Windows se para simplemente..

Que paso amigasos, tengo un problemon, desde hace unos días, mi pc se para cuando estoy en windows, no aparece el error en la pantalla azul, simplemente se queda estatica la imagen, deja de funcionar el teclado y toda la cosa... casi siempre por lo regular, cuando pongo algun video o algun video juego(no puedo jugar snif..), o una cosilla extraña, incluso con el msn o el firefox :( ..

Pues he probado win2000 y winxp, todo igual, tambien comprobado que no es la tarjeta de video, porque he usado dos diferentes y todo igual, lleve el disco duro a la casa de un amigo y todo normal, funciona sin problemas, he probado diferente slots de memoria y diferentes memorias, pero nada, se sigue colgando el windows..

En fin, si alguién sabe de estos sintomas, se les agradeceria mucho una solución, lo más seguro que sea la motherboard,que salio bastante mala al parecer [lapota]

Mi computadora actualmente es una pentium 3 a 933 mhz, motherboard intel de atapi biostar, 512 en ram, y bueno todo lo demas, espero su más sincera ayuda, que ando recortadisimo de dinero, para comprar otra mobo [buuuaaaa]

salu2 [jaja]
Yo diria que es la temperatura, que con el calor el micro se recalienta y se "para" para evitar males mayores. Asegurate de que el ventilador del micro funciona perfecto y echa un ojillo a las temperaturas, si es de eso ya sabes, disipa y ventila nuevo; de todas formas prueba a tener abierto un lateral del ordenador por si solucionases algo tambien.
Aprovecho el hilo... XDDD

A mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer. He probado cambiandole la fuente, la grafica, el HD, y alguna cosa más y nada... todo sigue igual.

El otro dia fui a quitar el disco duro y vi que estaba demasiado caliente asi que compre un par de ventiladores más y no han servido de nada, esto sigue igual.

El ventilador que tengo puesto al micro funciona perfectamente y es para un AMD a 3,06 cuando yo en realidad tengo un AMD Athlon 1ghz, vamos que debería ir sobrado.

Segun el Hmonitor mis temperaturas son estas:

-Mainboard: 25ºC
-CPU1: 39,5ºC
-CPU2: 36,6ºC
-HDD1: 36ºC

Todo esto con el antivirus, firewall, firefox y un par de programas más abiertos (objectdock y windowblinds XD), aun asi el pc se podría decir que esta casi casi idle XDD

El caso esq sólo tengo un procesador... no se porque me pone "CPU1" y "CPU2". Son muy altas esas temperaturas? Por si os sirve de algo aparte de lo que os he dicho antes tengo 512 de RAM.

Saludos [bye]

EDITO:

Buscando un poco por el foro he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87503

Me he leido el hilo entero y me he quedao igual que estaba... Oooh
Para nada son altas las temperaturas. Los medidores de temp siempre son iguales, ponen mediciones de a saber ke :P, tengo yo una temperatura en mi pc que pone Temp: y esta a 11º casi siempre :S.

Respecto a la quedada del pc. Mira a ver que los conectores ide tanto del hdd como los de la placa estan correctamente "usables". Si no consigues arreglarlo, yo tb cambiaria de placa, pero ya puestos de micro ram y hdd xD.
DooGie escribió:Respecto a la quedada del pc. Mira a ver que los conectores ide tanto del hdd como los de la placa estan correctamente "usables". Si no consigues arreglarlo, yo tb cambiaria de placa, pero ya puestos de micro ram y hdd xD.

Estan conectados todos los cables correctamente. De hecho, ayer mismo desmonté y volví a montar el ordenador para asegurarme de que todo estaba en su sitio.

Lo de cambiar de placa puff... no se si venden todavía una placa compatible con mi memoria RAM y mi procesador... si no es asi tendría que pillarme todo eso nuevo y prefiero esperar un poco y comprar un PC entero en condiciones, no quiero gastarme una pasta "poniendole parches" a este.

Salu2 [bye]
A mí me pasaba lo mismo. Era cosa de la temperatura, aunque las mediciones parecían normales. Cambié el ventilador y disipador del procesador y asunto arreglado.

Puede que no sea eso, pero por lo que cuentas, no le encuentro otra explicación.
Bueno, bueno, gracias vamos a probar cambiando el disipador del procesador, porque ya he ventilado el asunto, si hay un poco de calor, como 59 y 38 grados marca la motherboard, asi que sino a actualizar el pc, porque me revienta, que hasta cargando una web con flash u otra animación ahi quede el pc [agggtt]
Cambia de ventilador seguro que eso lo arregla
Bueno amigasos, pues no es el venti de nada, porque todo funciona bien en ese aspecto, pues si se me hace que es la motherboard, pk de vez en cuando que prendo la maquina, me aparece que ha detectado hardware nuevo, en el bios y todo eso, bastante raro, cuando simplemenete no he tocado nada, en fin tengo que ahorrar para una nueva, creo que esa es mi solución [triston]
He cambiado de ventilador y memoria RAM y nada... todo sigue igual.

Alguna sugerencia más?

Gracias [oki]
Prueba alguna utilidad para el disco duro, a ver si salen clusters dañados.
Prueba a desfragmentar el HD.
Saludos y suerte.
El problema está en que cuando intento hacer algo de eso se cuelga... no da tiempo a que termine el proceso.

[mamaaaaa]
11 respuestas