Windows Server 2012 R2 Cambia constantemente la hora.

Saludos:
Tengo un problema con un Windows Server 2012 R2, y es que constantemente esta cambiando la hora del sistema, ya probé deshabilitando la hora de internet, cambiando de servidor de hora, poniendo uno personalizado, ajustando la configuración regional y de zona horaria, y no nada. el server sigue cambiando la hora.

A alguien le ha pasado algo así ? Gracias!!
toranoshi22 escribió:Saludos:
Tengo un problema con un Windows Server 2012 R2, y es que constantemente esta cambiando la hora del sistema, ya probé deshabilitando la hora de internet, cambiando de servidor de hora, poniendo uno personalizado, ajustando la configuración regional y de zona horaria, y no nada. el server sigue cambiando la hora.

A alguien le ha pasado algo así ? Gracias!!

La pila de la placa base?
No lo creo, porque lo hace durante el día estando el equipo encendido y trabajando normalmente.
Prueba a dar una pasada con MalwareBytes a ver si tiene algún bicho :).
toranoshi22 escribió:No lo creo, porque lo hace durante el día estando el equipo encendido y trabajando normalmente.

Y que este encendido y funcionando ¿implica que no pueda ser la pila?
Sé de algún equipo que le pasaba algo similar en GNU/Linux y se trataba de la pila. (Encontrándose encendido y funcionando).

Un saludo ;)
Newton escribió:
toranoshi22 escribió:No lo creo, porque lo hace durante el día estando el equipo encendido y trabajando normalmente.

Y que este encendido y funcionando ¿implica que no pueda ser la pila?
Sé de algún equipo que le pasaba algo similar en GNU/Linux y se trataba de la pila. (Encontrándose encendido y funcionando).

Un saludo ;)

Yo tb apostaría por la pila...
Cambiarle la pila es rápido y barato y si es eso saldrás de dudas :).
[Claudia] escribió:Cambiarle la pila es rápido y barato y si es eso saldrás de dudas :).

Es la pila casi seguro. Me pasaba lo mismo con un ESXI host en el que Windows Server cambiaba la hora continuamente.
Pues... a cambiar la pila, jaja, Gracias!!!
9 respuestas