windows vista home basic de 64 bits o cual?

Buenas quisiera saber si el windows vista home basic de 64 bits me sirve para los juegos o ual seria mejor?.?

quisiera saber si el vista home basic de 64 bits me sirve para los juegos y si le sacaria provecho a un core Core 2 Quad Q9300-2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, una EVGA GeForce 9800 GX2 Video Card - 1GB GDDR3 y 4 gygas de ram.O cual seria mejor?.
esto es el foro de SOFTWARE LIBRE

reportado...
como ago para que me respondan?
Va a ser mejor 64 bits, la 32 solo soporta hasta 3.2 GB de memoria ram y el rendimiento es casi el mismo
pero no tendrá problemas con los drivers y tal?
mjtiesto escribió:Buenas quisiera saber si el windows vista home basic de 64 bits me sirve para los juegos o ual seria mejor?.?

quisiera saber si el vista home basic de 64 bits me sirve para los juegos y si le sacaria provecho a un core Core 2 Quad Q9300-2.50GHz, 6MB Cache, 1333MHz FSB, una EVGA GeForce 9800 GX2 Video Card - 1GB GDDR3 y 4 gygas de ram.O cual seria mejor?.

Primero te recomiendo 64bits.

Para jugar te vale el basic sin duda pero por 10€ + te recomiendo home premium ya q trae aero y windows media player (hay webs de radios q solo va con wmp como por ejemplo radio marca).

saludos
5 respuestas