Windows Vista Home Basic SP1 por 0,00€

Redes y Windows de la mano, cuando menos es para partirse el culo. Si es lo peor optimizado que existe.
ocihc escribió:Pues nada, tendré que recordarte por que linux y Mas son tan poco vulnerables: LA MAYORIA DE LOS VIRUS Y PROGRAMAS ESPIAS SE HACEN PARA EL SISTEMA OPERATIVOS MAYORITARIO de los usuarios: windows.
Esa creencia de que linux y Mac son mas seguros está bien para el vecino que ha leido un blog la noche anterior. No son mas seguros, hay menos virus para ellos, simplemente.
Mientes. Si supieras algo de informática a nivel avanzado (y no hablo de la informática que se aprende trabajando que es cacharrear, sino de la de verdad, la de universidad), sabrías que la estructura de un linux o un unix, por definición, impiden que los virus hagan una mierda. Te puedo plantar documentos de miles de páginas donde se demuestra mil y una veces por qué esto es así y por qué linux siempre será mucho mas eficiente que windows mientras este no cambie su paradigma de ejecución de programas.

Sí, puede haber virus, pero tendrías que instalarlos a mano y como mucho se cargarían tu usuario, el resto del SO no.

Esto es un hecho, y no es rebatible.

Tendrias que ver el código iterno de los sistemas operativos (CUALQUIERA, REPITO CUALQUIERA) para que comprendieras el revoltijo de código casi aleatorio que vigila todo este proceso de protección. Windows es de los mas castigados por este caos simple y llanamente por que es el mas entrenado en este campo.
De eso nada, es el más castigado simplemente por su manía de arrastrar compatibilidad con todo lo antiguo. Hace años que windows debería haber dado un puñetazo en la mesa y decir "a partir de ahora no soportamos las aplicaciones de tal época", y cambiando su paradigma de ejecución de programas y su manejo de memoria habría aumentado muchísimo su seguridad, pero como no quieren, pues tenemos lo que tenemos.

Tu y yo no trabajamos en la misma rama informatica por lo que veo. Yo, actualmente, tengo una tienda de informatica y en estos comercios "de vez en cuando" entra algun cliente de la calle (/ironia/). Así a ojo te diré que la mitad se vician que da gusto. Y la otra mitad les esta cogiendo el truquillo a programas como el photoshop, un programa muy liviano, verdad?
Photoshop no necesita más de 2gb para un usuario no profesional JAMÁS, y eso te lo puedo decir yo que soy fotógrafo profesional y me peleo día si y día también con imágenes de 200 megapixels con 80 capas.

Lo de los juegos, windows xp soporta 4gb, y eso es más que suficiente mientras se dignan a hacer un windows decente que lo sustituya.

De todos modos vuelvo a lo anterior, si trabajas en esto, ofreceles a esos clientes-usuarios-medios un pentium 3 a 1ghz con 512 de RAM que les va a a sobrar para ese uso. ah, y que no se te olvide ponerles el w98 para que todo vaya muy fluido. Les va a salir muy económico pero les vas a retroceder 10 años de evolucion.

Yo he comprobado que dándole un equipo antiguo a una persona (bien optimizado) y diciéndole que es lo último que ha salido se creen que es mejor que su equipo de casa lleno de mierda.

Mis padres trabajan en un p3-933 con 512 de ram con windows 2003 y va como un puñetero tiro, les sobra para todo. Navegan, descargan de p2p, trabajan con sus suites de ofimatica, usan correo, picasa para sus fotos y demás, y les sobra. Más de una vez me han venido diciéndome "nosequien se ha comprado un pepino de pc, y el otro día viéndolo le iba como el culo".

La gente no necesita pc's más potentas cada vez para hacer lo mismo, lo que necesitan es un SO que no se llene de mierda y se degrade, para que no tengan que gastarse dinero en más equipo para poder seguir haciendo lo de siempre.

Una cosa que has dicho y que llevas razón en parte, dices que los que te entran en la tienda cada vez juegan más y utilizan más photoshop, pero es que quien se "aventura" a entrar en una tienda de informática no es el tipico luser, el típico luser compra los pc's en el mediamarkt, urende, corte inglés o carrefour. Sí, muchos quieren jugar, y deberían poder hacerlo, pero no necesitan ni 4gb de ram ni una gráfica de 400 euros, eso si no se guían por los agobiados que piensan que todo lo que no sea 1600x1200 con 4xaa es injugable y daña la vista.

Ufff... por lo menos desde el viernes. ¿TANTO HA AVANZADO DESDE ENTONCES?

Lo de los drivers.... jejejeje, prueba eso que has dicho en portatiles IBM o de marcas un poquito menos extendidas. La palabra NADA debe haber cambiado mucho desde que no la consulto en el diccionario.[/QUOTE]

No se, yo con linux he tenido problemas únicamente con las gráficas ati, pero en tema de redes jamás me ha dado problemas. Todos los equipos en los que lo he probado se conectaban automaticamente (poniendo la clave correspondiente en caso de ser wifi) sin tocar nada. Evidentemente linux es muy puñetero en otras áreas, pero en tema de redes me parece dios, es para tontos tontos.

Mac OS lo he usado menos (aunque mucho en terminos de tiempo propiamente dicho) y me he quedado flipado con la estabilidad y la rapidez. De nuevo, eso no quita que el Vista sea tambien muy bueno.

Te remito a un par de quotes mas arriba
DATOS: mira el precio de mi ordenador AMD x2 6400, 4gb RAM y grafica 8800 en cualquier tienda decente. Despues juzga tu mismo si es medio sueldo de algo para renovar un pc que esté obsoleto, es decir, que el dueño quiera renovar.
Volvemos a lo de siempre, la mayoría de pc's no necesitan renovación, sino optimización, es decir un SO que no se degrade y se llene de mierda.

Yo he hecho la prueba de ir a ampliarle el equipo a un familiar y, antes de ponerle las piezas, limpiarle el SO (vamos formatear, porque se tarda menos). Al verlo me dijo "joooder, ahora si que tira esto, ¿ves como necesitaba ya ampliar?". La cara que puso cuando le enseñé que no había sacado las piezas de la caja fue un espectáculo. Al final se las puse, pero porque estaban pagadas ya, que si no las devolvía.

Eso llevo haciendo yo varios años y no me va nada mal. Hay gente de todo tipo y la mayoria de los que conozco no son ni frikis ni millonarios... y buscan hardware y software NUEVO, que raro, ¿verdad?
Mira lo de arriba.

Por lo visto tu y yo tenemos puntos de "vista" (jeje) muy diferentes, sin embargo, no me parece lógico que alguien que sabe de informatica diga que el windows Vista es una mierda, que no lo quiere ni a ese precio, por que eso solo puede demostrar que no le ha prestado ni siquiera un poquito de uso.
Puf, es que un vista BASIC (que es lo que se "da" aquí), eso si es para pensárselo, es un xp con el skin cambiado basicamente.

No es el mejor sistema operativo pero, ni mucho menos es un mal sistema operativo y a cero euros, no hay ni que pensarselo. Por ese precio es por lo que linux está vivo hoy en día y ha avanzado tanto.
Ya, no es mal SO, pero los hay mejores, ese es el problema.

Yo ya no uso linux, porque creo que tiene unos fallos de base garrafales si quiere estar orientado al usuario, pero desde que toqué Mac OSX... le puede ir dando al vista y al xp.

Una cosa que me ha sorprendido es el aumento BRUTAL de ventas de apple, al menos en lo que me rodea. Más de 40 personas en mi entorno se han comprado un mac en los últimos 6 meses, y casi todos por el hecho de que no hay virus, no se degrada y son muy estables y fáciles de manejar.

Te pongo yo un ejemplo. Para instalar una impresora en red en windows vista, es tan sencillo como darle a "Buscar impresora en red" e indicarle la carpeta del driver. En Windows XP, tienes que crear un puerto TCP/IP, indicarle la direccion y luego darle a buscar una impresora sobre ese puerto.

De eso nada, en xp le das en un equipo a compartir impresora, y en el otro a instalar nueva impresora, marcando compartida. Metes el driver y fuera. Ni puertos ni leches, y lo se porque lo hice hace una semana en casa de mi suegro.
Ya ha solucionado el problema de la web.

En webs patrocinadoras de EOL, muchas veces tienen este error pero como decía otro usuario al ser ese error y no ser un precio no merece la pena reclamar y además siendo tiendas pequeñas y no multinacionales a las que joder un poquito jejeje.

Salu2!!
Johny27 escribió:ya que en el día a día nadie compra un vista. Nadie es tan tonto.

NuSuKi escribió:(quién en su sano juicio quiere un Vista???)

¿Podeis dejar de llamar tontos y locos a los que nos gusta Vista?, porque a mi me gusta Vista y ni estoy loco ni soy tonto, asi que un poquito mas de respeto que nadie ha faltado a los demas... a ver si aqui los tontos vais a ser vosotros...

Manda cojones con la peña.
-=NokYA=- escribió:
Johny27 escribió:ya que en el día a día nadie compra un vista. Nadie es tan tonto.

NuSuKi escribió:(quién en su sano juicio quiere un Vista???)

¿Podeis dejar de llamar tontos y locos a los que nos gusta Vista?, porque a mi me gusta Vista y ni estoy loco ni soy tonto, asi que un poquito mas de respeto que nadie ha faltado a los demas... a ver si aqui los tontos vais a ser vosotros...

Manda cojones con la peña.

Bájate los humos anda, que aquí nadie ha insultado (yo por lo menos no, a no ser ahora que usar una expresión para dar énfasis a un mensaje irónico sea insultar). ¿Has visto el emoticono de ironía de mi mensaje? Parece que no, aun así, no sé a qué viene tal rebote.
¿No estás loco ni eres tonto? Y entonces por qué te das por aludido? [reojillo] Si te das por aludido por algo que no eres es problema tuyo.

Si te gusta Vista pues me parece muy bien, pero no creo que lo que se ha dicho aquí sea para montar un drama o sentirse ofendido, porque ofenderse porque te digan que usar Vista es de tontos es aun más absurdo. Es como si te dicen que vaya camiseta fea llevas. Si a tí te gusta te debería resbalar lo que diga otro, que igual tiene hasta peor gusto.

Yo misma he dicho que uso XP con el SP1, sin antivirus y en un hardware de la edad media, y habrá gente que piense que menuda gilipollez o que estoy tonta, pero no me verás poniendo el grito en el cielo por una cosa tan estúpida ni me sentiré atacada... Lo tengo así porque me da la gana y punto, que para algo es mi ordenador.

A ver si le damos a las cosas la importancia que realmente tienen, porque sentirse ofendido por un puto sistema operativo pestoso... Ni que fuera vuestra madre.

PD: Y también prefiero Windows 98 (que por cierto me iba igual de puta madre en su época), mi novio se mete conmigo por ello, y no me he muerto ni nada ¬_¬
Es que no lo digo solamente por los dos mensajes citados, siempre que hay un hilo "Windows" pasa lo mismo.

De todas formas no queria que mi mensaje sonara tan... asi como ha sonado. No me he acostado esta noche y estoy susceptible a todo tipo de comentarios :-?
-=NokYA=- escribió:Es que no lo digo solamente por los dos mensajes citados, siempre que hay un hilo "Windows" pasa lo mismo.

De todas formas no queria que mi mensaje sonara tan... asi como ha sonado. No me he acostado esta noche y estoy susceptible a todo tipo de comentarios :-?

Mi mensaje no iba por donde lo has tomado.
Johny27 escribió:Mientes. Si supieras algo de informática a nivel avanzado (y no hablo de la informática que se aprende trabajando que es cacharrear, sino de la de verdad, la de universidad), sabrías que la estructura de un linux o un unix, por definición, impiden que los virus hagan una mierda. Te puedo plantar documentos de miles de páginas donde se demuestra mil y una veces por qué esto es así y por qué linux siempre será mucho mas eficiente que windows mientras este no cambie su paradigma de ejecución de programas.

Sí, puede haber virus, pero tendrías que instalarlos a mano y como mucho se cargarían tu usuario, el resto del SO no.

Esto es un hecho, y no es rebatible.

Mientes tu, y de manera prepotente además. Da la casualidad que he estudiado sistemas operativos desde su interior en la carrera. Bendita casualidad. Y es un caos impresionante. Linux el primero y sobre todo.
tu planta miles de paginas donde se demuestre tu teoria que San Google te sembrará tu navegadores de cientos de miles que te echaran por tierra esas teorias tan bonitas.
Da igual que linux tenga esas virtudes tan "impresionantes", si la mayoria de la gente se pusiera a romper protecciones y a programar virus para esos sistemas operativos serian tan vulnerables o mas que los windows. Es un hecho y no es rebatible.
Si tanto sabes de informatica se te ha pasado que la primera ley es que todo se puede copiar, saltar, pirateriar, hackear, como quieras llamarlo, solo es cuestion de tiempo.
Ese paradigma del que hablas (¿¿paradigma??) es lo que le ha llevado a ser el s.o. mas usado del mundo con muchisima diferencia del resto.

]De eso nada, es el más castigado simplemente por su manía de arrastrar compatibilidad con todo lo antiguo. Hace años que windows debería haber dado un puñetazo en la mesa y decir "a partir de ahora no soportamos las aplicaciones de tal época", y cambiando su paradigma de ejecución de programas y su manejo de memoria habría aumentado muchísimo su seguridad, pero como no quieren, pues tenemos lo que tenemos.

Linux rompe esa tendencia totalmente, verdad? Tienes una manera muy particular de ver la retrocompatibilidad. Si quieres seguridad total, no te conectes a internet.
Si quieres seguridad usando el S.O. mas usado del mundo simplemente sigue unos cuantos consejos básicos, veras lo facil y eficaz que es.

Photoshop no necesita más de 2gb para un usuario no profesional JAMÁS, y eso te lo puedo decir yo que soy fotógrafo profesional y me peleo día si y día también con imágenes de 200 megapixels con 80 capas.

Lo de los juegos, windows xp soporta 4gb, y eso es más que suficiente mientras se dignan a hacer un windows decente que lo sustituya.

Fotografo profesional que se va a estancar en el año 2008 por lo que veo. Si lees bien te fijaras en que he comentado el uso de mas de uno de esos programas a la vez, verdad?, o que poco a poco saldran programas que necesitan mas memoria. Si photoshop no necesita ahora mas de 2gb, dentro de un par de años que necesitara... y eso sin contar que tengas programas potentes abiertos a la vez.
Por cierto, windows xp no soporta 4gb, informate mejor que así lias a la gente. Si acaso el xp64, un oasis total de software.

Si todos lo informaticos fueramos como tu, ahora mismo el sistema operativo mas usado seria el windows 95 service pack 13 como he comentado antes. Algo que necesita muy pocos recursos, IMAGINATE PODER USAR TU 486 todavia, que bien.

Yo he comprobado que dándole un equipo antiguo a una persona (bien optimizado) y diciéndole que es lo último que ha salido se creen que es mejor que su equipo de casa lleno de mierda.

Mis padres trabajan en un p3-933 con 512 de ram con windows 2003 y va como un puñetero tiro, les sobra para todo. Navegan, descargan de p2p, trabajan con sus suites de ofimatica, usan correo, picasa para sus fotos y demás, y les sobra. Más de una vez me han venido diciéndome "nosequien se ha comprado un pepino de pc, y el otro día viéndolo le iba como el culo".

La gente no necesita pc's más potentas cada vez para hacer lo mismo, lo que necesitan es un SO que no se llene de mierda y se degrade, para que no tengan que gastarse dinero en más equipo para poder seguir haciendo lo de siempre.

Una cosa que has dicho y que llevas razón en parte, dices que los que te entran en la tienda cada vez juegan más y utilizan más photoshop, pero es que quien se "aventura" a entrar en una tienda de informática no es el tipico luser, el típico luser compra los pc's en el mediamarkt, urende, corte inglés o carrefour. Sí, muchos quieren jugar, y deberían poder hacerlo, pero no necesitan ni 4gb de ram ni una gráfica de 400 euros, eso si no se guían por los agobiados que piensan que todo lo que no sea 1600x1200 con 4xaa es injugable y daña la vista.

Engañar a la gente es muy facil, lo estas demostrando con esas lineas. Pero les vendes humo, humo que caducara a los pocos meses cuando quieran avanzar y usar programas mas complejos y potentes.
Me parece estupendo que tu idea de optimizacion es usar viejo hardware y dejar anclado a tus clientes en el pasado. La mia no es esa. Repito que vista no es de lo mejor en optimizacion pero suple esa desventaja con otras ventajas.
Si vas a comprar un pc solo pensando en la optimizacion no saldrias de linux en la vida.
Y no hace falta gastarse 400 euros en una grafica para jugar, eso esta mas que demostrado. Yo hablo desde la experiencia de mis clientes que son de todo tipo. Desde el tipico user hasta el viciado "agobiado" como tu lo llamas.
Si quieres avanzar, SI se necesitan cada vez equipos mas potentes, eso es así desde que la informatica existe, otra cosa es que para ti la informatica sea un editor de texto plano, el emule y retocar 2 fotillos.
No se, yo con linux he tenido problemas únicamente con las gráficas ati, pero en tema de redes jamás me ha dado problemas. Todos los equipos en los que lo he probado se conectaban automaticamente (poniendo la clave correspondiente en caso de ser wifi) sin tocar nada. Evidentemente linux es muy puñetero en otras áreas, pero en tema de redes me parece dios, es para tontos tontos.
Volvemos a lo de siempre, la mayoría de pc's no necesitan renovación, sino optimización, es decir un SO que no se degrade y se llene de mierda.

Yo he hecho la prueba de ir a ampliarle el equipo a un familiar y, antes de ponerle las piezas, limpiarle el SO (vamos formatear, porque se tarda menos). Al verlo me dijo "joooder, ahora si que tira esto, ¿ves como necesitaba ya ampliar?". La cara que puso cuando le enseñé que no había sacado las piezas de la caja fue un espectáculo. Al final se las puse, pero porque estaban pagadas ya, que si no las devolvía.

conclusion: has usado linux en unos pocos equipos. En poquísimos si me fuerzas. Linux será de todo menos simple. En redes en supereficiente pero no lo llames simple por que solo haya que escribir dos tonterias que TU SABES DONDE ESCRIBIRLAS.
No se de donde sacas que no se pueda usar xp o que yo recomiende pasarse a vista a toda costa. NAdie puede rebatir que xp es mas eficiente y recien formateado es una maravilla. Yo solo estoy diciendo que vista no es malo como lo quereis hacer ver.
Por supuesto cuando me llega un cliente con el xp hecho mierda, se lo formateo y flipa con el dinero que se ha ahorrado por que ya estaba pensando en ampliar. Eso no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo.

Puf, es que un vista BASIC (que es lo que se "da" aquí), eso si es para pensárselo, es un xp con el skin cambiado basicamente.

Pues si, eso es lo que pensara alguien que no ha usado el vista mas de 2 horas. Lo de siempre.

salu2
No voy a entrar en tu juego más, me has demostrado qué clase de profesional eres. Desde que has entrado en las descalificaciones has perdido mi respeto, como profesional y como persona.

Al ignore chaval, y reportado.
Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego más, me has demostrado qué clase de profesional eres. Desde que has entrado en las descalificaciones has perdido mi respeto, como profesional y como persona.

[buuuaaaa]
¿de que estas hablando chaval? se te ha ido la olla. ¿Cuando te he descalificado yo?
Soy un profesional que busca lo mejor para cada cliente, no lo más barato a toda costa. Si eso no lo entiendes, no sigas leyendo.
Tu no tienes ni p--- idea que quien soy, de que hago, de como trabajo, ni de nada de mí. Y sin embargo en tu primera contestación ya me has tachado de mentiroso y de ignorante de la informatica.
Si no eres capaz de aguantar que alguien piense diferente a ti y te muestre argumentos que no eres capaz de debatir es tu problema, no el mio.
Y no se si lo has notado, pero no he buscado en ningun momento tu respeto, ni como profesional ni como persona, por que como comprenderas alguién anónimo para mí es un cero a la izquierda.
Anda, corre y diselo a mama. (o reportalo [ginyo] )

PD: me han contestado los de la web:

Buenas,
El producto dentro de la ficha sale con precio.
Saludos
-=NokYA=- escribió:Es que no lo digo solamente por los dos mensajes citados, siempre que hay un hilo "Windows" pasa lo mismo.

Okis, pues entonces lo siento por el tono de mi contestación, pero es la impresión que me ha dado al leerte, como muy a la defensiva por una cosa que es una tontería.

En todos los hilos Windows/Mac/Linux siempre pasa igual, pero es que es una gilipollez ofenderse por una cosa que no es una cosa en lo que nos vaya la vida. Ni que Microsoft nos fuese a dar dinero por usar uno u otro...

Un saludo~ [beer]
Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego más, me has demostrado qué clase de profesional eres. Desde que has entrado en las descalificaciones has perdido mi respeto, como profesional y como persona.

Johny, eso suena a pataleta.

Johny27 escribió:De eso nada, en xp le das en un equipo a compartir impresora, y en el otro a instalar nueva impresora, marcando compartida. Metes el driver y fuera. Ni puertos ni leches, y lo se porque lo hice hace una semana en casa de mi suegro.

Yo no estoy hablando de compartirla a traves del pc, si no de la impresora conectada a la red, con su propia direccion IP. Y te aseguro que Windows XP pasó de la impresora como de la mierda, no la encontraba. Y lo sé por que lo hice hace 1 mes en mi trabajo ;)
Una pregunta que me surge: Yo voy mañana a una tienda (la que sea) donde venden ordenadores. Me dicen que los ordenadores vienen montados con Windows Vista y a mí, la verdad, no me gusta el Vista. ¿Puedo decirle al vendedor que me cambie el sistema operativo a Windows XP? ¿Ellos pueden alegar que no es posible y que me tengo que tragar el Vista con el equipo? Es una duda que siempre me asalta a la hora de comprar un ordenador de estos que ya vienen montados.
Cmonpo escribió:Johny, eso suena a pataleta.
Suena a no perder el tiempo con alguien que tiene un concepto de algo radicalmente distinto de tí y que jamás habrá acuerdo, más aún cuando sabes que está totalmente equivocado en muchas cosas y no lo va a admitir nunca. Simplemente me ahorro perder el tiempo.

Yo no estoy hablando de compartirla a traves del pc, si no de la impresora conectada a la red, con su propia direccion IP. Y te aseguro que Windows XP pasó de la impresora como de la mierda, no la encontraba. Y lo sé por que lo hice hace 1 mes en mi trabajo ;)

Entonces sí, yo creía que hablabas de compartir impresora conectada a otro equipo.

Yo me desuscribo del hilo, para qué empezar un cruce de acusaciones absurdo que no llevará a ningún lado.
ocihc escribió:
Johny27 escribió:Simplemente, dime algo (que no sean los 64 bits, casi inútiles hoy en día) que haya aportado el vista sobre el xp. Hablo de cosas reales y útiles en el día a día, no de pajas teóricas.

1- Vistosidad
2- Seguridad (sí, seguridad. Además de los agujeros que tapa tiene algo tan molesto como la pregunta de "continuar" que puede evitar muchas instalaciones indeseables)
3 - Para mi el punto mas importante: usar mas de 4gb de ram, algo realmente importante ya y casi indispensable dentro de pocos años para los juegos y aplicaciones futuras.(el XP 64 no merece la pena ni nombrarlo de lo "aislado" que está en software)
4- Mucha mayor facilidad de configuración de redes y hardware conectado a traves de este sistema
5- Algo obvio: para sacar el maximo partido posible al nuevo hardware que se va creando no puedes estancarte en el software, y quieras o no el Vista es una evolución que aprovecha nuevas funcionalidades. Y si teneis equipos antiguos pasaros a windows 98, que os ira como una bala y tendreis vuestro ansiado S.O. que va de lujo con piezas obsoletas.

Microsoft no ha hecho el sistema operativo ideal, ni mucho menos, pero el windows vista es una evolucion natural del XP. Algo absolutamente necesario en un campo que cambia a marchas forzadas mes a mes.
Y creo que el comentario mas interesante que he leido ha sido del forero que dice que lo que comente antes era aplicable al linux. Ese hombre tiene toda la razon: si la mayoria de los usuarios se dedicaran sin pereza a usar y estudiar su S.O. linux sería el mas usado de calle, por su estabilidad y su eficiencia.
Sin embargo os olvidais que microsoft es una EMPRESA (definicion de empresa: Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos ) y sabe que la gente compra cosas faciles de usar y no se quiere comer la cabeza en su tiempo ocioso. Por eso ha creado Vista, una simple evolución de un sistema operativo que ya hay en millones de hogares.
Lo dicho, Windows vista tiene fallos (como los tuvo en su dia W98, Wxp, las primeras versiones de Linux, los S.O. de MAC (si, esos S.O. "imposibles de desestabilizar") pero no deja de ser una muy buena opcion de compra por todo lo que conlleva. Y ahora esta tienda "lo regala"... pues, ¿por que no comprarlo en esa tienda?.
salu2

1- Hay SSOO muchisimo mas vistosos, aparte, que ventaja real te aporta el que sea mas vistoso? El que sea mas o menos vistoso no influye para nada en que sea mejor o peor SO.
2- El que te pregunte si quieres hacer algo que le has dicho que haga no es seguridad, seguridad es que el sistema no te permita cagarla, no que te pregunte si esta seguro de cargarla. Aparte de que la seguridad del sistema es algo mas que ese cuadro de texto inservible, vista tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere.
3- Hay SSOO que pueden usar muchisimo mas de 4gbs, y mas de 32gbs, mucho mas.
4- Facilidad? Vista tiene capado el poder conectarte a redes samba por ejemplo, en XP se podia perfectamente y en vista no se puede, hay que hacer mil trucos para engañarle, esta mas capado que xp en ese sentido, que al menos para mi, es fundamental.
5- una cosa es que se aproveche el hardware disponible y otra es que no se sepa optimizar el hardware disponible y te limites a pedir mas y mas hardware para que tu SO vaya bien. Te podria decir muchos SSOO actuales que van como un tiro en maquinas de hace 8 años

Os guste o no, vista ha sido un fracaso para MS, el que esten dandose tanta prisa en desarrollar windows 7 lo demuestra, XP es igual o mas estable a estas alturas que vista, es mas compatible, es mas rapido, es mas barato y es mas facil de usar, asi de sencillo y no se trata de una opinion mia, en muchos analisis se demuestra, para que vista vaya igual de rapido que xp, necesita una maquina mucho mas superior, cuando deberia ser al reves, segun pasa el tiempo los SO deberian de ser mas ligeros y mas rapidos, todo lo contrario que vista.
Vista como SO para un ordenador normal y corriente me parece una basura (he metido XP en el VAIO en cuanto llego a casa) pero que quereis que os diga, las versiones Windows 2008 me parecen que han evolucionado muchísimo desde las 2003 y creo que ya no es tan mal SO para administración de servidores. Y las confirmaciones de ejecución son un avance bastante decente en seguridad. Esta claro que cuando ejecutas tu programa te parece una chorrada pero gracias a eso ya no pasa (o por lo menos lo tiene mas dificil) eso de que entras en una web y te ejecuta tropecientasmil cosas.
Coolpix escribió:1- Hay SSOO muchisimo mas vistosos, aparte, que ventaja real te aporta el que sea mas vistoso? El que sea mas o menos vistoso no influye para nada en que sea mejor o peor SO.
2- El que te pregunte si quieres hacer algo que le has dicho que haga no es seguridad, seguridad es que el sistema no te permita cagarla, no que te pregunte si esta seguro de cargarla. Aparte de que la seguridad del sistema es algo mas que ese cuadro de texto inservible, vista tiene mas agujeros de seguridad que un queso gruyere.
3- Hay SSOO que pueden usar muchisimo mas de 4gbs, y mas de 32gbs, mucho mas.
4- Facilidad? Vista tiene capado el poder conectarte a redes samba por ejemplo, en XP se podia perfectamente y en vista no se puede, hay que hacer mil trucos para engañarle, esta mas capado que xp en ese sentido, que al menos para mi, es fundamental.
5- una cosa es que se aproveche el hardware disponible y otra es que no se sepa optimizar el hardware disponible y te limites a pedir mas y mas hardware para que tu SO vaya bien. Te podria decir muchos SSOO actuales que van como un tiro en maquinas de hace 8 años

Os guste o no, vista ha sido un fracaso para MS, el que esten dandose tanta prisa en desarrollar windows 7 lo demuestra, XP es igual o mas estable a estas alturas que vista, es mas compatible, es mas rapido, es mas barato y es mas facil de usar, asi de sencillo y no se trata de una opinion mia, en muchos analisis se demuestra, para que vista vaya igual de rapido que xp, necesita una maquina mucho mas superior, cuando deberia ser al reves, segun pasa el tiempo los SO deberian de ser mas ligeros y mas rapidos, todo lo contrario que vista.

Empezaré diciendo que nunca he dicho que el Vista sea el mejor, no sé cuantas veces habrá que repetirlo, pero veo que el único clavo ardiendo al que os agarrais para intentar destrozar opiniones.
1-No importa lo bueno que seas siempre habrá alguien mejor que tú. Eso está claro. _Y eso no quita que el Vista sea muy agradable a la vista. Os guste o no, eso es una cualidad positiva del S.O. o sino usad un entorno gráfico a dos colores y a 320x240 pixels y optimizareis al máximo que es lo que os tiene obsesionados. Conclusión, es un punto importante.

2-El que te pregunte eso es seguridad. Que no es la seguridad que a tí te gustaria, pues puede ser, pero sigue siendo un punto más de seguridad en un S.O. Por esa regla de tres: ¡¡¡que coñazo de linux con los permisos!!!. Asi es el vista, por eso y algunas cosas mas que veo no te gusta. A otros muchos (muchísimos) esta medida nos viene bien.

3- y hay S.O. mas bonitos y mas rapidos y mas optimizados y mas antiguos y con mas colores y que ocupan menos y que ... y que ,y que.... "ir al punto 1"
Lo de la ram es un avance muy claro con respecto al XP y aun así lo usais como paso atrás, increible.

4- FACILIDAD, así con mayusculas. Eso es Vista, un S.O. facilísimo de usar, en redes y fuera de ellas. ¡¡Ostias que no conecta con Samba!! ya me estoy viendo a la gran masa de usuarios tirándose de los pelos. Todavia en este punto no ha quedado claro que Vista no es perfecto y que va dirigido a la mayoria de la gente, no a la minoria que quiere conectar con Samba (me atrevería a decir que el 95% de los usuarios de PCs no saben que es Samba). Mi comentario va centrado en desmentir a la gente que lo tacha de basura solo por que otros lo dicen o por que en vez de "mi pc" pone "equipo".

5- Cuando salio windows 1 lo criticaban por su alto coste hardware, cuando salio windows 3 (el 2 es pura transicion) lo criticaban por su alto coste hardware, cuando salió W98 lo criticaban por su alto coste hardware, cuando salió XP lo criticaban por su alto coste hardware, cuando salieron los entornos graficos "adornados" de los sistemas UNIX (los GNU de linux, por ejemplo...) nadie lo criticaba aunque NECESITABA aumentar las prestaciones Hardware, con MAC os tres cuartos de lo mismo, DA IGUAL QUE TE CLAVEN EL DOBLE POR LA MITAD DE PRESTACIONES y con un S.O. "superestable" (me imagino que el clavazo de dinero se justificara por el MAC os, sino no me lo explico)... Y "ahora" sale windows vista y .... TACHAN!!! terminad la frase vosotros.
Dentro de unos años, cuando sea un estandar que todo el mundo acepte, empezaremos el mismo ciclo con el siguiente S.O. del diabl... perdon, de microsoft.

Vista es un fracaso que está ya en millones de hogares en poco mas de un año... un fracaso que todas las compañías del mundo querrían abrazar, si señor. A favor de ese comentario debo decir que aunque las ventas sean esas, segun declaraciones de microsoft no van todo lo bien que les gustaría.
Y de ello tiene mucha culpa la ignorancia de comentarios que rodea a todo S.O nuevo de microsoft, la diferencia con los anteriores es que ahora internet está en la mayoria de los usuarios de pc y esos comentarios están al alcanze de muchas mas personas. Ni gente que me ha llegado a comprar el primer PC de su vida y me ha soltado "no me instales el Vista que dicen que es una mierda". Y despues de varias semanas de uso solo oigo comentarios de "intuitivo" de esos mismos clientes. Esto es aplicable a muchos campos de la vida.

Bueno y para terminar, dejadme que repita lo que ya he repetido hasta la saciedad. Vista es un buen sistema operativo NO EL MEJOR, dejad de sacar comparaciones absurdas de sistemas operativos que le ganan en esto y en lo otro. El sistema operativo Vista en SU TOTALIDAD es un gran producto a mi entender (al mio y al de muchos miles de personas) y representa un paso adelante en el futuro, con fallos que hay que ir puliendo, como lo hizo en su dia el windows XP que hasta la salida del SP2 todo eran críticas.
Yo, por mi trabajo y mis estudios, uso XP, Vista, linux, MACos, algo de Solaris, incluso windows 98 y MS Dos y desde luego no puedo decir ni mucho menos que windows vista sea malo, todo lo contrario, estoy bastante contento con él.
Un saludo y espero que haya quedado clara mi postura en este tema

PD: pues ya vereis que salta otro diciendo que tal S.O. le gana en tal cosa, ya vereis.
Usuario de XP64. Me funcionan todos los programas que le ponga, lo unico que no me va la cam de hace 5 años.
Hasta hace un par de meses estaba con mi PIV 1,7ghz con 512 mb de ram y me iba como la seda, lo que hacia era poner XP's ligeros.
67 respuestas
1, 2