Windows se cobra aparte en un portatil nuevo???

Muy buenas a todos y perdonar si este no es el sitio correspondiente para este hilo.

Sin más dilación. Mi suegro se ha comprado en la cadena alemana en la que no compran los tontos un portátil Lenovo de 790 euros. Hasta aquí todo bien, pero es que le han cobrado algo más de 100 euros por el Windows 8.1. He estado mirando en la web y en otras en las que está ese modelo y en el precio final incluye que viene con el Windows 8.1 instalado "por defecto". ¿Le han metido un gol por toda la escuadra? Si fuera por mí iba mañana mismo con él a la tienda pero necesito algún argumento más para refrendar mi opinión. Muchas gracias a todos.

Edito: No le han cobrado algo más de 100 euros por el Windows, si no por un flashdrive de 32 gigas con un archivo de arranque [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ni Neymar, oiga. Espero que se pueda devolver. Menudos hijos de...
El argumento es directo, si en su web pone que incluye windows, pues no tienes que pagar de mas, y en cualquier caso si no que lo devuelva. Quiza el vendedor se paso de listo y le vendio una copia de mas, no lo sabemos, pero vamos en los portatiles lenovo diria que viene el S.O.
Muchas gracias! Yo también opino así. Ahora convencerle de que se mueva y recupere 100 pavos que le han metido de más.
Si lo anuncian como "Con Windows 8.1" incluso en su propia pagina web, le han tomado por tonto, así de claro.

Tema aparte es que no tuviese S.O. como pasa con algunos portátiles MSI gaming y que está debidamente indicado.
Claroi que puedes devolver el Pendrive, tienes no se si entre 7 o 15 dias para realizar la devolucion en la tienda.
En Alemania tienes la gran suerte de no tener que comerte el Windows como nos pasa aquí, que nos lo comemos y es evidente que gratis no es.
Edito: No le han cobrado algo más de 100 euros por el Windows, si no por un flashdrive de 32 gigas con un archivo de arranque [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ni Neymar, oiga. Espero que se pueda devolver. Menudos hijos de...

LA madre que me pario , vaya escándalo .

Yo devolvía todo , por tontos y cabrones
Es que con esa tienda hay que ir con MUCHO cuidado.
Ofertas buenas a veces las hay, pero hay que mirar cada una de ellas de manera individual y detenidamente, porque te ahorras 5 pavos en una tontería y te clavan 40 en otra.

En el hilo de telefonía he leído que venden móviles abiertos con sobrecoste, alegando que es que le preinstalan aplicaciones útiles.
Vamos, las devoluciones de toda la vida, que en vez de venderlas más baratas, encima te las cobran con extras...
100 pavos extra por un pendrive de 32GB con el Windows integrado (supongo). Personalmente les digo que se lo metan por el culo. Ese pendrive te lo puedes crear tú también con calma y tranquilidad, y desde luego sin pagar semejante salvajada.

Vete a la tienda y devuélvelo. Si se ponen tontos, les devuelves todo el pack (equipo + pendrive).
Yo iría personalmente y les metería el pendrive directamente por el orto.

Vamos, menuda panda de estafadores. Se aprovechan de la ignorancia de la gente para colarles cosas como esas. O cuando te cobraban un pastón por instalarte Openoffice/Libreoffice.

Yo no sé cómo la gente sigue comprando en esos sitios. Sobre todo ir a comprar algo que desconoces, porque si vas con conocimiento... pues tampoco iría por su fatal servicio post-venta, pero por lo menos te llevas lo que tu querías, no con lo que te engañan. Los vendedores de mediamarkt son lo más parecido a un comercial inmobiliario, te van a intentar mentir y colartela continuamente.
Hay sitios que cobran 50€ por el cambio de idioma de un portátil a estrenar. (algo habitual en extranjeros) En algunos casos hay que echarle un rato, pero en otros determinadas marcas o modelos de portatil te dan a elegir el idioma al encender por primera vez el portátil... en ambos casos te cobran lo mismo...
10 respuestas