Windows Vista beta 2 y 360

Resulta que he instalado la beta 2 de vista en el pc (es una pasada) pero a la hora de configurarlo con la 360 através del media center me da un error de código de región. A alguien le ha sucedido y/o lo ha solucionado???
Un saludo eolianos
Es logico. Todas las versiones betas de windows que hay son para Estados Unidos, sin posibilidad de poner la europea.
Siento decirtelo pero creo que no vas a tener forma de configurar la xbox a no ser que cambies la region de la misma, con el windows no vas a poder hacer nada(por algo es beta).
Exacto, yo tambien lo he probado y el mismo error. Seguire investigando a ver si es posible hacer creer a windows que es europeo, quizas cambiando algun fichero del MediaCenter del Vista con el del MediaCenter del XP consigamos algo...
jawler escribió:Resulta que he instalado la beta 2 de vista en el pc (es una pasada)

OFF TOPIC

Por cierto para instalartela tuviste que formaterar el pc o te da la opcion de actualizar? Poe ejemplo de Windows XP a Windows Vista
Bien, cuando tuve vista instalado me pasó lo mismo.

Como no tenía nada que hacer, llamé al SAT de xbox. Después de 10 minutos de espera mientras la operadora "consultaba con un supervisor", me acabó diciendo que el dashboard de 360 todavía no está preparado para conectarse al MCE de Windows vista...... Vamos, que el MC de vista no es compatible con el extender de 360 y/o viceversa.
Darkclon2005 escribió:
OFF TOPIC

Por cierto para instalartela tuviste que formaterar el pc o te da la opcion de actualizar? Poe ejemplo de Windows XP a Windows Vista

Es una beta, por lo tanto no se sustituye un SO final como el XP
Te de la opción de actualizar xp a vista o ponerlo en otra partición.
lo puedes poner en otra particion e incluso instalarlo con un archivo de imagen directamente desde windows
Puedes explicar eso de un archivo de imagen que no me ha quedado claro.
Supongo que torivio se referira a una maquina virtual lo puedes hacer con el VIRTUALPC de microsoft o con el VMWARE.
Emilgod escribió:Supongo que torivio se referira a una maquina virtual lo puedes hacer con el VIRTUALPC de microsoft o con el VMWARE.

nono. la instalacion se puede realizar con windows iniciado y te da opciones de instalarlo encima, en otro disco duro, o crear particion, salu2! .
10 respuestas