^SlaSh^ escribió:Yo tenia ese problema en un pc que compartiamos los becarios, instale ubuntu y luego me dijeron que iba lento, y lo de mipc q tardaba siglos.
Asi que cogi, y fui al panel de control-sistema y deshabilite esa particion.
Solucionado
He intentado esta opción. He ido al administrador de discos de w2k y he seleccionado la partición en discordia (la cual aparece sin formato), he entrado en "Cambiar letra de unidad", y le he dado a Quitar. No sé si lo q hay q hacer es "Eliminar unidad lógica" (no lo he hecho pq da un poco de yuyu
)
Ahora esta partición no tiene una letra de unidad asignada, pero sigue pasando lo mismo al reiniciar windows: el scandisk intenta analizar esa partición, que aparece con un numero de volumen muy largo, y de nuevo tarda mucho en arrancar. Lo de Mi PC ahora va normal, eso sí.
sL1pKn07 escribió:2 soluciones: o dejar el disco como estaba (formateado a FAT32) o cambiar el tipo de particion, si esta lleno el disco, lo siento, a volver a crear la particion (con el fdisk de linux)
Entonces una posible solución sería entrar a kubuntu con el livecd, cambiar el formato con fdisk, formatear, y reinstalar kubuntu, no? (Tengo la duda de si no es lo mismo que se hace en el proceso de instalación, al seleccionar esa partición, asignarle el tipo de formato, y formateandola). Formatear y todo eso no es problema pq linux está recién instalado.
Un saludo y gracias por la colaboración.