Windows RT Es una Buena Opcion ( Mi opinion )

Después de lidiar con muchos usuarios de tablets y escucharles decir

" Windows RT / Surface es una mierda "

Tengo que tender la mano al sistema operativo de Windows, denominado Windows RT, ¿ Pero por que ?.

Windows RT 8.1 contiene gran parte de las características de Windows 8.1, pero está pensado para PC finos y ligeros que usan procesadores ARM. Alguna de las características que Windows 8.1 y Windows RT 8.1 tienen en común son:

•Diseño de interfaz fluido, intuitivo y fácil de usar que puede personalizarse sin dificultades.

•Aplicaciones integradas como Correo, Calendario, Fotos y SkyDrive, con muchas otras aplicaciones disponibles en la Tienda Windows

• Internet Explorer 11 para una exploración rápida e intuitiva

•Habilitado para entrada táctil, para que pueda interactuar con Windows de una manera totalmente diferente.

•Habilitado para teclado y mouse para que pueda ser tan productivo como necesite.

Windows RT 8.1 también incluye algunas características diferentes:

• Windows Update y Windows Defender siempre están activados y actualizados, lo que hace que el equipo esté más protegido.

• La tecnología BitLocker brinda una mejor protección de datos para ayudar a mantener tu información con más seguridad.

•Todos los equipos con Windows RT 8.1 usan InstantGo para activarse al instante y para mantener los iconos y otros servicios en línea actualizados, aun cuando la pantalla esté apagada (no todos los equipos con Windows 8.1 tienen InstantGo).

•Viene con Office 2013 RT, lo que proporciona versiones de escritorio optimizadas para entrada táctil de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Para conocer más detalles, consulta la página del producto Office 2013 RT.

Algunas características no están incluidas en Windows RT 8.1:

• Windows Media Reproductor de

• Windows Media Center

•Creación de grupo en el hogar (puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crear uno nuevo)

•La capacidad de conectarse a su equipo con Windows RT 8.1 desde otro equipo mediante Escritorio remoto

•Unión al dominio

Con Windows RT 8.1, puede instalar aplicaciones directamente desde la Tienda Windows, pero no puede instalar las aplicaciones de escritorio que usaba con versiones anteriores de Windows.

El problema a mi punto de vista es que la gente no se informo y los que la vendían no sabían venderla, La gente entendido Windows y pensó que podría ponerse el Age Of empires por ejemplo y se de buena mano que mucha gente se confundía o ni siquiera era capaz de leer en internet algunas criticas sea buenas o malas a WindowsRT , e igualmente quizás el nombre elegido por Microsoft confunda a la gente, Pero vamos a lo que decía , ¿ Por que considero una Buena opción WindowsRT ?

Por mi mano han pasado Tablet de todo tipo Android ( BQ MAXWELL ) , Ios ( Ipad2)(Mini) y Windows8 ( IconiaTab ) o Surface con Windows RT

La Tablet Android me la compre hace aproximadamente un año después de que me robaran el Ipad, y el cambio no se me hizo nada duro por que estaba trabajando en aquel entonces con un IPhone de empresa y mi Galaxy Note así que sabia a lo que me exponía.

En Ios me sentí algo limitado a nivel de crear contenido, ojo no hablamos de materiales de las tablets por que seria entrar en otro " apartado " diferente pero quiero hablar a nivel de software.

En Ios recuerdo usar Microsoft Office , se lanzo el año pasado ( 2013 ) y En Android usaba Polaris Office pero no encontraba la unión que necesitaba entre mi Ordenador de casa y mi dispositivo en movilidad.

Y no buscaba un portátil por que no quería sustituir el mío, quería un complemento para ciertas ocasiones, viajes pequeños de un día o 2 donde la batería podía durarme sin problemas, podría usar y crear contenido y encima para mi la ventaja de tener la suite Office Outlook incluido en la tableta Windows RT, ( En muchas con WindowsRT ) la licencia es gratuita.

Esto me hizo pensar en mis gustos en cuanto a lo que espero de una Tablet, ¿ Que espero de una Tablet ?. Poder crear contenido rápido y fácil, y trabajar con un explorador de archivos ( WindowRT y Windows comparten explorador de archivos ) y de forma eventual, navegar por eol, correo, y muchas cosas mas que necesitaba de forma similar a Windows7/8.

Lo primero es que hay que tener claro que Windows RT no es un sistema x86 si no ARM. lo cual su arquitectura es diferente y no. No podremos instalar .exe en el sistema, Tampoco podemos instalar aplicaciones de Mac en Ios y no pasa nada pero esto parece que no se entiende xD .

Tenemos que tener claro que el Tablet con WindowsRT depende exclusivamente del Market de APP de Microsoft y solo en el caso de hacer Jailbreak podremos ejecutar juegos o aplicaciones de Windows .exe

Con Windows RT poder hacer lo mismo que con Windows 8 normal salvo instalar y ejecutar aplicaciones de terceros, es un sistema operativo capado tipo Android y no tiene la misma libertad y capacidades de los Windows convencionales de PC.

Si lo que se busca es una experiencia como la de un PC o lo mas cercano con Windows , La opción windowsRT es una a tener en cuenta.

En general, hay mas aplicaciones en RT de lo que la gente piensa.
0 respuestas