"Windows Vista" de PSP en NDS

Buenas

He estado viendo que se puede ejecutar "Windows Vista" (que no es windows vista, solo tiene el entorno) en una PSP, me descargo el programita y veo que es en FLASH (extension .swf).

Si mal no recuerdo, había un port de Flash para nintendo ds, no estaba del todo logrado, pero funcionaba.

Bueno, ¿alguien ha probado a ejecutar este programa de psp en nintendo ds con el programa ese de flash??

Quizás esté yo flipando mucho, pero me corre la curiosidad xD
Knshi escribió:Buenas

He estado viendo que se puede ejecutar "Windows Vista" (que no es windows vista, solo tiene el entorno) en una PSP, me descargo el programita y veo que es en FLASH (extension .swf).

Si mal no recuerdo, había un port de Flash para nintendo ds, no estaba del todo logrado, pero funcionaba.

Bueno, ¿alguien ha probado a ejecutar este programa de psp en nintendo ds con el programa ese de flash??

Quizás esté yo flipando mucho, pero me corre la curiosidad xD

pues creo k flipas un poko...
Si..... y yo quiero ver pelis bluray en mi ds

[Modo sacástico OFF]

...ya me gustaría ver un port de Windows 3.1 (o MSDOS) en la DS..... [ginyo]

Bueno, como decir..... el reproductor de flash en la DS está muy muy muy poco avanzado, asi que ni de coña.... xD
A ver, no es que esté flipado, sé perfectamente que es tipo dsorganize con un diseño un poco cambiado y ya, pero la posibilidad de ejecutarlo en nintendo ds está ahí, y preguntaba si era posible...
Es un .swf porque le han puesto ese formato? O no es un flash normal y corriente que se pueda usar en windows?
Sera un theme en flashlite 1.1 como los de sony ericsson walkman
KBM escribió:Sera un theme en flashlite 1.1 como los de sony ericsson walkman

Entonces con más razon ni por asomo se arranca eso en la DS
preveo un hilo de sarcasmos aproximandose
Yo creo que debe ser un archivo de otra clase con esa extensión siono, lo más posible sería arrancarlo desde el pc.
Fusion_X escribió:Yo creo que debe ser un archivo de otra clase con esa extensión siono, lo más posible sería arrancarlo desde el pc.

He descargado el archivo y sí lo puedo iniciar desde el ordenador, hay que abrirlo con el navegador, si no lo hubiera podido iniciar desde el ordenador pues logicamente no habría abierto este post. Además, se abre desde el navegador de la consola, con lo que los demás navegadores tendrán las mismas caracteristicas para verlo (y al ser .swf se deduce que es flash).
Esperad un moento a dicho que no windows vista es SOLO UN ENTORNO GRAFICO SIMILAR, asi que por favor no empiecen con las jodas [noop]
Lo adecuado sería extraer todos los archivos gráficos de este archivo(si no son vectores, que puede ser más probable) y insertarlos donde quieras...

Un theme/skin diseñado para Móviles y PSP no funcionará en la DS ya que la arquitectura del procesador es distinta, el firmware es distinto, sentido común... etc etc etc
11 respuestas