yanosoyyo escribió:
Supongo que tienes razón. Ocho horas y media al día no es suficiente. Por cierto, sigo sin encontrar el scroll en los ratoncitos esos tan bonitos para navegar por páginas como ésta.
Barrakuda, si un español medio donase 100€ a una ONG, ¿crees que ya se habría ganado el cielo, sólo por eso? Ahora súmale que esos donativos le ahorran impuestos y que le proporcionan una excelente publicidad.
Ya que estamos, otra de las propuestas de Gates era regalar PCs de segunda mano (con Windows, por supuesto) a los países menos desarrollados. ¿Tú crees que eso lo hace por altruísmo o para asegurarse el control en caso de que, el día de mañana, esos países alcancen una fase de desarrollo plena? Te recuerdo que tienes el Ejemplo de España, donde las empresas públicas están "obligadas" a usar Windows porque la gente ha aprendido a usarlo y si la sacas del Word y de la "e" azul, se pierden.
ahora me diras q linux es la mar de sencillo y comodo comparandolo con otros estandares .... parece mentira q te pases delante de 8 horas y media al dia..... ( las conometras? ) y q haces para estar 8 horas y media trasteando en linux? ( esto ya curiosidad ) ...
Respecto a "Sí. Lo acabamos teniendo instalado porque nos viene instalado de serie. Pero no te preocupes, eso al llegar a casa se quita (como el papel de regalo: es algo muy bonito pero que si no lo tiras a la basura, te quedas sin usar el regalo) "
no entiendo como compras un equipo con windows , sabiendo que no lo vas a usar te gusta pagar o que? ahora me diras que te obligan a comprarlo con windows , y normalmente quien compra un pc con s.o. preinstalado y obligatorio sera usuario nuevo o de informatica kaput ( vamos que sin ninguna idea ) por que vamos alcampo y algunos mas
.......
The Predator:
no entiendo el cinismo en tener una particion de XP para correr los juegos , siempre q en linux no exista soporte directx y los juegos sigan manejandose con ello no quita el tener una particion XP para q puedas poner a parir la politica de microsodt y su implementacion DRM en sus "vistas"
lo de dar soporte a m$ , lo q es yo le doy de comer a la mulita
saludos
tu critica del drm no tendra nada q ver con tener q pagar por un producto verdad=?
tu mismo te respondes en tu cinismo : lo de dar soporte a m$ , lo q es yo le doy de comer a la mulita .