Windows Port.

Markuf escribió:Las imágenes desenfocadas me apuesto lo que queráis que son vistas con el moonshell [boma]

Crei que nadie habia caido en la cuenta.
Lo tuyo no es nada, despues de 15 años de trabajo logre hacer un windows para nes

Imagen

[360º]
¿Aqui nadie da el veneficio de la duda?

Yo la verdad es que flipo. En vez de animarlo (por si da la casualidad de que es verdad), os tirais a su cuello como si hubiera hecho algo malo. No les hagas caso Cafeinomano, y continua con tu trabajo que estoy seguro que hay gente que piensa igual que yo.
animo y saludos.
Venga k yo tambien te doy ánimo! ANIMO!!!!!!!!!!!! Venga chico k tu fake sea el mejor, realizamos un concurso de fakes? FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE y ANIMO!!!! [Ooooo]

Al final va a dar la casualidad de que es verdad [plas]
de verdad que el xaval tenia k dejar el preoyecto por la poca verguenza que teneis joder, animo con tu proyecto tio, k seguro k t va bn
Creo que la gente directamente no lee, después de varias páginas y aún hay personas que creen que es posible hacer un port de Windows 95, no ya para la DS sino para cualquier cosa que no tenga un procesador x86.

NO, repito NO es posible portar un programa de una arquitectura a otra sin tener el código fuente, y en este caso (Windows 95), ese código no está disponible, así que es totalmente IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE realizar el "port", otro día hablamos de los problemas de emulación, potencia y rendimiento ;).
Eres un astro haciendo FAKES!!!Animo!!!!!

Deja de tomarnos el pelo.Prueba con tu madre,que a lo mejor se la cuelas.
Ni en 5 vidas suyas lo conseguiría.
ers el puto amo de los fake, animo!!
¡¡Mama, mama!! ¡¡Estoy jugando al Unreal Tournament 2004 en mi ds gracias a Markuf!! xDDD [qmparto]
Vamos!!!!!!!! yo soy vecino del cafeinomano y he visto su trabajo en la ds y es IM-presionante!!
frikinz escribió:Vamos!!!!!!!! yo soy vecino del cafeinomano y he visto su trabajo en la ds y es IM-presionante!!

Ya no hace gracia.
Repito... pork koño tene k ser un fake?
se puede hacer algo que se asemeje mucho a un windows sin que tenga el código ni parecido, algo tipo moonshell pero con las ventanas de windows...

P.D: anímo, yo kreo k lo consegiras, no le agas caso, cafeinomano
Plata escribió:Repito... pork koño tene k ser un fake?
se puede hacer algo que se asemeje mucho a un windows sin que tenga el código ni parecido, algo tipo moonshell pero con las ventanas de windows...

P.D: anímo, yo kreo k lo consegiras, no le agas caso, cafeinomano

dios mio parece qu no leen nada

Dr.Demencio escribió:Y ahora me gustaría comentar una de las razones técnicas sobre porque es completamente imposible portar Windows 95 a la DS. Los procesadores sobre los que se puede ejecutar este sistema permiten manejar la memoria virtual por hardware (TLB, MMU...). Y claro la memoria virtual es una funcionalidad imprescindible en Windows 95 (más aun con 4 MBs). El ARM no dispone de este hardware, ya que no está pensado para dispositivos con disco duro y por tanto no tiene sentido que lo tenga. Así que aun teniendo el código fuente de Win95 (que como ya se ha dicho, no es ni mucho menos de dominio público) más que portar el código habría que reescribirlo de cero para saltarse esta deficiencia por software (y podeis contar que el impacto de rendimiento sería brutal).

Lo que propone este chavalin (cafeinomano) es un PORT DE WINDOWS 95 en el ds, NO ALGO QUE SE LE ASEMEJE como tu lo dices, para eso ya esta el WINDS.
Bienvenido a EOL [reojillo]
hombre, = el rendimiento si k lo tene, pero tardaria un webo, y lo tendrian k adaptar a los ARM 9 y 7... y = se calientan demasiado..., vale, no es viable, pero x eso no le pongais ya la etiketa de FAKE...
mmmmmmmmmmmmmmmmmm...
mejor envez d hacer algo exacto k haga algo parecido, como dije antes, pero alla el...
Hola , independientemente si es un FAKE o no no creo que sea para tanto, osea el bien dijo "el creador de este proyecto" k esta haciendo el win95 para la ds, en ningun momento dijo que hiba a hacer un emulador para esta, ademas yo creo que si es pocible, solo con ganas y un poco de escuerzo y maña !!!

adelante !! si es un FAKE k mal, si no Continua !!!

SALUDOS
A lo mejor es verdad porqué no? simplemente habrá hecho por ahora una pantalla de inicio en el que sale Windows 95.
El chip gordo lo impide, tambien se necesita pande mecanica y un perifericonde si no no seria posible...Otra cosa, el celulino de la placa se recalienta demasiado

[mad] [mad] [mad]

Flipo [triston]
Como esta el patio .... ajaja , a ver si pa la 2º version da soporte al windows vista [poraki]
Vamos a ver tíos, pero si ni siquiera parece posible hacer un port del BOCHS para emular MS-DOS de manera decente, ¿cómo va a portar Windows?. Es más, ¿cómo va a portar un SO del que no tiene el código fuente disponible?

Como mucho se podría hacer una emulación, pero si en la PSP se tira 15 minutos para arrancar, imaginad lo bien que iría en una DS.

No le deis más vueltas, es FAKE 100% seguro, me apuesto lo que queráis.
Pero por que vais siempre tan desconfiados joder?! [+furioso]

Nuestra querida DS puede con eso y mucho mas!!

Sino fijarse en el port que me estoy currando del Gears of Wars de 360...

Imagen

He implementado la tactil como el Metroid a la hora de apuntar. Lo que me esta costando es el tema del online. Lo hago por codigos amigo?
JAJAJAJAJ, yo ya probe el demo mi friend code es:

Ahora es con letras

NOSE-AISP-ORFI-ADOS

Saludos y agreguenme
D3m0nz escribió:yo ya probe el demo

No, ese va a ser el port del Unreal Tournament 2007 que se esta currando otro, porque yo aun no he sacado demo xDDDDD
Imagen

Ya que estamos... aquí dejo mi fake...

"El subforo Scene parece ser un pequeño reducto libre de moderadores, donde tenemos la posibilidad de mantener en el tiempo posts sin sentido... Hay que aprovechar esta oportunidad tan maravillo................"

Saludos
.............................................
Madre mia , como os quemais , jajaja , ¿este hilo no deberia estar cerrado? , no por el autor , si no por la actuacion de la comunidad , ultimante veo mucho juicio al 3º post , donde se decide ya de antemano si algo vale o no vale , parece que solo deciden unos pocos.

No se deja lugar a la duda , es mas , ni siquiera se discute , cada uno que crea lo que quiera , pero tampoco ataqueis de manera tan despiadada ninguna tesis , aun a sabiendas de que posiblemente se pueda tratar de una falsificacion , cosa que si despues no es cierta... ¿con que credibilidad o seriedad en vuestras palabras quedais? , con poca la verdad .

Sin mas me despido compañeros , no nos convirtamos en Trolls jejee .

Un saludo
Esq es como decir que vas a hacer correr Gears of War en una PSP,alakazan.

Por cierto,cafeinomano (o como sea),se cuelga tu Windows????
No, si lo realmente increíble del asunto que es haya gente que se crea semejante fake... [tomaaa]
Si doy mi opinion personal , portar Windows a DS , me parece imposible , ya el navegador Opera que han sacado no es ninguna maravilla , un SO ...

Lo que noto que patina , son las formas , nada mas , no hay que ser tan sectario con ciertos temas , si algo es fake , tarde o temprano se sabra , no hay ningun problema ,es que algunos usuarios parecen la Inquisicion Española del siglo XVI jejeje .

Feliz dia
alakazan escribió:Madre mia , como os quemais , jajaja , ¿este hilo no deberia estar cerrado? , no por el autor , si no por la actuacion de la comunidad , ultimante veo mucho juicio al 3º post , donde se decide ya de antemano si algo vale o no vale , parece que solo deciden unos pocos.

No se deja lugar a la duda , es mas , ni siquiera se discute , cada uno que crea lo que quiera , pero tampoco ataqueis de manera tan despiadada ninguna tesis , aun a sabiendas de que posiblemente se pueda tratar de una falsificacion , cosa que si despues no es cierta... ¿con que credibilidad o seriedad en vuestras palabras quedais? , con poca la verdad .

Sin mas me despido compañeros , no nos convirtamos en Trolls jejee .

Un saludo

Si alguien te dice que 2 + 2 = 5 puedes rebatirle que no, que es 4 y darle razones de porqué, pero si alguien te dice que 2 + 2 = Leonardo DaVinci... no hay mucho que rebatir.
Wind Waker escribió:Esq es como decir que vas a hacer correr Gears of War en una PSP,alakazan.

Por cierto,cafeinomano (o como sea),se cuelga tu Windows????

Oye que yo lo estoy portando a la DS!! con dos cojones...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d.: todo se resume en.......tomarse la vida con humor (o liarnos a ostias!) xDD
Dentro de nada Windows Vista DS. Si es que la gente se aburre mucho...
Imagen

Ahi mi aporte, para que lo entregues como se debe :D :D

[fumeta]
jajajaja, k bueno la cajita, yo empiezo a dudar ya si es real o no...
yo m stoy currando un xp para la ds xD, miren las fotos...

Imagen
Será todo lo fake que querais, la gente se estará sobrando, probablemente, y además son crueles y despiadados..... PERO ME ESTOY PARTIENDO LA POYA CON ESTE POST. Espero que la gente siga subiendo fakes y comentarios mordaces.
Imagen

Este es mi primer port, me esta quedando bastante bien, aquí me pillais con el sniper matando a algunos... xDDDDD [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
La verdad...que crueles sois.....os demostrare que es muy facil hacer un port de un sistema operativo incluso superior al windows 95, aqui teneis el mio de Mac OS, y funciona perfect, el iTunes va bien que te cagas:

Imagen

Si es que el que no se hace uno es porque no quiere! Dentro de poco sacare la beta.

Y bueno, como me sobraba un poco de tiempo, pues como que he hecho un port de Home de PS3 para la DS, aqui lo teneis:

Imagen
darkrocket escribió:
Imagen

Este es mi primer port, me esta quedando bastante bien, aquí me pillais con el sniper matando a algunos... xDDDDD [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

Vaya ingenieros que tengo aquí al lao en chiclana! :D
Pues nada, un día quedamos en un ciber y a ver si portamos el KDE, que nos va a venir muy bien en el dslinux.
Wind Waker escribió:Por cierto,cafeinomano (o como sea),se cuelga tu Windows????
Que va, seguro que lo ha depurado y ya no hay pantallazo azul!

Bueno, esto esta pasandose de castaño oscuro, si es verdad que lo está haciendo ya tendremos noticias... y si no quedara como una anecdota mas de este foro....

Bye!
Todavia estan con esto, que no se fijaron que el tipo tenia 1 post
es increible el comportamiento ante situaciones como esta

Salu2...

Por lo menos hagan algo mas creible como un port de God of war II para DS

Imagen
[sonrisa]
un pike de fakess jaja
UNA COSA, YA K STABA CN EL FAKE... TANTO LE COSTABA ACER UN POKO DE CODIGO PARA ACERNOSLO TRAGAR?
UN REGALO PA K CONVENZAS A OTROS FOROS :D
#include
#include "bitmap/all_gfx.c"
#include "bitmap/all_gfx.h"
int main(int argc, char ** argv){
PA_Init();
PA_InitVBL();

PA_Init8bitBg(0, 3);
PA_Init8bitBg(1, 3);

PA_LoadPal(PAL_BG0, bitmap_Pal);
PA_LoadPal(PAL_BG1, bitmap_Pal);

PA_Load8bitBitmap(0, Nombre de foto(pantalla d arriva)_Bitmap);
PA_Load8bitBitmap(1, Nombre de foto(tactil)_Bitmap);

while (1)
PA_WaitForVBL();

return 0;
}

xD

P.D: a todo esto, pork no hacemos un hilo d fakes y votamos el mejor...?
Plata escribió:P.D: a todo esto, pork no hacemos un hilo d fakes y votamos el mejor...?

Buenísima idea xDDDDD [beer] [plas]
Si, por favoooor ^^
No puedo hacer que las imagenes se vean directamente, para poder hacerlo hay que postear bastante antes, no? [comor?]
Sólo tienes que pillar el "Hotlink ForForums", ese es el que hace que la foto salga directamente.
Markuf me encantan tus manuales. XD
Ah, vale, creia que funcionaba con lo de [img][/img]
kakashi1000 escribió:Ah, vale, creia que funcionaba con lo de [img][/img]

Tambien se puede hacer así.
Markuf escribió:Buenísima idea xDDDDD

tonces amos a organizar un hilo de fakes xD, aver kien se lleva el premio a mejor fake, lo mismo que con el phidias y el concurso d dibus jajajaja

P.D: este hilo s ta saliendo d el tema no??? xD
99 respuestas
1, 2