› Foros › Noticias › Tecnología
Mafioso13 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que es el DRM?
Mafioso13 escribió:Perdonar por mi ignorancia pero que es el DRM?
JKin escribió:
Sí, "el cielo de los imensameeeente ricos" (abraham simpson)
No me dirás que voy a tener que pagar un windows sólo para que este hombre siga haciendo buenas obras... enga no me jodas, me paso a ubuntu definitivamente y que bill haga servicios sociales en su pueblo
Pensaba k Bill Gates era considerado el hombre mas rico del planetaTaiyou escribió:El inspirador y mayor impulsor de la distro Ubutun es muuuuucho más rico que Bill Gates. De hecho, fue el primer turista espacial de la historia
SickBoy escribió:Pero si todos sabemos que lamentablemente todo el mundo usará la version Princo...
nandelbosc escribió:Fantástico,
Microsoft acaba de dar un pequeño empujón mas para que Linux siga expandiéndose!
Hace ya un tiempo que me dedico a instalar Gentoo y dar soporte del mismo a empresas que se interesan por el Software Libre. La mayoria de las que no lo querian argumentaban que hay demasiadas distribuciones, demasiadas actualizaciones (un error, ya que cuando mas se actualiza un software, mas se mejora),... Ahora, de golpe, 7 windows nuevos! 7 packs de problemas!
Bueno, gracias Bill!
FEATHIL escribió:[tadoramo] LINUX
Mocochoft debe de tener un as en la manga (lease juegos y progamas solo compatibels con vista) para evitar la migracion a Linux. Xk sino dentro de unos años el SO Windows sera solo un recuerdo (y encima divertido )
leirbag escribió:habria ke ver cuantos de los ke estan criticandolo, acaban poniendoselo al tiempo, ya se decia lo mismo del xp...
marcgenou escribió:que mundo mas asqueroso, microsoft gracias por hacerlo peor aun.
KAISER-77 escribió:acabo de ver la noticia original y no ha puesto esto:
dios!!!!! 2 GB de ram y una de 256... xo eso es un SO o el quake 5 o_O...
vaya tela, viva el XP, cambie el pc hace 9 meses, muxos juegos me van al maximo detalle bien sin tirones xo para tirar de ese SO se me keda muy corto, le pueden dar .
god_mode75 escribió:Bueno .. Si tu lo dices y te lo crees …Tienes mas moral que el Alcoyano.
Si realmente piensas así a mi juicio has perdido el Norte. Puedes ser linuxero, te puede gustar el S.O. que sea -en mi caso es Mac- … Pero que estando el mundo como está y sucediendo las cosas que suceden, las tragedias que vivimos dia a dia le des esa importancia a un S.O .. en fin, flipo con lo que leo.
FEATHIL escribió:La unica pega que yo le veo a Linux es la incompatibilidad con los juegos
La unica pega que yo le veo a Linux es la incompatibilidad con los juegos
For existing systems, including all those Corporate notebooks with onboard video, Vista will offer 3 levels of GUI. There will be a ‘Classic’ user interface which looks like XP, ‘Aero’ which makes some use of the GPU, and ‘Aero Glass’ which makes fuller use of the graphics card.
Pensando en la gran cantidad de usuarios que no tienen equipos tan potentes, la compañía de Seattle ha explicado que Vista vendrá con 3 interfaces de usuario diferentes: la primera de ellas será similar a la actual de Windows XP e irá destinada a los ordenadores más "antiguos"; habrá una segunda, denominada Aero, que hará un uso más intensivo de la GPU; finalmente, Aero Glass exprimirá al máximo las prestaciones de las tarjetas gráficas y microprocesadores presentes en el mercado en la actualidad.
http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/default.mspx
http://support.microsoft.com/gp/lifeselect
http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223
Parece que seguire con el XP bastantes años mas.
habria ke ver cuantos de los ke estan criticandolo, acaban poniendoselo al tiempo, ya se decia lo mismo del xp...
Garibaldi escribió:
Genial que corra por las redes p2p el sistema operativo que se las cargará de una vez por todas.
Windows Vista será el mayor y más efectivo virus instalado en la historia de los ordenadores y se extenderá con extrema rapidez. Con los DRM tito Bill nos dirá que podemos y que no podemos ejecutar en nuestro ordenador.
Barracuda escribió:
Hombre si hay alguien k se preokupa del tercer mundo y de paliar muchisimas karencias k exiente en el, es precisamamente Bill gates.
Vale, no les regala su SO, pero entre otras muchas kosas, financia proyectos de investigación para desarrollar vakunas a precios asekibles.
El Gates invierte muchisimo dinero en este tipo de kosas. Desdeleugo si exite el cielo, este tio se lo tiene muy bien ganado.
salu2
marcgenou escribió:que impacto ha causado mi frase del mundo peor gracias a microsoft... estoy empezando a tener alma de demagogo de los buenos...
a ver voy a contestar a los que me acuerde...
sobre lo de bill gates invirtiendo en Africa: Ya puede invertir en Africa y curar la malaria como esta haciendo porque tiene occidente a sus ordenes con el boton de debajo de la mesa de su despacho. Si le diera la puta gana con el 1% de su patrimonio resurgia el continente entero en menos de 5 años y curaba el cancer y el sida. (y no exagero ni un pelo)
Un señor que tiene una empresa que maneja a voluntad datos de millones de usuarios en todo el mundo, por lo cual puede invertir su ya poderosa fortuna en hacer mucho mas dinero mas facilmente que los demas.
A mi bill gates no me parece lo peor de esa empresa, lo peor me parece Steve Ballmer y el conjunto que hace con Gates que es lo que hace que microsoft se comporte comercialmente como se comporta.
A la otra cosa de que si los SO me parecen importantes con la de tragedias que hay por el mundo.
Fijate si son importantes que si el que funciona en la administracion se cae desaparecemos todos del mapa misteriosamente, si el banco no funciona nuestra nomina desaparece, si las torres de control se cuelgan cientos de aviones se estrellan al aterrizar y en los hospitales se muere la gente si se cae un sistema critico, en fin millones de ejemplos.
Quiza es mi vision parcial como ingeniero, pero es que el futuro no me enseña que vayamos a depender menos, cada vez es mas, y estamos pasando a ser meros esclavos digitales.
Todo gracias a la maravillosa vida electronica al 100% que llevamos, ¿Que pasará cuando un dia no haya mas energia para hacer funcionar todo? ¿La vuelta del neolitico?
Y si, soy muy linuxero, por eso escribo desde xp.
Los fanatismos son malos, y microsoft es fanatica de si misma hace mucho tiempo.
coperfil escribió:Hace poco adquiri un movil que para mi sorpresa lleva el famoso DRM, os aseguro que es lo mas jodidamente traidor y sacacuartos de las grandes empresas, os explico un poco mi experiencia (aunque imagino que el de w. vista sera distinto)
-enciendes el movil, todo mu bonito, mu guai, le pongo una super tarjeta SD con un monton de sonidos MP3 preparados para ser mis tonos de llamadas voi a la lista y se escuchan a la perfeccion le doy a opciones /usar de t. de llamada y... "error, el archivo no contiene derechos"
pienso... será cosa del jodido mp3 (formato estandar) y convierto mi peaso cancion en formato AMR, pero no, no deja usarlo de tono resumiendo... solo me dejaba el midi y el mp3 (con drm) total que digo... bueno, me descargo una cancion del live y la llevo durante un tiempo (lo que en mi pueblo se llama pasar por el aro) voi a la lista del puñetero vodafone live y de la lista me descargo un mp3, cual es mi sorpresa que el mp3 descargado aparece con el mensaje "le quedan 6000 usos"
Digo ostias a lo mejor es un fallo, cierro el reproductor lo vuelvo a abrir se acaba la cancion y aparece "le quedan 5999 usos"
pienso... ostias como habran echo esto... voy a pasarlo al pc a ver que windows me diga que archivo es este. Despues de intentos fallidos de transmision por metodo bluetooth e infrarrojos (el archivo no se puede enviar, le quedan 5994 usos) digo coñio pues pongo la tarjeta en el pc y lo cojo desde allí, efectivamente alli estaba, un archivo llamado cmf de casi 1 mega que se oye como el mp3 y le quedan 5990 usos total que lo abro con un editor exadecimal y arriva del todo sale una informacion mu rara tipo "encoding for vodafone, metod used 7892352390gf893 musicwave bla bla bla"
Decepcionado ya por todo, introduzco la tarjeta voi a poner mi asqueroso cmf como tono de llamada y... HORROR!!! sale una señal como de stop en rojo donde estaba la cancion, la voi a abrir y me pone " el archivo se manupulo indevidamente, por favor activelo de nuevo" y acto seguido me lleva a una pagina de vodafone que me dice que page 1,50 para reactivar el sonido MP3 (?¿?¿)
Una pena ya que el movil es la paja, y ahora mismo lo estoy vendiendo por este motivo, en fin para ellos el invento del siglo, para nosoros "siempre nos quedara el xp"
BaByKiNg escribió:Bueno... como si sacan 20... venderán igual...
Offtopic sobre el drm:
Flipante lo del móvil, coperfil... puedes decir el modelo, para andarme con cuidado ahora que quería cambiarlo?? te lo indican en algún lado al comprarlo o te colaron un gol por la escuadra??
GloBuXeNa escribió:pues yo...por que no se como instalar linux y como sonseguir los drivers de todo en linux..nisikiera se como se instala la adsl en linux y por eso me da miedo si no le daba una pata por los webos al xp que lo flipaba nenng xD
Juaner escribió:7 versiones distintas de Windows Vista... menuda jodida chapuza. Estos de Microsoft cada día son mas gilipollas. El dia que hagan un instalador que te permita elegir lo que quieres y lo que no en lugar de sacar cantidad de versiones preconfiguradas me comprare 20 kilos de fuegos artificiales y los encenderé en el patio.
khosu escribió:Hay un error en esta frase, en realidad debería ser:
"La única pega que le veo a los juegos es su incompatibilidad con Linux"
Creedme, Linux está tan preparado como Windows para los juegos, pero no podeis culparle de que los desarrolladores no hagan juegos multiplataforma...
Xboxman escribió:
Tu discursito combiando 4 o 5 palabras es lo mismo que decian los obreros en la revolucion industrial respecto de las maquinas, vamos a dejar de decir tonterias ya hombre.
Saludos
jiXo escribió:Windows Vista Ultimate Edition
“El mejor sistema operativo ofrecido jamás para un PC personal”. (sic)
Don escribió:yo ayer inatalé mac os x "tiger" en un PC intel y va de lujo,red,sonido (con una extension ac97) en spanish y totalmente funcional diré que va rapidisimo no se cuelga y no existen los virus ,,,
Jar-Jar escribió:
Eso se puede hacer???
Yo pensaba que solo era para los MAC....
JKin escribió:
Sí, "el cielo de los imensameeeente ricos" (abraham simpson)
No me dirás que voy a tener que pagar un windows sólo para que este hombre siga haciendo buenas obras... enga no me jodas, me paso a ubuntu definitivamente y que bill haga servicios sociales en su pueblo