Windows update no actualiza

Hola artistas ¿podéis ayudarme? veréis el windows update no se me actualiza me da error en una actualización intento reinstalarla la descarga pero no la instala... existe alguna forma de restaurar windows update o ¿algo por el estilo?
Instala GNU.

Mageia, por ejemplo xD
fausti1981 escribió:Hola artistas ¿podéis ayudarme? veréis el windows update no se me actualiza me da error en una actualización intento reinstalarla la descarga pero no la instala... existe alguna forma de restaurar windows update o ¿algo por el estilo?

Buenas, eso me pasa en el centro donde estudio, tienen Windows 7 pirata y hay actualizaciones que no se instalan.

Saludos
JanKusanagi escribió:Instala GNU.

Mageia, por ejemplo xD

XD algo menos drástico es que no es para mi si no lo instalaba

Mageia, por ejemplo xD

No sabia que windows update lo habian liberado....

Mageia, por ejemplo xD

No seamos tan radicales.. :-|

Prueba a descargarla manualmente de la página oficial, busca por el código de actualización
-spyker- escribió:

Mageia, por ejemplo xD

No veo que tiene de radical recomendar instalar un sistema operativo libre a alguien que postea en el subforo de software LIBRE (que es donde estaba).
JanKusanagi escribió:
-spyker- escribió:

Mageia, por ejemplo xD

No veo que tiene de radical recomendar instalar un sistema operativo libre a alguien que postea en el subforo de software LIBRE (que es donde estaba).

Bueno, yo lo he visto en general, si ha sido movido.. mea culpa XD
Pues hoy llevo la negra con los equipos. Llevo dos días haciéndole una instalación limpia de XP SP3 a este equipo y no consigo que se actualice el muy cerdo. [+furioso]

Ni con el Windows Update ni con el Microsoft Update. He leído en algunos lados que hay un problema en algunas distros de SP3 cuando te genera un proceso svchost.exe que ocupa el 100% o casi el 100% de los recursos de la CPU (lo cual es mi caso con un 77-95% más o menos) en el cual, NO TE DEJA ACTUALIZAR. Se queda la barra buscando y ahí puede estar horas y horas.

He desactivado los servicios de indexación y demás pero nada de nada.

¿Hay alguna solución?

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo con el disco de XP que uso habitualmente. Probé con otro distinto y sin problemas
Pues yo he probado con tres y el mismo problema. :(
No será un Dell por casualidad?
No, es un genérico de sobremesa con placa MSI vieja (SIS 648).

Pero lo que me mosquea más que nada es que ahora estoy probando a actualizar con el portátil que es un VAIO algo más reciente con su software original instalado Y NADA DE NADA.

Y ni el Windows Update ni el Microsoft Update... NADAAAA.

¿Será un fallo del proveedor de Internet o de MS? Estoy probando y me voy a volver loco.

¡HASTA HE CAMBIADO LAS DNS de JAZZTEL POR LAS UNIVERSALES 8.8.8.8 y 8.8.4.4!

¡Ayuda por favor!

EDITO: ¡HE PROBADO EN EL PORTÁTIL DE MI MUJER CON WINDOWS 7 Y TAMPOCO ACTUALIZA! ¿Será problema de Jazztel o de Microsoft?

EDITO DE NUEVO: :( Mis teorías no eran válidas. En el portátil al que le puse las DNS universales esta mañana me he encontrado que me había listado 36 actualizaciones y, en el otro portátil de mi mujer con Windows 7, esta mañana tenía listada la actualización del Framework 4.5 :(

Es desesperante.
Revisa que tengas el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano instalado. Si esta bajate manualmente una actualización del programa de windows update (ojo no desde windows update, sino una actualizacion de windows update)

y debería ir
Prueba forzando su ejecución.

Inicio->Ejecutar->cmd en modo administrador.

Ahí escribes:
C:\> %windir%\system32\wuauclt.exe /detectnow

Un saludo.
Eso lo llegue a probar juanjo y tampoco me hacía nada. El problema que se da en estos casos es que no es capaz de detectar las actualizaciones, que es lo que haces con ese comando
15 respuestas