Que paso amigasos, tengo un problemon, desde hace unos días, mi pc se para cuando estoy en windows, no aparece el error en la pantalla azul, simplemente se queda estatica la imagen, deja de funcionar el teclado y toda la cosa... casi siempre por lo regular, cuando pongo algun video o algun video juego(no puedo jugar snif..), o una cosilla extraña, incluso con el msn o el firefox
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
..
Pues he probado win2000 y winxp, todo igual, tambien comprobado que no es la tarjeta de video, porque he usado dos diferentes y todo igual, lleve el disco duro a la casa de un amigo y todo normal, funciona sin problemas, he probado diferente slots de memoria y diferentes memorias, pero nada, se sigue colgando el windows..
En fin, si alguién sabe de estos sintomas, se les agradeceria mucho una solución, lo más seguro que sea la motherboard,que salio bastante mala al parecer
Mi computadora actualmente es una pentium 3 a 933 mhz, motherboard intel de atapi biostar, 512 en ram, y bueno todo lo demas, espero su más sincera ayuda, que ando recortadisimo de dinero, para comprar otra mobo
salu2