Windows vista con opcion de media center

Pues mi pregunta es esa... si windows vista tiene la capacidad de compartir mis archivos de audio/video con mi xbox 360 de forma nativa (tal cual lo hacia xp media center edition), pero sin usar el windows media, si no como lo hace el xp media center, es que el windows media no me comparte todos los archivos que tengo (de 2.000 videos que tengo solo me salen 80 :S) y las aplicaciones como transcode360 y tevesity media center me comparten menos videos aun :S (40 de los 2.000 que tengo)...

por eso pregunto si vista si lo hace o definitivamente debo usar el xp media center para lograr compartir todos mis archivos de audio/video.

saludos
Combomix escribió:Pues mi pregunta es esa... si windows vista tiene la capacidad de compartir mis archivos de audio/video con mi xbox 360 de forma nativa (tal cual lo hacia xp media center edition), pero sin usar el windows media, si no como lo hace el xp media center, es que el windows media no me comparte todos los archivos que tengo (de 2.000 videos que tengo solo me salen 80 :S) y las aplicaciones como transcode360 y tevesity media center me comparten menos videos aun :S (40 de los 2.000 que tengo)...

por eso pregunto si vista si lo hace o definitivamente debo usar el xp media center para lograr compartir todos mis archivos de audio/video.

saludos

El vista home premium y el vista ultimate vienen con el Media Center
Yo tengo mi 360 conectada al media center del Windows Vista ultimate y lo mejor el Windows xp media center le queda corto y si puedes escuchar tu musica y ver tus fotos imagenes y videos OJO compatibles con 360 MPG y wmv, saludos
va mejor el media center del vista que el xp media center
saludos
Y es el mismo media center el de la version premiun a la ultimate... o tienen diferencias.

Saludos
hola me gustaria que me dijeseis que novedades trae el media center del vista.puesto que estoy invesigando yo y un par de colaboradores crear aplicaciones para el media center de nuestra 360.gracias y un saludo
5 respuestas