Windows se ha recuperado.....

Siempre que reinicio o enciendo el ordenador me sale la ventanita de

Windows se ha recuperado de un error grave bla bla bbla..

El caso es que yo he apagado el ordenador correctamente y a mi no me da error de nada.
A que puede ser debido?. Como lo quito ?.

Asias.
Pues cuando windows empieza a hacer ese tipo de cosas, haz copia de seguridad de tus archivos valiosos INMEDIATAMENTE.

Pásate un buen antivirus. A mí, la única vez que me hizo eso, es que me había entrado un virus -me enteré bastante más tarde, al pasarle un antivirus distinto desde el 2º HD- , y eso que tenía un buen -o eso creía yo- antivirus instaldo y actualizado.

Si no es cosa de los virus, tal vez fuera interesante formatear y volverlo a meter todo, antes de que le dé por "morirse" justo cuando necesitas urgentemente el ordenador -ley de Murphy-.
Suerte.

P.D.:
¿Has pensado a probar Linux?
JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR [+furioso] [+furioso] .
Acabo de formatear todo, 120 gigas que se tira lo que no esta escrito, debido auna incompatibilidad entre mi placa base y tarjeta grafica me toco instalar todo, y me refiero a dos sistemas operativos W98 y Xp, tres jodidas veces, llevo de culo con el puto ordenador como tres dias enteros, ahora que esta todo casi acabado como me toque formatear otra vez

LE PRENDO FUEGO AL ORDENADOR cawento cawento cawento

Estoy psandole el norton, ya veremos que me dice y si hay algo si lo puede arreglar.
cawento [+furioso] [uzi] me cagon ¨^?^P=?)?=()=)
ejem, si usas fat32 kizas con un format/q no tardes tanto XD;)
Pues no conocia eso la verdad, aunque la mayor parte del HD es NTFS.
Se me olvido por si alguien le pasa Asus A7N8X-DELUXE + Radeon DDR VIVO (Radeon 7200)= Cuelgues constantes, la unica manera de que funcione es instalar el sistema operativo con otra tarjeta, hecho esto meter los drivers nforce que te vienen en el cd de la placa y entonces ya si puedes meter la radeon, no se si es solo la asus o todas las placas Nforce2.
Comprobado 100% , tristemente.
Te recomiendo que hagas una particion con el mismo assistente cuando formateas que te haga una particion de 5Gbs y despues kon el mismo del windows pones los demas gbs asi no tardas tanto

Saludos
5 respuestas