› Foros › Noticias › Tecnología
Riwer escribió:agron escribió:Debo ser el único que su teléfono Android le funciona de puta madre...
Por cierto, para que luego digan que no hay fragmentación en WP...
Nokia Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 and Lumia 610 are not upgradable to Windows Phone 8
A mi, mi android de gama alta (por 160€) me funciona impoluto en rendimiento y fluidez, asi como mas de un dia completo de uso intensivo (wifi, navegacion, juegos, musica y llamadas).
Pero como la gente compra moviles de gama baja por 300€ pues pasa lo que pasa. Es como decir que windows es el peor porque lo usas en un portatil de hace 15 años.
lecitron escribió:Riwer escribió:DRaGMaRe escribió:Yo utilizo Android y seguiré utilizándolo si cambio de teléfono, porque es el SO que más me gusta... pero las cosas como son, Android es el PEOR SO móvil de los "populares", eso es innegable.
Windows Phone va muy bien, quien diga lo contrario es que no lo ha probado.
No es el peor, es el que tiene mas configuraciones de Hardware. Si ahora mismo pones a WP y a IOS a funcionar en telefonos de multitud de fabricantes y de diferentes calidades, da por hecho que funcionarian mucho peor que Android.
Eso es como decir que Windows va mas lento que el software de un reproductor de DVD.
Android esta hecho para que corra en maquina virtual a idea para no tener que trabajar en optimizar, además es gratis para que google puede meter su market en todos los sitios para sacar pasta.
Windows phone esta optimizado y programado para distintos terminales con distintas configuraciones, como tiene que ser.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No pensaba ver lloros ya con Android, a algunos se les atraganta la comida jojojo.
AntoniousBlock escribió:Spain is different...
De todas formas, siendo un feliz usuario de iOS desde hace años, reconozco que Windows Phone es excelente y le da sopas con ondas a Android en usabilidad, simplicidad y estética.
Su única gran pega es la falta de software/hardware.
DRaGMaRe escribió:Yo utilizo Android y seguiré utilizándolo si cambio de teléfono, porque es el SO que más me gusta... pero las cosas como son, Android es el PEOR SO móvil de los "populares", eso es innegable.
Windows Phone va muy bien, quien diga lo contrario es que no lo ha probado.
sylver_a escribió:Ahora mismo tengo un Bq AQUARIS 5.7 que tiene una rom super limpia y aún así he necesitado rootear el terminal para añadir gestores para optimizar el terminal.
Rolod escribió:Yo me pasé de Android a un Lumia 520 y no vuelvo al androide ni de broma.
esasi escribió:Y algunos pensarán que Apple se hunde, xDD
Simplemente si yo tengo 20 móviles con WP, 130 con Android y 3 con iOS... es normal que la cuota de mercado de unos y de otros sea más o menos significativa.
Aún así, Apple arrasa con la venta de smartphones. Y es meritorio y significativo el aumento de WP frente a un Android que adolece la mierda de prestaciones que dan los fabricantes que trabajan con Android. A la larga, eso de "me llevo un Android por 0€" es lo que va a matar a Android, cuyos usuarios de a pie (no los tecnológicos) entienden, por su nefasta experiencia en la gama baja, que quieren probar iOS o WP.
campa1980 escribió:tienen claro que el futbol ya no atrae tanto a las masas, entonces hay que buscar un nuevo atontapersonas para la plebe. lumias, iphones, androids... cualquier tonteria vale para mantener rivalidades y vaciar bolsillos.
dogboyz escribió:Que cada uno use lo que le apetezca...
Yo usé Android,me cambié a IOS y actualmente estoy con Windows...cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Creo que si te sobra la pasta,te da igual el tamaño de pantalla y no tienes odio a Apple lo mejor es IOS...por sencillez de uso,cantidad y calidad de las aplicaciones,calidad,accesorios...
Si no tienes IOS por uno de esos tres motivos puedes escoger entre Android(mal optimizado pero muchas aplicaciones) o Windows(bien optimizado pero pocas aplicaciones).
NeoP escribió:Yo he probado a fondo un lumia y me encanta, lo malo es que las compañías para que te ofrezcan uno potente... imposible. Galaxy S3, S4, LG G2, G3... estos están a la orden del día. Yo vengo se S2, S3, S4 y ahora tengo el G3, pero mi intención es hacerme con un Lumia 930. Quien haya probado Android y WP, se queda con el ultimo de cabeza, por fluidez y respuesta. Las App son otra cosa, pero las que uso yo, son multis...
A ver si baja el 930 y se viene para casa
NeoP escribió:A ver si baja el 930 y se viene para casa
mamideck escribió:Lo primero que no soy el único que no se cree los datos:
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... le_170702/
Tampoco entiendo esa campaña pro Wp que algunos teneis. Si os gusta me parece bien, pero no lo comparéis con IOS o Android (no SamgsungLag) porque esta en diferente etapa de evolución. He tenido un Nokia 800 una semana y el tema esta muy verde, he probado la gama baja (520) y no esta al nivel de un lenovo o Jiayu de 50 €.
mamideck escribió:He tenido un Nokia 800 una semana y el tema esta muy verde, he probado la gama baja (520) y no esta al nivel de un lenovo o Jiayu de 50 €.