Windows store vpn

Estimados conforeros ya sabéis que soy un asiduo de la epic turca pues es que ahora he descubierto como comprar en la windows store turca y ya casi he completado el círculo. Para comprar en la windows store turca hay que comprar si o si una gift card turca de microsoft. La comprais en vuestro revendedor de confianza. Una vez hecho eso os conectais con la vpn a turquia, por ejemplo la urban vpn funciona bien para ello y gratis. Despues teneis que ir a vuestor usuario de Microsoft si lo hacéis desde la web (yo compro desde la web pero hay tutoriales para hacerlos desde la store de Windows) y cambiar la localización a turquia. Hecho esto sin desactivar la vpn hay que usar el código de la gift card "redeem", lo canjeais y ya tendreis vuestras liras. Luego teneis que comprar el juego en la tienda de Microsoft turca. Y lo que viene ahora es muy importante. Si os asegurais que el juego que queréis es play anywhere da igual que compres la version de xbox o la de pc porque es la misma. Pero si no es play anywhere teneis que fijaros que aparece esta palabra para no comprar la version de consola y si comprar la version de ordenador. La palabra que debéis buscar es "Bilgisayar" , que significa ordenador. Para pagar le dais a "satil al". Ahi os dira si queréis pagar con vuestro dinero canjeado a traves de las gift card. La pinchais y deberia salir una nueva paginan con un numero donde basicamente dice que en breve os mandan un Mail confirmando la compra (no sale el 100% dr las veces) . Despues de ello. Quitais la vpn y a veces hace falta cerrar y abrir la windows store si la tenias abierta. Hecho esto buscas el juego que has comprado por el buscador y si todo está correcto os debería poner instalar.
No me responsabilizo de los desastres que hagáis. Solo he venido a contaros algo que he descubierto ahora y que seguro muchos ya conocían.
Gracias por el aporte pero eso es algo que sabe casi todo el mundo desde hace años, precisamente por eso las webs de keys venden saldo de otros países.

Nunca está de más recordar este método.
Alguien me puede decir si se puede seguir con vpn en la xbox store?
loboxresucitado escribió:Alguien me puede decir si se puede seguir con vpn en la xbox store?


En xbox no deja comprar desde la web con VPN, pero sí a través de la consola, cambiando la región a donde prefieras.
eloyole escribió:
loboxresucitado escribió:Alguien me puede decir si se puede seguir con vpn en la xbox store?


En xbox no deja comprar desde la web con VPN, pero sí a través de la consola, cambiando la región a donde prefieras.

Consola no tengo asi que fail. Gracias.
4 respuestas