koni escribió:pues no entiendo porque... porque bajo desde mi punto de vista windows phone es malo con ganas, lo veo poco pulido y con muchos cuelgues( he tenido los 3 so moviles)
por orden para mi son:
ios
android
windows phone
entiendo que ios esta adaptado a solo un tipo de hardware.. pero eso es lo que hace que tenga esa fluidez y velocidad.. que es lo que yo le pido a un movil.
Android es como la putilla del barrio, se la puedes meter por donde quieras!! y por eso me gusta ese sistema tambien... ojala ios fuese asi de abierto!!
Bueno, todo es muy relativo en ese orden y en esa "fluidez" que pides a los teléfonos ¿te refieres a la fluidez de un iPhone4s con iOS7? porque si a eso lo llamas fluidez a los andadores los puedes llamar bólidos
Luego si miras por fluidez los WP espero que al menos lo mires en alguien que sabe usar un teléfono, y me explico, al estar introducido en gama baja y media la mayoría de usuarios no han actualizado sus móviles y nada tiene que ver el WP de hace 365 días con el que puedes ver ahora mismo, WP va muy rápido en terminales menores, te aseguro que más que iOS7 en terminales viejos (que locura, ya entendemos por viejo un tlf de hace 3 años) y respecto a android, del cual soy usuario ahora mismo (anteriormente fui de iPhone, desde el primero hasta el $s que decía antes) solo puedo decir que la experiencia en marcas punteras es horrible, ni LG, ni Samsung, ni chinos varios ni htc, sus capas sobre android apestan, tan solo se salva Sony que no le mete mucha caña a la capa o la marca Española BQ o la ex google motorola que tampoco le mete nada y puedes tener una experiencia android satisfactoria como la que tengo en mi Nexus5.
Para mi Android le pasó a iOS hace 4 años por delante, se llama variedad y eso nos hace mejores a todos, en apple eso no saben que es y a la larga les hará peores, y es posible que WP sea en un futuro próximo el mejor sistema operativo para todos los gatchets ....ojito, los que no estamos casados con nuestros SO y no tenemos miedo al divorcio podemos tener un futuro cercano con windows.