windows update

hola, hace tiempo que tengo una duda. a ver si me aclarais algo.

¿hasta que punto es recomendable no actualizar windows update. lo digo porque en mi portatil,cada vez que windows update me instala actualizaciones siempre se me queda unos dias un poco lento y menos fluido. por ejemplo ahora mismo acabo de actualizar y he ido a extraer un archivo de 2 GB y winrar ha tardado el doble o incluso el triple que de costumbre... :-?

así que estoy pensando en desactivar esta aplicación
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues es raro lo que te pasa porque las actualizaciones interfieren en el rendimiento del pc pero a mejor, para hacer el sistema más seguro y estable. ¿Qué versión de windows tienes o usas?
ups se me olvidó [+risas] widows 7 ultimate SP1. es el que venia con el portatil. descarto que sea algún virus,pues hace 3 semanas que formatee. y solo he instalado lo esencial.

datos del pc. acer aspire 7750g.

intel core i5. 2410m 2.3 ghz
amd radeon hd 6650m
8 GB memoria DDR
1 TB hdd
[ginyo]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
kike17 escribió:ups se me olvidó [+risas] widows 7 ultimate SP1. es el que venia con el portatil. descarto que sea algún virus,pues hace 3 semanas que formatee. y solo he instalado lo esencial.

amd radeon hd 6650m
8 GB memoria DDR
1 TB hdd
[ginyo]

Windows 7 ultimate [facepalm]
Ésa versión de windows 7 es la más pesada de todas y por éso te irá así como dices. Te recomiendo que pruebes el windows 8.1.
[AndroMel] escribió:
kike17 escribió:ups se me olvidó [+risas] widows 7 ultimate SP1. es el que venia con el portatil. descarto que sea algún virus,pues hace 3 semanas que formatee. y solo he instalado lo esencial.

amd radeon hd 6650m
8 GB memoria DDR
1 TB hdd
[ginyo]

Windows 7 ultimate [facepalm]
Ésa versión de windows 7 es la más pesada de todas y por éso te irá así como dices. Te recomiendo que pruebes el windows 8.1.

pues me parece que tienes toda la razón ultimate es realmente pesado y para lo que lo uso no me compensa... }:/
a ver si para el año nuevo los ssd bajan de precio y ya que le quiere meter uno de 250 GB aprovecho y le cargo el 8.1 seguro que irá como un tiro

¿o me espero un poco y ya le meto windows 10?

un saludo y gracias por contestar :p
Sabes el dicho "si funciona no lo toques?" pues eso mismo, instala un windows nuevo, ultimate, home, lo que te guste, todos daran el mismo rendimiento si lo ajustas bien, y lo dejas como esta

Nada de updates, solo instala lo que vallas necesitando en el dia a dia

Los updates estan probados, pero igualmente no dejas de ser un conejillo de indias al instalarlos no mas salir. Instala lo que necesites unicamente
Me parece muy muy muy muy raro que te viniese con el ultimate (pero muy muy raro que conste)

LA gran mayoría de portatiles suelen venir con el Home Premium que te servirá fijo y es el que tendrás una licencia debajo del portatil (en la pegatina)
Petiso Carambanal escribió:Me parece muy muy muy muy raro que te viniese con el ultimate (pero muy muy raro que conste)

LA gran mayoría de portatiles suelen venir con el Home Premium que te servirá fijo y es el que tendrás una licencia debajo del portatil (en la pegatina)

tienes toda la razón [facepalm] [facepalm] [facepalm] esto me pasa por abrir hilos con un gripazo del 15.... [qmparto]

hago una super correción; hace 3 semanas me lo formateó un colega y así aprovechó para limpiar el hardware y cambiar pasta termica. me dijo que me iva quitar toda la basura que viene de fabrica de acer. así que hizo una instalación limpia de windows, y me puso el ultimate [sonrisa].

el ordenador va como un tiro, aunque seguro que si vuelvo a home premium irá todavia mejor.

pero mi duda era si recomendaís no instalar las actualizaciones de windows update ,ya que después de actualizar noto unos dias el pc un poco "emperrado" y poco a poco va cogiendo velocidad :-| gracias por vuestra paciencia
Yo las instalo siempre cuando salen y nunca he notado problemas de rendimiento por eso y mi pc es de diciembre de 2007
8 respuestas