Windows Port.

Buenas noche señores U.U!

Llevo 2 meses durmiendo hasta donde mis ojos me dejaron para mostrarles a todos vosotros una port que me estoy currando de W95 OSR 2.5 .

Un adelanto :P:

Imagen

SAludos [360º]
Perdoname pero hasta no ver minimo un video no creo NADA [burla3]
Bonita foto.Vaya fake de mierda.Más mentiroso imposible.Mirad la esquina superior izquierda con atención.

Mereces un baneo,por mentiroso.
funciona!!

mirad como si que es el windows 95 funcionando en una ds
Imagen
Una foto que con meter en Google imagenes windows 95, ya sale... ostia que adelanto...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Una foto que con meter en Google imagenes windows 95, ya sale... ostia que adelanto...

mi no entiende
2 meses para crear este pedazo de Fake????? para que sea mas creible deberias echarle unas cuantas horas mas de prácticas con el photoshop [tomaaa]
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XDDDDDDDD

pero descarado de cojones... xDD
Borrar este hilo que hay gente que no duerme bien y ya no sabe que inventar para ser el centro de atención del foro.

Un saludo y esperamos pronto saques la versión vista.
No sabéis diferenciar una mentira de una broma?
como al final no sea fake menudo owned para vosotros xD (esa DS de la imagen creo que ya la vi en otrolugar :-O )
tiooo no vea si ers pesaitooo no? ensima tiene la poca verguensa de pone otra foto!! cawento
Oye, quien sabe si esta portando las millones d lineas d codigo a la DS... XD

Imagino q sera una broma, asi q no os tireis al cuello del xaval
ey, que la segunda afoto la he puesto yo
Bueno siempre que se cuelga una imagen se puede colgar un vídeo, por eso decimos todos que es un fake. Tomárselo como broma, nose no creo que un foro de scene este para eso.

Bueno esperemos que se cierre el hilo.

Un saludo a todos.
La peña se aburre cacho...

A ver si aprendemos a hacer fakes...

Toma PORT del Unreal Tournament 2004 para DS! Y no sé ni programar! [plas]

Imagen

Hi-Definition XD

3 minutos de trabajo... Tu 2 meses y te queda mal! XD
GalForD69 escribió:como al final no sea fake menudo owned para vosotros xD (esa DS de la imagen creo que ya la vi en otrolugar :-O )

Encima de la foto de shenmue, este ni tiene DS lol
os abeis fijado el tiempo y los mensajes k lleva este maestro k nos va a traer un port del win95? xD
ya se podría tomar la gente esto un poco mas en serio, que el photoshop lo sabe utilizar cualquiera.
[nop] [nop] [nop]

edito: Sabia que era un fake, esque se me habia ido la mano al boton de enviar respuesta antes de acabar de escribir.
pepone1234 escribió:ya se podría tomar la gente esto un poco mas en serio.

Pero si es fake de cojones [+risas]
:s, y tanto esfuerzo para que la gente me discrime tanto, me dan ganas de abandonar el proyecto que tenia en mente...

Todavia tengo que solucionar bastantes temas como:
  • No se puede hacer nada, tengo que implementar la tactil.
  • Bastantes errores de pantalla.
  • Optimizar el codigo para hacelo mas ligero (15 minutos de carga hasta el escritorio.)
  • A veces se queda pillado, o pantallazo en blanco directamente.
  • ¿DLDI?

Mas fotos:

ImagenImagen

Intentare colgar un video pronto ;)

Saludos [360º]
o_o Yo ya tengo mis dudas sobre si es fake o no... el tiempo lo dirá.
Es FAKE!

O haces fotos de mejor calidad o eso es fake de los buenos... Que raro que las fotos esten tan desenfocadas, no?

Y además 2 DS? Fotos de diferente calidad entre el primer post y este? No nos tomes el pelo... [qmparto]
Tienes la opción de hacernos callarnos a todos (ami el primero) si tu proyecto es verdad. Es cierto que si todos vemos un vídeo nos lo podríamos creer mas.

Esas ultimas imágenes pueden llegar ha hacernos dudar mas, pero es cierto que la poca calidad que tienen me hacen pensar lo mismo que hasta ahora.

Otra cosa que me hace dudar, es que en la primera imagen del post tu NDSLite era blanca y en estas ultimas fotos parece que esta mas morena y ahora es negra.

No se, un vídeo resolverá muchas dudas.

Por ahora me mantengo en el fake.

Un saludo.
Estoy ayudando a cafeinomano con las librerias y a alguna otra cosa la Ds blanca es la mia.

Ah, por cierto señor Igovan, la ds blanca es mía, un saludo.

Esto promete amigos...
... La NDS, su RAM, su ARM, su potencia grafica, Lo Soportara ??? (Titotatintotintotinto)
yo creo q si podria ser posible, pero ya se verá....enga un saludoh
Erpro escribió:... La NDS, su RAM, su ARM, su potencia grafica, Lo Soportara ??? (Titotatintotintotinto)

Segun la Wikipedia si :S:

* 4 MB de memoria RAM
* 50 MB de espacio libre en el disco duro

Teniendo esto, digo yo que estara usando una SuperCard normal(que friki que soy :D) por la RAM extra que trae esta y por espacio en el disco duro no hay ningun problema, la potencia grafica es superior a la de aquellos tiempos XD.

Yo creo que puede ser posible, pero hasta que no lo tenga en la DS tengo mis dudaas... ojalano me lleve un OMGLOLPWNED :(

VIVA LA SCENE ESPAÑOLAAAAAAAA!!!!
OMG tantos fakes me hacen vibrar y cambiar a otros estados...mañana os pongo unas fotos de mi nueva cara aki va un adelanto [alien]
Después de 3 páginas, hay gente que cree que puede ser posible portar algo de lo que no se dispone el código fuente a menos que "cafeinómano" sea Bill Gates en persona ;)

Lo próximo que muestre espero que sea un vídeo del windows 95 con el moonshell, eso denotaría un esfuerzo por mantener la broma, aunque tendría más gracia un 28 de diciembre
y q pasa con la psp cn w95?¿?¿?
saikoner escribió:y q pasa con la psp?¿?¿?

Jjaja preguntaselo a sony xD

Mmm...mae...haced un video, haber si es verdad, pero que funcione
saikoner escribió:y q pasa con la psp cn w95?¿?¿?

La Psp emula el w95 (con el emulador bochs creo), eso NO es un port del w95, es un port del bochs ;) eso sí, si esperas usar el w95 emulandolo en un DS o incluso en la psp, más vale que te armes de muuuuuucha paciencia ;)
Im-FAKE-sionante!

Que bonito, en la primera imagen, con un editor hexadecimal se aprecia: "Adobe Photoshop CS2 Windows.2007:03:11 05:49:52"

Si es que en la primera imagen nos dice la hora y tooodo (con sus segundillos) del retoque! xD

Pero en las otras dos.... no pone nada del photoshop OoOoO

En la primera imagen, es un photoshopeo 100% seguro (aparte de que lo pone en la imagen, fijaros que no está bien "centrada")

Pero en las otras dos no se ve nada, y además no hay información de camara en la imagen..., mientras que en la primera, la cámara fue una Canon PowerShot SD450 tomada el 6/3 o el 3/6 (más posible) de 2006 a las 5 de la tarde

además, creo que es IMPOSIBLE llevar win a la DS, si con la PSP se consiguió una mierda, como va a funcionar en una DS?
Con 2 procesadores, que no son precisamente x86... casi sin RAM...

Si fuera el MS-DOS... aun :Ð

Un saludo!

[bye]
joe staba ya iludionao cn mi ds con el w95...pero weno....aber q dice cafeinomano...enga un saludoh
Me pillasteis, la primera es una foto retocada para que vierais como queda en la DS, la screen esta tomada del emulador iDeas...

KRAFF, he leido tu post, actualmente no se ni como cojones incluir la pantalla tactil, pero despues de leerlo me has dado esperanzas lo que creo que voy a hacer es emularlo con el Bochs aun que tengo que estudiarlo, aun que si lo pienso bien no se si sera suficiente la RAM de la SuperCard, si no, por que no emular windows 3.11 o MS-DOS :P?

Muy wena SwapNewbie [plas]

Yo solo me ilusiono de imaginar usar windows 95 en mi consola :P, asi que me esforzare lo que pueda para conseguirla... y si aun asi no puedo cojo y me curro u Homebrew que se asemeje lo mas parecido con todas la funciones que se pueda.

Saludos
Yo no soy quien para desanimarte X-D, pero emular la arquitectura x86 (necesaria tanto para win 3.11, 95 o MSDOS) con todo lo que conlleva cpu, gráfica, sonido... en una arquitectura diferente como es la arm de la DS es muy "chungo" se necestiaría mucha (pero mucha) más potencia de la que dispone la DS o la psp.

En la psp si se podrán o podrían ejecutar juegos antiguos de MSDOS con el emulador dosbox, no estoy muy puesto en la scene de esta consola, pero la DS no da para tanto.

Lo de currarse un homebrew que se asemeje al interface del windows, es una buena idea, por ejemplo para lanzar otras aplicaciones ;)

La única opción para el win95 sería que microsoft lo compilase para arm, pero sería bastante improductivo pues la aplicaciones seguirían estando compiladas para x86 [snif]
cafeinomano escribió:Me pillasteis, la primera es una foto retocada para que vierais como queda en la DS, la screen esta tomada del emulador iDeas...

KRAFF, he leido tu post, actualmente no se ni como cojones incluir la pantalla tactil, pero despues de leerlo me has dado esperanzas lo que creo que voy a hacer es emularlo con el Bochs aun que tengo que estudiarlo, aun que si lo pienso bien no se si sera suficiente la RAM de la SuperCard, si no, por que no emular windows 3.11 o MS-DOS :P?

Muy wena SwapNewbie [plas]

Yo solo me ilusiono de imaginar usar windows 95 en mi consola :P, asi que me esforzare lo que pueda para conseguirla... y si aun asi no puedo cojo y me curro u Homebrew que se asemeje lo mas parecido con todas la funciones que se pueda.

Saludos

Bueno desde aquí te animo con todas mis fuerzas para tus proyectos de homebrew para la NDS, seguro que al final logras algo interesante aunque no se el W95.

Un saludo.
no tiene pork tener el codigo ni parecido, lo unico que tiene que hacer es poner opciones y crear algo parecido.
Las imágenes desenfocadas me apuesto lo que queráis que son vistas con el moonshell [boma]
Ains... a er, si te quieres currar un fake guapo lo tienes muy fácil. Coges el DSVNC, bajas la resolución para que vaya medio fluido y haces un video para que veamos como has portado Windows Vista a la DS. Todos deberíamos saber a estas alturas que existen miles de maneras de hacer fakes casi creibles para DS. Concretamente a este, lo siento pero no le doy el aprobado.

Y ahora me gustaría comentar una de las razones técnicas sobre porque es completamente imposible portar Windows 95 a la DS. Los procesadores sobre los que se puede ejecutar este sistema permiten manejar la memoria virtual por hardware (TLB, MMU...). Y claro la memoria virtual es una funcionalidad imprescindible en Windows 95 (más aun con 4 MBs). El ARM no dispone de este hardware, ya que no está pensado para dispositivos con disco duro y por tanto no tiene sentido que lo tenga. Así que aun teniendo el código fuente de Win95 (que como ya se ha dicho, no es ni mucho menos de dominio público) más que portar el código habría que reescribirlo de cero para saltarse esta deficiencia por software (y podeis contar que el impacto de rendimiento sería brutal).

Otra cosa es que me gustaría que tuvieseis en cuenta es que, incluso aunque se llegase a PORTAR sería bastante inútil. Esto es así porque aunque el SO tenga una arquitectura idéntica (mismas llamadas, mismo comportamiento...), el lenguaje máquina en el que tenemos compiladas las aplicaciones de Win95 no es otro que el del x86. Por tanto, si quiesieras hacer funcionar un programa de windows 95 de PC en un windows 95 de DS deberías recompilar el programa para la arquitectura ARM. Como casi toda aplicación interesante que funcione sobre win95 con unos insignificantes 4 MBs de RAM es de código cerrado, pues tampoco sirve de mucho.

Otra cosa ya sería emular un PC entero como en la PSP, que en serio, tenedlo claro, en la DS es absurdo porque la velocidad sería totalmente inaguantable. Lo que quizá valdría para algo sería portar el DosBox a la DS, pero incluso eso sería muy complicado y tendría una funcionalidad tremendamente limitada. Hechadle un ojo al port para DC (que dispone de muchos más recursos que la DS) y vereis el poco futuro que tiene esta idea.

Respecto a hacer algo parecido a windows en la DS, pues en realidad es algo que ya existe. Hechadle un ojo al WinDS.
Dr.Demencio escribió:Ains... a er, si te quieres currar un fake guapo lo tienes muy fácil. Coges el DSVNC, bajas la resolución para que vaya medio fluido y haces un video para que veamos como has portado Windows Vista a la DS. Todos deberíamos saber a estas alturas que existen miles de maneras de hacer fakes casi creibles para DS. Concretamente a este, lo siento pero no le doy el aprobado.

Y ahora me gustaría comentar una de las razones técnicas sobre porque es completamente imposible portar Windows 95 a la DS. Los procesadores sobre los que se puede ejecutar este sistema permiten manejar la memoria virtual por hardware (TLB, MMU...). Y claro la memoria virtual es una funcionalidad imprescindible en Windows 95 (más aun con 4 MBs). El ARM no dispone de este hardware, ya que no está pensado para dispositivos con disco duro y por tanto no tiene sentido que lo tenga. Así que aun teniendo el código fuente de Win95 (que como ya se ha dicho, no es ni mucho menos de dominio público) más que portar el código habría que reescribirlo de cero para saltarse esta deficiencia por software (y podeis contar que el impacto de rendimiento sería brutal).

Otra cosa es que me gustaría que tuvieseis en cuenta es que, incluso aunque se llegase a PORTAR sería bastante inútil. Esto es así porque aunque el SO tenga una arquitectura idéntica (mismas llamadas, mismo comportamiento...), el lenguaje máquina en el que tenemos compiladas las aplicaciones de Win95 no es otro que el del x86. Por tanto, si quiesieras hacer funcionar un programa de windows 95 de PC en un windows 95 de DS deberías recompilar el programa para la arquitectura ARM. Como casi toda aplicación interesante que funcione sobre win95 con unos insignificantes 4 MBs de RAM es de código cerrado, pues tampoco sirve de mucho.

Otra cosa ya sería emular un PC entero como en la PSP, que en serio, tenedlo claro, en la DS es absurdo porque la velocidad sería totalmente inaguantable. Lo que quizá valdría para algo sería portar el DosBox a la DS, pero incluso eso sería muy complicado y tendría una funcionalidad tremendamente limitada. Hechadle un ojo al port para DC (que dispone de muchos más recursos que la DS) y vereis el poco futuro que tiene esta idea.

Respecto a hacer algo parecido a windows en la DS, pues en realidad es algo que ya existe. Hechadle un ojo al WinDS.

+1, este hilo es un descojone, void em' all! xD
neoatomsk escribió:o_o Yo ya tengo mis dudas sobre si es fake o no... el tiempo lo dirá.
Oye, por herencia tengo los papeles de propiedad de la Catedral de Santiago de Compostela, pero me urge venderla, por 1000€ es tuya, ¿que me dices?

¡Saludos! [jaja]
nada nada, yo ayer hice un port del windows vista por la tarde. fácil. le escribí un mail a steve ballmer (que es colega mío) y me envío por mail el código fuente en un momento. luego cuatro apaños con las DLDI y la táctil y pim pam. y encima lleva bluetooth y GPS que estaban guardados en la carpeta system32 pa el hardware oculto de la DS:

Imagen

venga pacasa!
Venga cafeinomano, yo te creo... duro con el port de Windows 95. Y cuando lo acabes nos haces un emulador de PS3 para DS. :Ð

En serio, vaya fake más descarado ;-)
Por que no esta ya baneado este personaje?

Una cosa es una broma y la otra es reirse de la gente que no tiene ni idea del tema.

Tan facil como:

-La primera foto es un retoque de fotoshop.
-Las siguientes son una imagen en el moonshell.

Cualquier cosa que vuelva a decir este individuo es una mentira, no hace falta saber de informatica o programacion para darse cuenta.

Y si ahora el menda quiere rebatir mis palabras, que suba un ejecutable, mas facil que lo pongo es imposible.

Pero, adivinad: "Oh, que pena! Me habeis quitado la ilusion con este post, asi que he decidido dejar el proyecto y tirar a la basura mis dos meses de trabajo sin dormir..."

Como si lo viera xD
99 respuestas
1, 2