Windows Sietes

elpais.com:
Los apenas 40 habitantes de Sietes, una pequeña aldea del municipio asturiano de Villaviciosa, en plena comarca de la sidra, carecen de conexiones avanzadas a Internet, pero son los pioneros en el uso y conocimiento del nuevo sistema operativo Windows 7, de inminente lanzamiento.

Microsoft ha elegido este pequeño pueblo asturiano, cuyo nombre coincide con el del nuevo producto de la compañía, para rodar la campaña publicitaria del lanzamiento del Windows 7.

La compañía de Bill Gates buscaba autenticidad, testimonios persuasivos de gentes comunes y poco avezadas en el uso de las nuevas tecnologías para sugerir al cliente la facilidad de uso del nuevo sistema. "Aquí no hay conexión por cable, ni ADSL ni nada por el estilo. Para conectarnos a Internet tenemos una pequeña centralita que coge la señal inalámbrica y apenas va a 512 kilobytes", comenta Jaime Tabernero, un joven sieteño.

Imagen

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_4/Tes

Saludos!
Micro$oft de marqueting sabe un rato... y al pueblo este le vendrá de perlas (€€€) ;-)
512kb y se queja, yo en el pueblo voy a 36kb
Dios, que rebuscaos...

Saludos!!!
Excelente campaña de marketing no puedo decir otra cosa.

Esto da un nuevo sentido al "coste de oportunidad"... han elegido el sitio CORRECTO con el MISMO nombre que el producto y las gentes "ideales" para transmitir la idea que ellos querían...

Sinceramente menuda lección de marketing nos acabamos de llevar [360º]

Por tanto y por lo que a mí me toca, les doy las GRACIAS a Microsoft por tamaña lección que acabo de APRENDER...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jcesar escribió:512kb y se queja, yo en el pueblo voy a 36kb

¿Y no tienes cobertura GPRS? ¿ni 3G? ¿Ni satelite? ¿Ni ADSL rural? ¿Ni Wimax? ¿Ni modem 56 kbps? o_O
Hombre, mi problema mayormente es que mi pc es del 97, una vez le puse un modem de 56k y el ordenador iba mucho mas lento, aunque la conexion mas rapida, pero no compensaba. No tiene tarjeta de red ni usb...

Pero nada, como voy poco cuando voy me conecto desde la casa de un amigo xD
pues ya ha comenzado la campaña, me han mandado un linck con esta dirección para promocionar el SO/pueblo
7 respuestas