Windows update me tiene frito

Buenas tardes, veréis le instale windows 7 64 bits en el portátil, instale todos los drivers pero cuando pongo a buscar a windows update se queda buscando y buscando y no encuentra nada se queda así todo el rato y no salen mensajes de error ni nada ¿que puede ser?
Seguramente, que hay miles de actualizaciones, y hasta que las lea todas nos las mostrara, tardara bastante, dale tiempo.
Problema conocido. Windows 7 tiene tal montón de actualizaciones que se vuelve tarumba al buscarlas.

Tienes 2 soluciones: O lo dejas tieeeeeeeeempo hasta que encuentre las actualizaciones, o usa http://download.wsusoffline.net/
Es algo que he observado desde que anunciaron W10 ¬_¬ , con especial impacto tras desinstalar los paquetes que provocaban la molestia del cartelito de actualización, y desactivar dicho anuncio: pese a tener las actualizaciones automáticas importantes señaladas, debo indicarlo a mano para que las busque e instale.
A día de hoy, pese al engorro de tener que hecerlo de forma manual, no me tarda más de 20 segundos en finalizar la comprobación.
Yo tuve que dejarlo toda una noche encendido para que acabara de buscar todas las actualizaciones.
Gracias a todos, use el programa que dice el compañero Juanan y me instala actualizaciones pero luego voy a probar y sigue haciendo lo mismo.
Pero, al menos, ya tienes el sistema actualizado. Ahora tardará menos en encontrarte las actualizaciones.
Exacto... el problema es que hay tal montón... que no veas.

Yo lo que hago es instalar el Service Pack, y luego, lo dejo que haga marcha. Abajo, al lado del reloj, sale lo de "descargando" y lo dejo que vaya haciendo faena. Creo que el último W7 que instalé se tiró un par de días hasta que entró todo.

Ya podía sacar Microsoft un Service Pack nuevo para el 7. La de horas de descargas que nos ahorraríamos.

Un saludo.
No es la primera vez que leo tu problema compañero,mi consejo es que o te des una vuelta de unas horas y lo dejes buscando actualizaciones y otras horas para que las instales,creeme cuando te digo que te va a tardar 1 dia al menos entre descarga e instalacion.
Joder telita con el update XD bueno almenos ya me quedo mas tranquilo que no soy yo solo.
9 respuestas