windows vista en psp

porque cuando accedo a alguna parte de windows vista no funciona?
dice que el contenido no se puede visualizar.
A mi me han dicho que para que funcione se necesita el windows vista 3.5 es verdad?

GRACIAS
what?

estas seguro que este es el foro en el que querías preguntar?
1adria1 escribió:el contenido no se puede visualizar
ese mensaje me suena al explorador de internet.
de qué estás hablando, tio?
Yo soy usuario de Windows Vista desde antes de su lanzamiento y no tengo ni zorra de lo que está diciendo el usuario XD

1adria1, exprésate mejor, porfaplis con nata xD

posdata pseudo-offtopic:
Imagen
leviatán y behemoth? y que pasa con bahamuth? xD

bueno, a lo que iba. creo que lo que se ha bajado es una página web, y cuando intenta acceder a algo le sale ese error.
el pobre chico se refiere a akel portal que era komo el windows vista ¿os acordais?
danidark escribió:el pobre chico se refiere a akel portal que era komo el windows vista ¿os acordais?

Yo tambien pienso que van por hay los tiros. Yo creo que no tiene activado el wifi, y por eso le da error.
pos lo que yo decia, una web.
creo que no tiene ni idea de lo que le ha metido a la psp, sin ánimo de ofender.
Creo que sé a lo que se refiere 1adria1. Creo que habla de un "windows vista" al cual se accedía a partir del navegador, como si de una exploracion web se tratara, donde tenías varias aplicaciones, juegos... Estaba muy bien. Sin embargo, no sé por que ahora no funciona, quizás porque estamos en un firmware superior (yo tengo el 3.71M33-2). Saludos.
Diskun escribió:Yo soy usuario de Windows Vista desde antes de su lanzamiento y no tengo ni zorra de lo que está diciendo el usuario XD

1adria1, exprésate mejor, porfaplis con nata xD

posdata pseudo-offtopic:
Imagen
falta satan :P
ChachiSandER escribió:leviatán y behemoth? y que pasa con bahamuth? xD

+1

XD

aunque, tiene a "Diskun" XD
hola,
perdonad que me entrometa pero ya que ha sacado el tema de windows, no se podia controlar el pc con la psp??es decir que yo desde la psp pudiera ver el escritorio y ejecutar programas de mi pc??o lo he soñado ;)

sl2
txiki00 escribió:hola,
perdonad que me entrometa pero ya que ha sacado el tema de windows, no se podia controlar el pc con la psp??es decir que yo desde la psp pudiera ver el escritorio y ejecutar programas de mi pc??o lo he soñado ;)

sl2
Si que se puede, hay un tutorial por hay ;)
ok, es que como entre aqui de golpe no hice ninguna busqueda en el subforo, pero ya lo encontre lo probare a ver que tal aunque comenta la peña que no va muy alla.
No me hagais mucho caso pero creo que hay por hay una aplicacion para la psp sin necesidad de conexion a internet que imita un sistema windows vista a ver si la encuentro por ahi y linkeo
EStaba hecho en flash (el programa que dices),y se abria desde el Navegador de internet,simulando que era una pagina web.Es una chorrada,solo sirve pa jugar al solitario desde la PSP.

Salu2.

PD:Por cierto,yo nunca usaria una aplicacion que se llame "WIndows Vista para PSP",basicamente,porque soy linuxero (Como te quiero,Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon),y por otro,porque odio a Microsoft y a BIll Gates particularmente.
una cosa ay un compañero que a puesto una foto de equipo del windows vista donde le sale el icono de la psp me podrias explicar como lo a echo gracias
p.d como puedo cojer el comentario de alguien para pegarlo en el mio [tadoramo]
guti1991 escribió:p.d como puedo cojer el comentario de alguien para pegarlo en el mio [tadoramo]

hola,
pues lo de poner el comentario lo puedes hacer de dos formas, o automatico dandole a la opcion que viene abajo a la derecha del post, dice cita, pinchas ahi y te sale para responder y la cita que quieres referenciar, como este que he hecho yo ahora mismo.
O haciendolo a mano, es decir poniendo para iniciar QUOTE entre [] o QUOTE= al nombre del que quieres recoger su comentario y entre [] y para finalizar el comentario /QUOTE entre []

si tienes alguna duda mas me la preguntas

ciao
muchas gracias alguien sabe como poner el icono de psp en el equipo de win vista
ay tutos x ai [fumando]
oye q es lo d leviathan y behemoth q m suena un webo?
como kreo ke nadie a contestado a la pregunta principal,(CREO) :P pues ya contesto yo,ya que a mi y a muchos otros le pasaba lo mismo...

MUY SENCILLO:
ir a ajustes del sistema,y activar el reproductor flash media o algo asi(rekiere conexion a internet)

IA TA [plas]

ESPERO ABER SIDO DEE AYUDA

SALUDOS JUANBER
no ace falta vas al recovery-->registry hacks-->activate macromedia flash player [oki]
gracias me ha servido a mi tb
Creo que es el hilo con más faltas hay-ahí-ay por metro cuadrado que he visto nunca [carcajad]
EN LA ESCUELA NO LES ENSEÑARON LAS DIFERENCIAS CON ESTA FRASE???--> AHÍ HAY UN CHICO QUE DICE AY!!!DIOS MIO....
25 respuestas