Windows se cuelga con lector Hitachi, imposible hacer nada..

Hola, vereis os cuento mi problema, por que llevo toda la tarde dandole vueltas y no consigo sacar nada en claro.

He flasheado unas cuantas xbox ya, pero todavia no me habia chocado contra una Hitachi 79 hasta hoy...

El problema es el siguiente: Enciendo el pc con todo preparado (cable sata conectado, alimentacion del lector... etc), entro en windows y cuando enciendo la xbox, el pc se cuelga automaticamente, si desconecto la xbox, el pc se descuelga automaticamente. Tengo una conceptronic combo card, y no me habia pasado nada de esto con niguna otra xbox, he probado a alimentar el lector de la xbox directamente desde la consola, y tambien he probado a alimentarlo con el Xboxtractor, no hay manera de hacer nada, en cuando alimento el lector sea por el metodo que sea, el pc se cuelga hasta que le quito la alimentacion.

Tengo solo conectado lo basico para funcionar, he desconectado hasta los ventiladores de la caja, por si era problema de potencia, pero no...
Tambien he probado a conectar mi grabadora de DVD a la conceptronic combo car para ver si era problema de la combo card, que colgaba el pc, pero la grabadora funciona perfectamente, osea que la combo card, no es el problema...
Tambien he probado a entrar en windows con la bandeja del hitachi fuera, y darle corriente con la bandeja fuera, y tambien se cuelga...

Se os ocurre algo? por que creo que lo he probado practicamente todo y no entiendo por que se cuelga el pc...

Los drivers port io estan bien, por que con las demas xbox no he tenido problema, por si acaso los he vuelto a reinstalar y sigue ocurriendo lo mismo.

En fin, espero vuestras ideas! Un saludo y gracias de antemano!
Yo la verdad es que no tengo mucha idea pero he flasheado 4 xbox y tengo alguna experiencia... eso si, todos BenQ

Prueba a hacerlo por MSDOS :)
hola, lo que tienes que hacer es encender primero la xbox y despues el pc, eso es lo que tengo entendido. Mirate los tutoriales que hay en el hilo recopilatorio de tutoriales (el apartado sobre los hitachi, y prestale atencion a la forma de conectar o cuando encienden o no la XBOX) un saludo ;)
Gracias por vuestra respuesta, he leido algun tutorial mas y creo que el problema es que no estoy usando el slax 2.1... habia leido un manual que dice que ya no hacia falta usar el slax y estuve intentando hacerlo por ese metodo, pero al parecer hay mas gente con el mismo problema que yo, voy a ver si esta tarde consigo otro cable SATA para poder tener todo conectado y pruebo a ver.
Ya os contare que tal me ha ido, pero muchas gracias de antemano por vuestra atencion!

Un saludo!!
3 respuestas