los mismísimos (tardaba en abrir los contactos hasta 3 segundos en un S3) y me pasé a Windows Phone. Super optimizado y fluido, con errores de juventud, eso sí, pero más que contento.
sylver_a escribió:Ahora mismo tengo un Bq AQUARIS 5.7 que tiene una rom super limpia y aún así he necesitado rootear el terminal para añadir gestores para optimizar el terminal.

Esto es parece que es lo que no entiende la gente, me explico. Muchos hablan de que su Android va fino, tan solo hay que cambiarle la ROM , que se hacer root, cambiarle el recovery etc... Eso a la gran mayoría de gente no sabe que es ni como se hace, es más, ni le interesa. Ellos quieren sacar el teléfono de la caja y que todo funcione bien, pasen los meses y no tengan que andar haciendo cosas para mejorar su desempeño. Es por eso que muchos prefieren por ejemplo iOS, y cuando prueban Android suelen volver a iOS, aunque hay otros que estén contentos con Android y se queden.

Yo cuando fue usuario de Android al principio me gustaba andar cambiando de ROM por curiosidad, pero llega un punto que te cansas y pasas de todo, al final deje el teléfono con la ROM se stock. Ahora llevo casi 1 año con Windows Phone y lo compré sabiendo de sus limitaciones a día de hoy, empece con un gama baja para probarlo, y en este año el sistema operativo mejoró bastante, estoy seguro que con Windows Phone 9 que sale año que viene el salto será enorme al unificar Windows Phone con Windows RT. Ahora mismo estoy "feliz" con Windows Phone, le he instalado y borrado cientos de aplicaciones y el teléfono va igual de rápido que cuando lo saque de la caja.

He probado Android de gama alta que tienen mis amigos y tengo que tener una vista que te cagas XD , al rato de usarlo los encuentro como mas lentos que mi Windows Phone que tiene un "simple" dual core a 1,5 ghz y 1 GB de ram. Ya se que estoy comparando dos sistemas operativos diferentes, Android en esos dispositivos que lo he probado: Galaxy Note 2, Sony Z1 Compact, Note 3 lo veia rápido, pero Windows Phone va como mas "sobrado" en mi Samsung ATIV S, se nota que requiere de menos hardware.
Rolod escribió:Yo me pasé de Android a un Lumia 520 y no vuelvo al androide ni de broma.

¿De que android te pasaste a un puta 520? (no te ofendas lumia significa puta, no lo digo yo, lo dice el diccionario) porque si te pasas de un gama baja de android a un gama baja windows phone la mejora es considerable porque microsoft hace dumping con los terminales gama baja; es decir, vende los terminales "básicos" sin ganancia o por debajo de precio de coste para afincarse en el mercado (y dichos terminales no son tan básicos). Siendo sinceros algunos android gama baja son una lumia mierda; es lo que hay. Pero un android de gama media/alta le da 100 patadas a cualquier WP equivalente; y si no es por funcionamiento es por cantidad (y calidad) de apps.
Yo soy de iOS y particularmente detesto Android, pero mi segundo móvil es un Lumia 625 y funciona genial, actualizado a 8.1 y desde luego mucho más estable que Android, si llega el día que deje iOS será para pasar a WP. Y de la calidad del terminal para ser una gama media podría hablar mucho. Gran teléfono. Fácil, intuitivo. Cuando mejore el tema de las apps será cuasi perfecto.
esasi escribió:Y algunos pensarán que Apple se hunde, xDD
Simplemente si yo tengo 20 móviles con WP, 130 con Android y 3 con iOS... es normal que la cuota de mercado de unos y de otros sea más o menos significativa.
Aún así, Apple arrasa con la venta de smartphones. Y es meritorio y significativo el aumento de WP frente a un Android que adolece la mierda de prestaciones que dan los fabricantes que trabajan con Android. A la larga, eso de "me llevo un Android por 0€" es lo que va a matar a Android, cuyos usuarios de a pie (no los tecnológicos) entienden, por su nefasta experiencia en la gama baja, que quieren probar iOS o WP.

Has dado en el clavo. La famosa diversidad de android es precisamente lo que abre las puertas a otros SSOO. La gente se pilla el primer galaxy mini o young que le regala su compañía y al tiempo dicen WTF. Eso sumado a la mierda de personalización de la mayoría de fabricantes hacen el resto. Esperando que salga el Iphone 6 para decidir entre este y un Lumia.

Si bien es cierto que hay móviles más económicos con Android limpito eso para el usuario de a pie es un mundo oscuro y desconocido...
Yo he pasado ya por windows phone y la verdad que cuando pulan el tema de las aplicaciones en general son grandes teléfonos con grandes SO. Me he pasado a android, (desde que cambie de symbian a IOS, android lo toque poco) la verdad que android esta muy bien para trastear pero no rula del todo como me gustaria, me gusta bastante mas trastear en ios y su estabilidad. Logicamente tampoco me gusta su sistema cerrado.... asi que esto es un debacle!! Pero por ahora contento con mi RedRice 1s el 820 lo he aparcado. En general muy contento con lumia, es un movil que recomiendo a cualquiera que no trastee y quiera un sistema solido y muy MUY MUUUY competente.
tienen claro que el futbol ya no atrae tanto a las masas, entonces hay que buscar un nuevo atontapersonas para la plebe. lumias, iphones, androids... cualquier tonteria vale para mantener rivalidades y vaciar bolsillos.
campa1980 escribió:tienen claro que el futbol ya no atrae tanto a las masas, entonces hay que buscar un nuevo atontapersonas para la plebe. lumias, iphones, androids... cualquier tonteria vale para mantener rivalidades y vaciar bolsillos.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino... por lo que mencionas, tu no usas teléfono movil.
Pues yo tengo que cambiar ya mi móvil (un Motorola Defy), que el pobre va que da asco ya xD Igual pruebo un Windows Phone de estos... xD
Que cada uno use lo que le apetezca...

Yo usé Android,me cambié a IOS y actualmente estoy con Windows...cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Creo que si te sobra la pasta,te da igual el tamaño de pantalla y no tienes odio a Apple lo mejor es IOS...por sencillez de uso,cantidad y calidad de las aplicaciones,calidad,accesorios...

Si no tienes IOS por uno de esos tres motivos puedes escoger entre Android(mal optimizado pero muchas aplicaciones) o Windows(bien optimizado pero pocas aplicaciones).
dogboyz escribió:Que cada uno use lo que le apetezca...

Yo usé Android,me cambié a IOS y actualmente estoy con Windows...cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Creo que si te sobra la pasta,te da igual el tamaño de pantalla y no tienes odio a Apple lo mejor es IOS...por sencillez de uso,cantidad y calidad de las aplicaciones,calidad,accesorios...

Si no tienes IOS por uno de esos tres motivos puedes escoger entre Android(mal optimizado pero muchas aplicaciones) o Windows(bien optimizado pero pocas aplicaciones).

No lo habría dicho mejor!
Yo he pasado por un Lumia 710, Lumia 520 y Lumia 920 y el próximo probablemente será el Lumia 1520. Estoy muy contento con él y todas las aplicaciones que uso habitualmente en mi Nexus 4 las tengo también en mi Lumia. Ahora, que si te vas a buscar alguna aplicación algo especialita o vas a tirar de juegos, igual se te queda corto. Pero yo como no uso los móviles para jugar, que para eso ya tengo el iPad...

De repetir en Android lo haré con el próximo Nexus o el OnePlus One, pero está un bastante dudoso. El Lumia está bastante asegurado que caerá en mi cumpleaños.
pues yo vengo de Android, y tengo ahora un terminal Windows Phone 8.1, y va muy fluido todo.
No vuelvo a Android ni loco.

Windows tiene muy mala fama, pero tanto el Windows 8.1 en ordenadores personales, como el Windows Phone 8.1, son S.O. muy buenos y fáciles de manejar.
Yo he probado a fondo un lumia y me encanta, lo malo es que las compañías para que te ofrezcan uno potente... imposible. Galaxy S3, S4, LG G2, G3... estos están a la orden del día. Yo vengo se S2, S3, S4 y ahora tengo el G3, pero mi intención es hacerme con un Lumia 930. Quien haya probado Android y WP, se queda con el ultimo de cabeza, por fluidez y respuesta. Las App son otra cosa, pero las que uso yo, son multis...

A ver si baja el 930 y se viene para casa [sonrisa]
NeoP escribió:Yo he probado a fondo un lumia y me encanta, lo malo es que las compañías para que te ofrezcan uno potente... imposible. Galaxy S3, S4, LG G2, G3... estos están a la orden del día. Yo vengo se S2, S3, S4 y ahora tengo el G3, pero mi intención es hacerme con un Lumia 930. Quien haya probado Android y WP, se queda con el ultimo de cabeza, por fluidez y respuesta. Las App son otra cosa, pero las que uso yo, son multis...

A ver si baja el 930 y se viene para casa [sonrisa]

No te andas con chiquitas XD , el Lumia 930 es un señor teléfono, lo malo es el precio. En mi caso como ya dije por ahora estoy esperando mas noticias del Lumia 830, también será un gama alta pero mas barato. Mientras sigo con mi Samsung ATIV S :)
Lo primero que no soy el único que no se cree los datos:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... le_170702/

Tampoco entiendo esa campaña pro Wp que algunos teneis. Si os gusta me parece bien, pero no lo comparéis con IOS o Android (no SamgsungLag) porque esta en diferente etapa de evolución. He tenido un Nokia 800 una semana y el tema esta muy verde, he probado la gama baja (520) y no esta al nivel de un lenovo o Jiayu de 50 €.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
es que windows phone 8.1 es sublime sencillamente una maravilla mirese por donde se mire! en cambio IOS....
NeoP escribió:A ver si baja el 930 y se viene para casa [sonrisa]

Sabeis cuanto suele tardar la primera bajada de precios?
mamideck escribió:Lo primero que no soy el único que no se cree los datos:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... le_170702/

Tampoco entiendo esa campaña pro Wp que algunos teneis. Si os gusta me parece bien, pero no lo comparéis con IOS o Android (no SamgsungLag) porque esta en diferente etapa de evolución. He tenido un Nokia 800 una semana y el tema esta muy verde, he probado la gama baja (520) y no esta al nivel de un lenovo o Jiayu de 50 €.

El 800 también lo tuve yo pero no tiene nada que ver con lo que hay ahora, ese terminal venia con Windows Phone 7 y estaba verde no, lo siguiente. Ahora la cosa ya va madurando y siendo cada vez una opción más viable.
mamideck escribió:He tenido un Nokia 800 una semana y el tema esta muy verde, he probado la gama baja (520) y no esta al nivel de un lenovo o Jiayu de 50 €.

El Lumia 800 es un teléfono que llegó hasta WP 7.8 y eso hace 2 años.

Haz de cuenta que equivale a juzgar a Android por las falencias de Gingerbread, WP 8.1 representó un salto muy grande para la plataforma.
127 respuestas
1, 2, 3