Windows RG (os gustará a los lunuxeros)

http://www.parchis.com/juego.php?id=4

Y por favor, no digais como la vida misma o que es así, porque no es así, y lo sabeis [Ooooo]

saludos!

PD: a mi no me ha dado ninguno de los errores que dicen, pero weno XD

EDIT: perdon, lInuxeros
[poraki]

Muy muy bueno!!! La verdad es que me he reido mucho, sobre todo al escribir en el word jajajaja!!!!

Gracias por el link!!!!
Jajaja! Buenísimo. Hombre... como la vida real no es... pero algo de verdad sí que tiene.

Salu2!
Y tanto que no es como la vida real. Es muchisimo mejor. No he visto windows mas estable en mi vida. Voy a dejar de usar el xp y pasarme al rg.

Cuidado linuxeros. Este windows es el unico que puede atacar a windows. Estable como linux, facil como windows.

EL Word buenisimo con el clip dando por culo :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perooo q buennooo [qmparto] [qmparto] q me descoooñooo XD XD ¿Habeis mirado dentro de la papeleraaaa??? XD XD XD
Y si le enseñamos esto a Bill? [poraki]
lo bueno es lo de RG (Real Good edition)

[qmparto]

en fin... unas risas siempre viene bien, incluso a mi que siempre defiendo windows [Ooooo]
ya podia ir el mio asi de bien...
Que genial!!

Me ha hecho recordar viejos tiempos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] como me he reido, que bueno!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No dicen que riendo se vive mas? Vamos a ser un poco mas longevos!!! [jaja] [jaja] [jaja]
cuando openoffice tenga un clip como ese, seran capaces de desbancar a MSOffice y a cualquier otro. Es el mas util de toda la familia office q ha tenido jamas MS. [sati]
windows no es asi ni mucho menos... bueno.... con windows 98/millenium tal vez [poraki]
Escrito originalmente por Musice
ya podia ir el mio asi de bien...

Me descoooñoooo.....[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
j0as!!! eso es un SO y lo demas son tonterias!!! kiero ese [babas] !!!
xD
15 respuestas