Windows Update no busca actualizaciones

desde hace 5 meses no he podido actualizar windows y la verdad ya estoy harto

al principio se me bloqueaba la laptop al activar el wireless y
hasta me salia un pantallazo azul que decia IRQ NOT LESS OR EQUAL (o algo asi) y solo podia usar el internet
en modo seguro con funciones de red, hace una semana desactive varios servicios con services.msc
y pude arreglar el internet pero el windows update dejo de funcionar me dice que "Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se este ejecutando" cuando wuauserv y BITS se estan ejecutando
tambien intente usar windows update readiness y microsoft fix it y el primero me da un error 0xc8000227
y el segundo no encuentra ningun problema

tambien intente actualizar usando un archivo HOSTS limpio y nada sigue diciendo que no se esta ejecutando,
use varios antispywares y antivirus estos son los que pude recordar,
doctor web cure it, dds.pif, lopSD, tdsskiller, rkill, spybot search and destroy, superantispyware, malwarebytes, avast, AVG 2013, mrt, exterminate it, y argente registry
y ninguno me ha encontrado una infeccion

tambien intente iniciar los servicios con services.msc uno por uno y nada, windows update sigue diciendo que no se esta ejecutando creo que el problema esta en que Net Logon/lsass.exe no se inicia, al iniciarlo dice " El servicio Net Logon se inicio y despues se detuvo, algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningun servicio o programa" la verdad ya no se que hacer ojala que me puedan ayudar,

uso windows 7 starter sp1 x86.

saludos.

edito: no se porque editaron el titulo pero el mod que lo hizo al menos hubiera leido todo lo que escribi porque en el mensaje digo que eso era ANTES y que ya lo habia solucionado.
no tengo esas entradas en el registro solo estan de microsoft net framework 4
y microsoft visual c#/c++ creo que eso es solo para el xp yo tengo windows 7
2 respuestas