Windows vista en psp

Esta aplicación, es para tener en el navegador de internet, poder acceder a windows vista, con algunas aplicaciones y juegos. Tu psp debe de ser mas de 2.71. Y no hay ningun tipo de riesgo de dañarla, la aplicacion no entra en la flash.

- 1ro Descargas la aplicacion Descarga

- 2ndo El archivo tiene que tener una carpeta y un reedme, copiamos la carpeta en la raiz de la psp

- 3ro Vamos al navegador y ponemos de pagina: "file:/pspwxp/index.htm" (sin las comillas!)

- 4rto Ya tendremos cargado Windows vista en la psp y desd alli podras navegar, jugar a juegos simples, escribir un texto, tener tu musica, etc... Pruebenlo vosotros mismos!

Imagen

Video del YouTube

Adaptado por dAvE_]]
Sacado de psp.2007.wordpress.com
Eso tiene de windows vista lo que yo de monja [qmparto]
Esta claro que no es el SO... pero algo de vista si que tiene!
calla "tontoculo" eso es un portal y es mas conocido que cristo `pero no tiene nada que ver con windows vista ahora que te he contado la verdad coges y te tiras por la ventana ¿ok? ah por cierto es imperativo asi que ya sabes
mas respeto, anda
---------------

yo lo tengo ya desde hace días :-p es una aplicacion que simula un aspecto visual del Vista mediante el Navegador de la PSP, incluye algunas aplicaciones y juegos hechos en flash y en javascript, está currado

en mi opinión se ve curioso para pasar el rato xD
deathsoul escribió:calla "tontoculo" eso es un portal y es mas conocido que cristo `pero no tiene nada que ver con windows vista ahora que te he contado la verdad coges y te tiras por la ventana ¿ok? ah por cierto es imperativo asi que ya sabes

Me impresionas con tus conocimientos y tu uso del lenguaje.
ah por cierto es sarcasmo asi que ya sabes.

Esta cachondo lo del vista, como dicen por ahi arriba, mas que nada es para pasar el ratillo.
deathsoul escribió:calla "tontoculo" eso es un portal y es mas conocido que cristo `pero no tiene nada que ver con windows vista ahora que te he contado la verdad coges y te tiras por la ventana ¿ok? ah por cierto es imperativo asi que ya sabes
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

NOTA del MODERADOR: Por cierto, si alguien te manda SPAM al MP reportado a un moderador indicando el nombre del usuario y el texto del MP para que sea baneado.
Yo no estaba hablando de Tener como sistema operativo en la psp... solo que podrias hacer 4 cositas... Y si no entiendes el mensaje de este post, no hace falta ir de listo ni insultar...
Esta muy mal esa contestacion... aun asi la aplicacion parece llamativa!

El comentario de coperfil,pos que quieres que te diga,me parece mas acertado que tu mierda de comentario....Si no te gusta,sueltalo mas sutilmente...Con gente como tu por los foros,da asco cada vez entrar a alguno,listillo......

Salu2 :D

P.D.:Y haznos un favor y tirate por la ventana tu....
ya bueno, pido un poco de calma respeto a la falta de respeto ^^U ya reporté el mensaje en cuestión desde el principio, así que no me parece necesario darle mas vueltas

Con lacra como tu por aquí no me extraña que haya quejas de EOL, y una cosa, si recibes MP's con SPAM, reza para que no sean llamándote toda clase de cosas [enfado1]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Con lacra como tu por aquí no me extraña que haya quejas de EOL, y una cosa, si recibes MP's con SPAM, reza para que no sean llamándote toda clase de cosas [enfado1]

Un Saludo ;)

Amen!!

Salu2 :D
Para los que querais el vista o otro sistema operativo en vuestra psp existe el Portable VNC. Jajajaja, y claro, es un escritorio remoto del grande!!!! Aunque yo no lo he testeado y no puedo dar referencias de que tal va!!!!!!! [oki]

Por cierto..... un saludo a todos!!!! Que salgo pronto en un hilo cerrado!!!! juas juas juas!!!!! [bye]
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

+1
coperfil escribió:Eso tiene de windows vista lo que yo de monja [qmparto]

me lo has quitao del teclao xD
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

+1
por lo menos aporta cosas aunq ya algunos las sepan, pero otros no lo sabemos. Y por favor gente! no hagais caso a este tipo de gente(o niñatos consentidos) por q le dareis mas protagonismo del q se merece.
que sentido tiene la respuesta de semejante sujeto???

Un saludo [oki]
Alguno de los que han contestado tiene el windows vista???
Os habeis fijado en la barra de inicio???
Evidentemente no es windows vista (solo con los requisitos que pide a un PC de sobremesa da vertigo), pero la barra de inico si es del Vista de ahi que diga windows vista, no le mateis, que alguno ya es mas monja de lo que pensaba, porq de vista la barra por lo menos la tiene.

Respecto al energumeno que se vaya con un trol y nos deje en paz

P.D. antes de agredirme diciendo que no es la barra del vista ved el video del programa funcionando.

P.D.2 Gracias al autor del hilo por el aviso ;)
javi44 escribió:que alguno ya es mas monja de lo que pensaba, porq de vista la barra por lo menos la tiene.

[qmparto]
javi44 escribió:Alguno de los que han contestado tiene el windows vista???
Os habeis fijado en la barra de inicio???
Evidentemente no es windows vista (solo con los requisitos que pide a un PC de sobremesa da vertigo), pero la barra de inico si es del Vista de ahi que diga windows vista, no le mateis, que alguno ya es mas monja de lo que pensaba, porq de vista la barra por lo menos la tiene.

Respecto al energumeno que se vaya con un trol y nos deje en paz

P.D. antes de agredirme diciendo que no es la barra del vista ved el video del programa funcionando.

P.D.2 Gracias al autor del hilo por el aviso ;)

yo lo tengo y te doy la razón, pero supongo que tampoco se puede pedir que sea 100% igual que el vista

xD como he dicho antes, es para pasar un rato muerto..
Aver.. me abstendre de las faltas de respeto y eso...

pero a mi vista en mi psp me fascino, ya que puedes escribir archibos de texto, tienes calculadora, unos kuantos juegos, etc..

vale, que todos ya emos entendido que no es SO de la psp y que solo es un portal del Navegador, pero triunfa igual!

Seguro que kasi nadie lo tiene... probadlo...

slu2
dAvEsnx escribió:Aver.. me abstendre de las faltas de respeto y eso...

pero a mi vista en mi psp me fascino, ya que puedes escribir archibos de texto, tienes calculadora, unos kuantos juegos, etc..

vale, que todos ya emos entendido que no es SO de la psp y que solo es un portal del Navegador, pero triunfa igual!

Seguro que kasi nadie lo tiene... probadlo...

slu2

que tipo de juegos y tal? podriais dar mas informacion please? gracias.

ah y el capullin este deathsoul, mira tio como te pille por la calle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa BIMBA

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Juegos flash un poco cutres que le navegador de la PSP puede reproducir a una velocdiad considerable xD pero estan bien para entretenerse
YO que creia que iba a poder jugar al Prey en mi PSP... :-( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
26 respuestas