Windows Vista CAPADO

Hola buenas, haber si alguien puede ayudarme.

En el trabajo tengo un pc con Windows Vista, y quería abrir un PDF que tengo para imprimirlo allí, el problema es que el PC está capado para que no toquemos nada, ni webs, ni juegos, ni nada de nada. Cuando pongo el pen, no se auto-abre ni nada y por lo tanto no puedo acceder al pdf, cuando abro MiPc está vacía la carpeta... Hay alguna forma de poder acceder a la raiz del pen y que se vean los archivos de este??
¿Y si te lo envías al correo y lo abres en el trabajo y lo imprimes?

Es algo sencillo y que seguramente sirva
esque no tengo acceso a correo ni nada, solo podemos usar algunos programas

SAP, Excel, Word,y algun programa especifico del trabajo.
¿Tienes acceso a internet? A algun sitio como depositfiles,por ejemplo. Subes el fichero ahí y lo descargas desde el trabajo.

Si no tienes nada de acceso a internet, pues no vas a poder hacer nada.
Pídele a algún informático de allí por si ellos quisiesen imprimirtelo, porque no se me ocurre más.
es que ese es el problema, tengo acceso a internet pero solo a traves de SAP que envia toda la info al servidor. Pero no puedo entrar a IE, ni Google Chrome ni nada de eso, por eso lo que decíaera a traves de un pen.

El ordenador está absolutamente capado, solo puedo darle a inicio y a los programas que hay en la barra de "todos los programas", ni si quiera puedo darle click con el otro botón del raton.

Se puede acceder a todo cuando entras con otro usuario, pero evidentemente está con contraseña...

(En modo de prueba de fallos me iría?)
Creo que te pide contraseña de todos modos
5 respuestas