Windows Vista Home Basic SP1 por 0,00€

No se si estara de oferta, o es que sera muy malo, pero parece que los regalan...

http://www.coolmod.com/product/6297/0/0 ... it-OEM.htm

Eso si, los portes los pagais vosotros.

Salu2
Me imagino que es un erro de esa tienda, suele pasar mucho si han añadido el producto recientemente o han cambiado algo; y sería muy rastrero denunciar a una pequeña empresa (micropyme) para que te venda un producto a ese precio cuando es un error en su sistema (siempre pienso que el propietario puede ser padre de familia y vivir de una tiendecita de informatica y como que no es plan de quitarle dinero que se gana honradamente...), otra cosa es que fuera una multinacional.

Por cierto, ese sistema operativo no vale ni los gastos de envío a tu casa.
0€ no es un precio, no te lo venderan y si reclamas le daran la razon a ellos.
Es distinto si es en una compañia de telefonia, por que se entiende que tu contratas el servicio y el telefono te lo regalan (subvencionan).
¿Para qué? ¿Eso no estaba en Meguapload/Rapidshare/Emule/Ares/Torrents? [poraki]
En el título de la página pone "Disipador CPU - Thermalright IFX-14 KB y 775", curioso.
Tendrán algún problema en la BDD.
De todas formas, Vista no lo querría ni regalado.
Eso lo pone ( lo de un nombre de preoducto cuando estás viendo otro) desde que cambiaron la web... no sé por qué no lo arreglan.
No merece la pena gastar los gastos por eso... ¬_¬

Saludos
Soy el único que ha pensado que el Service Pack 1 del Vista ES gratuito?
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha pensado que el Service Pack 1 del Vista ES gratuito?

O puede ser el Windows Vista Home Basic con el SP1 integrado... pero de todas formas es OEM, y creo que las tiendas solo pueden vender la versión OEM si comprar algún ordenador o algún componente, o sea, que solo el OEM no puedes comprarlo, tienes que comprar algo más...
keo01 escribió:€ no es un precio, no te lo venderan y si reclamas le daran la razon a ellos.
Es distinto si es en una compañia de telefonia, por que se entiende que tu contratas el servicio y el telefono te lo regalan (subvencionan).

Pues según la página, ese producto lleva en la Base de Datos 5 días (desde el 20), y ya han tenido tiempo, más que de sobra, para arreglarlo.

En otro orden de cosas, el "salvo error tipográfico" ya no es válido y si reclamas tienes las de ganar, que lo sepas.
927PoWeR escribió:
keo01 escribió:€ no es un precio, no te lo venderan y si reclamas le daran la razon a ellos.

Pues según la página, ese producto lleva en la Base de Datos 5 días (desde el 20), y ya han tenido tiempo, más que de sobra, para arreglarlo.

En otro orden de cosas, el "salvo error tipográfico" ya no es válido y si reclamas tienes las de ganar, que lo sepas.

Ya, pero dicen que es ilegal vender artículos a 0€, porque pagas 0€ de IVA, y se supone que toda venta al publico tiene que pagar su correspondiente IVA... Vamos, que 0€ no se considera precio, si no donación y las donaciones también tienen sus impuestos...
El Vista no lo quiero ni regalado.
Escapology escribió:
927PoWeR escribió:

Ya, pero dicen que es ilegal vender artículos a 0€, porque pagas 0€ de IVA, y se supone que toda venta al publico tiene que pagar su correspondiente IVA... Vamos, que 0€ no se considera precio, si no donación y las donaciones también tienen sus impuestos...

Sip, pero te cobran el IVA del transporte, y ya estás pagando IVA en una venta.
Pues aun a riesgo de ser apedreado, para mi el vista es un buen S.O. y he probado unos cuantos. Creedme que estoy terminado la carrera de informatica y me han "obligado" a machacar la mayoria de los que existen. Es vistoso, compatible con la mayoria de los programas (por no decir todos) que he usado en mi vida, potente y... cada vez mas estable. En contra, que le falta mejorar el rendimiento pero con mi AMD x2 6400+ y 4gb de RAM me va como un tiro.
Si ese precio es cierto (les escribiré a ver) me pienso pedir uno o dos para cuando tenga pc nuevo. Muchos soltais mierda del vista solo por los comentarios oidos, me juego el cuello. Otros pues simplemente será cierto que no les gusta y los que quedan son los que no le han dado la oportunidad ni las poquitas horas que hace falta para configurarlo a tu gusto y que funcione como el xp de toda la vida.
En fin, para gustos los colores, tampoco vamos a hacer de este, un hilo de opinion sobre windows.

Cuando me contesten lo comentare aqui a ver que tal.

salu2
ocihc escribió:Pues aun a riesgo de ser apedreado, para mi el vista es un buen S.O. y he probado unos cuantos. Creedme que estoy terminado la carrera de informatica y me han "obligado" a machacar la mayoria de los que existen. Es vistoso, compatible con la mayoria de los programas (por no decir todos) que he usado en mi vida, potente y... cada vez mas estable. En contra, que le falta mejorar el rendimiento pero con mi AMD x2 6400+ y 4gb de RAM me va como un tiro.
Si ese precio es cierto (les escribiré a ver) me pienso pedir uno o dos para cuando tenga pc nuevo. Muchos soltais mierda del vista solo por los comentarios oidos, me juego el cuello. Otros pues simplemente será cierto que no les gusta y los que quedan son los que no le han dado la oportunidad ni las poquitas horas que hace falta para configurarlo a tu gusto y que funcione como el xp de toda la vida.
En fin, para gustos los colores, tampoco vamos a hacer de este, un hilo de opinion sobre windows.

Cuando me contesten lo comentare aqui a ver que tal.

salu2

Yo soy un usuario medio, con un ordenador normalito (AMD de 64 y 3 Gb de Ram) y me va genial, por ahora solo he tenido un fallo gordo, la incompatibilidad con el Sixaxis de la Ps3, el resto perfecto. Y el HDD lo tengo cargadito y aun asi me va muy fluido.
Saludos!
y lo peor de todo es que has de pagar el vista cuando te compras un ordenador... que ascazo mas grande...
Otro con vista, y de momento ningún problema.

Lo único que pregunta por todo, es muy pesado. [+risas]
Super_lucero, lo de que pregunta por todo es por que tienes activado el control de usuarios (o como coño se llame) desactivalo y dejará de dar la brasa.

Aquí otro con vista, y a mi actualmente me parece de los más estable que te puedes echar a la cara. Vistoso y no tan pesado como muchos quieren hacerlo ver (lo estoy usando en el aspire one con 1 giga de ram, con eso lo digo todo).

Estoy por pedirme uno a ver que pasa...

SaluDos!!
Yo creo que en realidad tendrían que pagar por deshacerse de esa BAZOFIA...

Poneros el XP anda [poraki]
ocihc escribió:Pues aun a riesgo de ser apedreado, para mi el vista es un buen S.O. y he probado unos cuantos. Creedme que estoy terminado la carrera de informatica y me han "obligado" a machacar la mayoria de los que existen. Es vistoso, compatible con la mayoria de los programas (por no decir todos) que he usado en mi vida, potente y... cada vez mas estable. En contra, que le falta mejorar el rendimiento pero con mi AMD x2 6400+ y 4gb de RAM me va como un tiro.
Como para que no te vaya bien con ese equipo. Un SO no se valora por cómo rinde en pepinos, sino por cómo rinde en equipos modestos, y ahí el vista suspende con muy deficiente.

De todas maneras, hay que ser muy rastrero para sablear a una pyme. A una megaempresa vale, ¿pero a una pyme? puaj.
y además que hay miles de versiones "diferentes" segun traigan unas pijadas u otras... algo que me parece lamentable...
Johny27 escribió:
Como para que no te vaya bien con ese equipo. Un SO no se valora por cómo rinde en pepinos, sino por cómo rinde en equipos modestos, y ahí el vista suspende con muy deficiente.

De todas maneras, hay que ser muy rastrero para sablear a una pyme. A una megaempresa vale, ¿pero a una pyme? puaj.
pues como el XP, que pedia en su momento creo recordar 128 MB minimos, y en esa epoca los equipos modestos tenian 64 MB, es como todo.

La verdad, encantadisimo con vista 64 bits, va como un tiro, tengo un equipo potente, pero lo normal en esta epoca, core 2 quad, 4 GB de ram, 8800 GT, ni una incompatibilidad, mas fluido que xp, perfecto.
Johny27 escribió:De todas maneras, hay que ser muy rastrero para sablear a una pyme. A una megaempresa vale, ¿pero a una pyme? puaj.

Ya tío, pero es que es gratis!!! :-|

Aunque la empresa fuera de mierdas enlatadas, si la gente ve algo a 0€ irá a saco a por ella. Está más que demostrado.
Lo mejor es que en la mayoría de los casos ni siquiera necesitan el producto en cuestión (quién en su sano juicio quiere un Vista???), o igual es una mierda; el caso es rapiñar porque es gratis...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si tenemos en cuenta ke la propia MS a dicho ke se puede pasar de VISTA y continuar con XP sin problemas hasta el nuevo SO ... no me extraña que lo regalen .
Johny27 escribió:Como para que no te vaya bien con ese equipo. Un SO no se valora por cómo rinde en pepinos, sino por cómo rinde en equipos modestos, y ahí el vista suspende con muy deficiente.

Está a cero euros desde hace varios días. Si es un error ya lo anularán y punto, si es una oferta es una buena manera de hacerse publicidad (con el error voluntario tambien lo harian, desde luego). Y si hay una oferta en un comercio (pyme o lo que te de la gana) es para que se compre.
Y el Vista lo tengo desde mi pentium IV a 3.0 con 1.5 Gb de RAM y ya me iba de pu.. madre. Pero claro, cuando se oye windows vista en un foro, lo "gracioso" es ponerlo a caldo con DESCONOCIMIENTO total de causa. Así se sigue la moda, que no será muy rastrero, pero es asquerosamente popular.

salu2
ocihc escribió:
Johny27 escribió:Como para que no te vaya bien con ese equipo. Un SO no se valora por cómo rinde en pepinos, sino por cómo rinde en equipos modestos, y ahí el vista suspende con muy deficiente.

Está a cero euros desde hace varios días. Si es un error ya lo anularán y punto, si es una oferta es una buena manera de hacerse publicidad (con el error voluntario tambien lo harian, desde luego). Y si hay una oferta en un comercio (pyme o lo que te de la gana) es para que se compre.
Y el Vista lo tengo desde mi pentium IV a 3.0 con 1.5 Gb de RAM y ya me iba de pu.. madre. Pero claro, cuando se oye windows vista en un foro, lo "gracioso" es ponerlo a caldo con DESCONOCIMIENTO total de causa. Así se sigue la moda, que no será muy rastrero, pero es asquerosamente popular.

salu2

Si, sobre todo hablo desde el desconocimiento, habiendolo tenido instalado varios meses y habiéndolo quitado por lo que chupa, y más aún habiéndolo quitado de más de 50 equipos para volver al xp porque el vista es lento y un coñazo para la gente.

Gente, un SO se tiene que hacer para todos, no para los informáticos, y para el típico luser vista es un coñazo, que no aporta nada y encima hace que el equipo vaya peor.
Johny27 escribió:De todas maneras, hay que ser muy rastrero para sablear a una pyme. A una megaempresa vale, ¿pero a una pyme? puaj.

Me autocito:

927PoWeR escribió:Pues según la página, ese producto lleva en la Base de Datos 5 días (desde el 20), y ya han tenido tiempo, más que de sobra, para arreglarlo.

Si ellos no hacen su trabajo que se JODAN, que es muy bonito el echarle la culpa a un "error" involuntario y no verificar nada de lo que pongan/modifiquen en la página.
927PoWeR escribió:

Me autocito:

927PoWeR escribió:Pues según la página, ese producto lleva en la Base de Datos 5 días (desde el 20), y ya han tenido tiempo, más que de sobra, para arreglarlo.

Si ellos no hacen su trabajo que se JODAN, que es muy bonito el echarle la culpa a un "error" involuntario y no verificar nada de lo que pongan/modifiquen en la página.

¿Y si no se han dado cuenta del error? Es una posibilidad MUY normal, ya que en el día a día nadie compra un vista. Nadie es tan tonto.
Johny27 escribió:Si, sobre todo hablo desde el desconocimiento, habiendolo tenido instalado varios meses y habiéndolo quitado por lo que chupa, y más aún habiéndolo quitado de más de 50 equipos para volver al xp porque el vista es lento y un coñazo para la gente.

Gente, un SO se tiene que hacer para todos, no para los informáticos, y para el típico luser vista es un coñazo, que no aporta nada y encima hace que el equipo vaya peor.

Precisamente el vista no está hecho para informaticos. Está hecho casi exclusivamente para el usuario medio (el gran público, vamos) por su facilidad de uso. Que me digas un linux, pase, pero el windows...pero si microsoft no para de sacar aplicaciones chorra solo para el que se siente delante del ordenador no tenga que poner a trabajar ni una neurona.
Si tienes un equipo de hace 8 años no instales un S.O. de hace un año y pico, eso es de cajón. Pero si te acabas de comprar un equipo medio decente (doble nucleo y 2gb de RAM, que menos) el windows vista te irá como un tiro. Además, repito, con unos pocos minutos que te molestes en mirar las opciones descubriras que puedes mejorar el rendimiento del vista de manera más que notable.
Y el gran problema de la gente que se quiere pasar a XP de nuevo, es lo que paso en su dia con el w98: si coges a un tio que no tiene ni idea de ordenadores y lo "entrenas" mecánicamente para usar las 2 o 3 cosas del XP, cuando lo "traslades" al vista no va a saber hacerlas por que el icono que hay que pulsar es ahora "más transparente y con sombra" y se lía. La gente es muy vaga en este sentido y tampoco se les puede reprochar nada ya que el PC para la mayoria de ellos es un ocio no una obligacion. De ahí que microsoft permita "retroceder" de S.O.
En fin, no creo que este sea el hilo para discutir sobre ese tema. Ya hemos alargado mucho este offtopic [+risas]
ocihc escribió:Y el gran problema de la gente que se quiere pasar a XP de nuevo, es lo que paso en su dia con el w98: si coges a un tio que no tiene ni idea de ordenadores y lo "entrenas" mecánicamente para usar las 2 o 3 cosas del XP, cuando lo "traslades" al vista no va a saber hacerlas por que el icono que hay que pulsar es ahora "más transparente y con sombra" y se lía

ocihc escribió:Está hecho casi exclusivamente para el usuario medio (el gran público, vamos) por su facilidad de uso. Que me digas un linux, pase, pero el windows...

Como usuario de Linux, creo que tu argumento de más arriba también se le aplica.
Yo creo que hoy en día el usuario doméstico que tiene un ordenador, por regla general, tiene muy pocos conocimientos de informática. Y digan lo que digan el Windows XP es más sencillo de manejar y menos complicado que el Vista y suele dar menos problemas a la gente inexperta. De ahí viene que sea el Vista un sistema operativo al que nadie se atreve hincar el diente. No es más que eso. No le demos más vueltas al tema. El Vista es para ponerse con un libro gordo lleno de instrucciones a desgajarlo y meterselo uno en la cabeza hasta entenderlo. Y además para funcionar con el Vista hace falta tener un equipo potente ya que consume muchos recursos del cerebro del ordenador y no todos los ordenadores que se venden tienen esos requisitos. Está hecho para que la gente gaste dinero en microprocesadores, tarjetas gráficas, memorias, etc. etc.
ocihc escribió:
Johny27 escribió:Si, sobre todo hablo desde el desconocimiento, habiendolo tenido instalado varios meses y habiéndolo quitado por lo que chupa, y más aún habiéndolo quitado de más de 50 equipos para volver al xp porque el vista es lento y un coñazo para la gente.

Precisamente el vista no está hecho para informaticos. Está hecho casi exclusivamente para el usuario medio (el gran público, vamos) por su facilidad de uso. Que me digas un linux, pase, pero el windows...pero si microsoft no para de sacar aplicaciones chorra solo para el que se siente delante del ordenador no tenga que poner a trabajar ni una neurona.
Si tienes un equipo de hace 8 años no instales un S.O. de hace un año y pico, eso es de cajón. Pero si te acabas de comprar un equipo medio decente (doble nucleo y 2gb de RAM, que menos) el windows vista te irá como un tiro. Además, repito, con unos pocos minutos que te molestes en mirar las opciones descubriras que puedes mejorar el rendimiento del vista de manera más que notable.
Y el gran problema de la gente que se quiere pasar a XP de nuevo, es lo que paso en su dia con el w98: si coges a un tio que no tiene ni idea de ordenadores y lo "entrenas" mecánicamente para usar las 2 o 3 cosas del XP, cuando lo "traslades" al vista no va a saber hacerlas por que el icono que hay que pulsar es ahora "más transparente y con sombra" y se lía. La gente es muy vaga en este sentido y tampoco se les puede reprochar nada ya que el PC para la mayoria de ellos es un ocio no una obligacion. De ahí que microsoft permita "retroceder" de S.O.
En fin, no creo que este sea el hilo para discutir sobre ese tema. Ya hemos alargado mucho este offtopic [+risas]

Simplemente, dime algo (que no sean los 64 bits, casi inútiles hoy en día) que haya aportado el vista sobre el xp. Hablo de cosas reales y útiles en el día a día, no de pajas teóricas.
Johny27 escribió:
ocihc escribió:

Simplemente, dime algo (que no sean los 64 bits, casi inútiles hoy en día) que haya aportado el vista sobre el xp. Hablo de cosas reales y útiles en el día a día, no de pajas teóricas.

yo te digo que a mi me va mejor vista con mi equipo que xp, amen de teniendo el disco duro petado me sigue llendo fluido, no como xp que tendria que haber formateado
SLAYER_G.3 escribió:yo te digo que a mi me va mejor vista con mi equipo que xp, amen de teniendo el disco duro petado me sigue llendo fluido, no como xp que tendria que haber formateado

Pues hijo, esto es como el windows me, que a unos pocos les iba de putísima madre y al resto les iba fatal. A mi me iba genial, pero en casa de la gente lo vi hacer verdaderas burradas. El vista igual, a unos bien, pero al resto les da más disgustos que alegrías.
Somos bastantes los que decimos que vista va bien, pero son muchos más los que no tienen ni guarra de lo que hablan (que no hablo por vosotros precisamente) que lo unico que hacen es echar pestes sobre vista. El otro día una muchacha que conozco, que tenía que ponerse con C+ y el programa no le compilaba y lo primero que me soltó fue "Será por el vista este que es un asco, tampoco me deja conectarme con el wifi"... Si no tuviera el ordenador lleno de mierda, probablemente no tendría problemas con nada pero no, la culpa es de vista...

Hay mucho cazurro suelto que no tiene ni puta idea de como funciona minimamente el pc y si les cambias "Mi PC" por "Equipo" les has hecho la de Dios. Hace poco se lo instalé a un amigo en un amd 3500 con un giga de ram y el chaval encantado de la vida.
SLAYER_G.3 escribió:
Johny27 escribió:

pues como el XP, que pedia en su momento creo recordar 128 MB minimos, y en esa epoca los equipos modestos tenian 64 MB, es como todo.

La verdad, encantadisimo con vista 64 bits, va como un tiro, tengo un equipo potente, pero lo normal en esta epoca, core 2 quad, 4 GB de ram, 8800 GT, ni una incompatibilidad, mas fluido que xp, perfecto.

Tampoco jodamos, que un Core2Duo con 4gb de ram y una 8800GT no los tiene la mayoría de gente.
Mucha gente piensa que todos los ordenadores son iguales, y se equivocan. El Vista, como antes he dicho, es para gente muy entendida en hardware y si no es entendida, que tenga posibles (pasta en cristiano) para comprar todo tipo de dispositivos que van como la seda en el Vista. Los más (los que queremos un ordenador que no sea caro) no podemos permitirnos esos lujos. Es como los coches, hay gente con un Ferrari que marcha a 300 kms por hora y hay gente con un utilitario de andar por la ciudad, y no será por que no les gusten los coches. Pues igual con los ordenadores. Hay mucha gente (entre ellas yo) a los que nos gusta tener un pepino de ordenador que no tengas que hacer casi nada para que funcione de lujo, pero otra cosa es el tener a mano ese dinero curioso que vale. No todo en la vida es invertir en informática. Yo, por de pronto, me sigo quedando con el Windows XP y gran parte de los juegos que tengo me van muy bien con él, por no decir todos los juegos.
Johny27 escribió:Simplemente, dime algo (que no sean los 64 bits, casi inútiles hoy en día) que haya aportado el vista sobre el xp. Hablo de cosas reales y útiles en el día a día, no de pajas teóricas.

1- Vistosidad
2- Seguridad (sí, seguridad. Además de los agujeros que tapa tiene algo tan molesto como la pregunta de "continuar" que puede evitar muchas instalaciones indeseables)
3 - Para mi el punto mas importante: usar mas de 4gb de ram, algo realmente importante ya y casi indispensable dentro de pocos años para los juegos y aplicaciones futuras.(el XP 64 no merece la pena ni nombrarlo de lo "aislado" que está en software)
4- Mucha mayor facilidad de configuración de redes y hardware conectado a traves de este sistema
5- Algo obvio: para sacar el maximo partido posible al nuevo hardware que se va creando no puedes estancarte en el software, y quieras o no el Vista es una evolución que aprovecha nuevas funcionalidades. Y si teneis equipos antiguos pasaros a windows 98, que os ira como una bala y tendreis vuestro ansiado S.O. que va de lujo con piezas obsoletas.

Microsoft no ha hecho el sistema operativo ideal, ni mucho menos, pero el windows vista es una evolucion natural del XP. Algo absolutamente necesario en un campo que cambia a marchas forzadas mes a mes.
Y creo que el comentario mas interesante que he leido ha sido del forero que dice que lo que comente antes era aplicable al linux. Ese hombre tiene toda la razon: si la mayoria de los usuarios se dedicaran sin pereza a usar y estudiar su S.O. linux sería el mas usado de calle, por su estabilidad y su eficiencia.
Sin embargo os olvidais que microsoft es una EMPRESA (definicion de empresa: Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos ) y sabe que la gente compra cosas faciles de usar y no se quiere comer la cabeza en su tiempo ocioso. Por eso ha creado Vista, una simple evolución de un sistema operativo que ya hay en millones de hogares.
Lo dicho, Windows vista tiene fallos (como los tuvo en su dia W98, Wxp, las primeras versiones de Linux, los S.O. de MAC (si, esos S.O. "imposibles de desestabilizar") pero no deja de ser una muy buena opcion de compra por todo lo que conlleva. Y ahora esta tienda "lo regala"... pues, ¿por que no comprarlo en esa tienda?.
salu2
fidillo escribió:No se si estara de oferta, o es que sera muy malo

esa es la respuesta [poraki] [poraki]
ocihc escribió:1- Vistosidad

Eso no es aportar nada.

2- Seguridad (sí, seguridad. Además de los agujeros que tapa tiene algo tan molesto como la pregunta de "continuar" que puede evitar muchas instalaciones indeseables)

Esa pregunta tan porculera hacer que el 90% de los usuarios desactiven el UAC, por lo que en vez de una mejora lo veo como un fallo de seguridad. Además, xp sp3 es tan seguro como vista, o sea, poquito.

3 - Para mi el punto mas importante: usar mas de 4gb de ram, algo realmente importante ya y casi indispensable dentro de pocos años para los juegos y aplicaciones futuras.(el XP 64 no merece la pena ni nombrarlo de lo "aislado" que está en software)

Nadie con un uso normal de pc necesitará más de 2gb en mucho tiempo. Otra cosa son los freaks jugones, esos son caso aparte.

4- Mucha mayor facilidad de configuración de redes y hardware conectado a traves de este sistema

Será más fácil, pero la gente no lo entiende, está muy mal hecho. Fácil Mac OSX, o Linux.

5- Algo obvio: para sacar el maximo partido posible al nuevo hardware que se va creando no puedes estancarte en el software, y quieras o no el Vista es una evolución que aprovecha nuevas funcionalidades. Y si teneis equipos antiguos pasaros a windows 98, que os ira como una bala y tendreis vuestro ansiado S.O. que va de lujo con piezas obsoletas.

De nuevo, solamente aplicable a inforfreaks, al usuario normal no le aporta nada.
SLAYER_G.3 escribió:
Johny27 escribió:Simplemente, dime algo (que no sean los 64 bits, casi inútiles hoy en día) que haya aportado el vista sobre el xp. Hablo de cosas reales y útiles en el día a día, no de pajas teóricas.

yo te digo que a mi me va mejor vista con mi equipo que xp, amen de teniendo el disco duro petado me sigue llendo fluido, no como xp que tendria que haber formateado

Si nos ponemos así, yo llevo con mi Pentium IV a 2,4Ghz desde 2001, con 256Mb de RAM hasta hace menos de un año que amplié a 1Gb, con el WinXP y el SP1 porque soy así de retro y no lo actualizo [reojillo], el disco duro lleno de morralla de toda clase, y me va como un tiro, teniendo en cuenta que llevo sin formatear desde hace 7 años, sin quitar lo que no uso, sin antivirus, y que le hago mantenimiento cero... Siempre hay casos raros xD

Pero los casos que yo he conocido han quitado Vista a los 5 minutos de haberlo instalado. Yo sólo quiero el Vista si es -Edición Irrompible- como el XP que tengo ahora XD
Johny27 escribió:
ocihc escribió:1- Vistosidad

Eso no es aportar nada.

Que a ti no te aporte nada, no significa que no aporte nada. [oki] Para MUCHISIMA gente la apariencia es muy importante.

Johny27 escribió:

Esa pregunta tan porculera hacer que el 90% de los usuarios desactiven el UAC, por lo que en vez de una mejora lo veo como un fallo de seguridad. Además, xp sp3 es tan seguro como vista, o sea, poquito.

De eso nada, el 90% lo dices tu o alguna dudosa encuesta. Me dedico a esto de los pcs, así que se de primera mano lo que hablo y muchisima gente lo mantiene, es mas, el que entiende un poco del tema y es paciente, lo agradece.

Johny27 escribió:

Nadie con un uso normal de pc necesitará más de 2gb en mucho tiempo. Otra cosa son los freaks jugones, esos son caso aparte.

Eso es totalmente falso. Y no es una opinion mía como todo lo anteriormente expuesto, es un hecho. Mira cualquier lista de jugadores de PCs a ver si baja de unos cuantos MILLONES. mucho freak suelto veo yo en este mundo... [qmparto]
Por este comentario voy a suponer que no usas programas potentes o, al menos, no mas de uno a la vez. La gente NO FREAK necesitara 4gb de aqui a poquitos años, 2 a lo sumo. Y sino al tiempo. Ya hay juegos NORMALES no para freaks que recomiendan 2gb.
Todo ello sin mencionar que el precio de la RAM, cada vez mas en caida libre, invita a tener comodamente 4 gb o mas.

Johny27 escribió:

Será más fácil, pero la gente no lo entiende, está muy mal hecho. Fácil Mac OSX, o Linux.

¿mal hecho? ¿linux facil de configurar red? ... aquí no hay nada mas que añadir, se responde por sí solo.
De todos modos un simple ejemplo. Enchufa un pc y una Xbox360 a un router, enciendelos y mira el mensajito que sale en la pantalla del windows vista. El resto se lo dejo a un bebe de pocos meses.

Johny27 escribió:

De nuevo, solamente aplicable a inforfreaks, al usuario normal no le aporta nada.

De eso deduzco inforfreaks = persona que se compra hardware nuevo.
Si quieres avanzar, tienes que renovarte. O sino estariamos hoy dia usando el windows 95 service pack 13

En mi opinion hay que mirar mas allá del uso propio que le da cada uno a su ordenador, sino estas evoluciones nunca se van a entender.
salu2
ocihc escribió:Que a ti no te aporte nada, no significa que no aporte nada. [oki] Para MUCHISIMA gente la apariencia es muy importante.

Una apariencia buena es importante, el coñazo del aero no. Eso es una cutrada mal hecha, que además chupa un montón para la porquería que es.

De eso nada, el 90% lo dices tu o alguna dudosa encuesta. Me dedico a esto de los pcs, así que se de primera mano lo que hablo y muchisima gente lo mantiene, es mas, el que entiende un poco del tema y es paciente, lo agradece.
Yo también me dedico (desgraciadamente) a esto de los ordenadores, y hablo de experiencia propia.

Con el UAC no habría que ser paciente si estuviera bien implementado, al estilo Linux o Mac OSX, no como ahora que es una jodida mierda agobiante.

Eso es totalmente falso. Y no es una opinion mía como todo lo anteriormente expuesto, es un hecho. Mira cualquier lista de jugadores de PCs a ver si baja de unos cuantos MILLONES. mucho freak suelto veo yo en este mundo... [qmparto]
Por este comentario voy a suponer que no usas programas potentes o, al menos, no mas de uno a la vez. La gente NO FREAK necesitara 4gb de aqui a poquitos años, 2 a lo sumo. Y sino al tiempo. Ya hay juegos NORMALES no para freaks que recomiendan 2gb.

Vuelves a los juegos, los juegos no los usan la mayoria de gente. La inmensa mayoría de usuarios de pc's (los lusers) lo quieren para trabajar, internet, y poco más. Los jugadores son un porcentaje extremadamente pequeño respecto al resto de usuarios.

Caes en el típico fallo de los informáticos, que es creer que lo que les rodea es lo que hay en el mundo real, y no es así.

Un usuario medio, de los que usan el pc para trabajar, internet, emule, torrent, msn, google earth y poco más (y con esto ya tienes cubierto la inmensa mayoría de usuarios) con 1 gb va sobradísimo, y eso es un hecho.

¿mal hecho? ¿linux facil de configurar red? ... aquí no hay nada mas que añadir, se responde por sí solo.

¿Hace cuánto que no pruebas un linux decente? Porque con los últimos no hay que hacer NADA para configurarlo. Ni los drivers oiga.

De eso deduzco inforfreaks = persona que se compra hardware nuevo.
Si quieres avanzar, tienes que renovarte. O sino estariamos hoy dia usando el windows 95 service pack 13
Un usuario medio (repito, son la inmensa mayoría de usuarios de pc) no necesitan dobles nucleos, gigas y gigas de ram, y gráficas que valen medio sueldo. Eso los jugones o los power users, los normales no, y los jugones y los power users no son los usuarios comunes de pc.

En mi opinion hay que mirar mas allá del uso propio que le da cada uno a su ordenador, sino estas evoluciones nunca se van a entender.
salu2

En mi opinión hay que mirar al usuario típico de un pc, y trabajar para él, no para los 4 frikis a los que nos gusta la informática, y es más, nos importa algo la informática.
Johny27 escribió:Una apariencia buena es importante, el coñazo del aero no. Eso es una cutrada mal hecha, que además chupa un montón para la porquería que es.

Una opinion muy respetable, lástima que ni yo ni muchas miles de personas estén de acuerdo.

Johny27 escribió:Yo también me dedico (desgraciadamente) a esto de los ordenadores, y hablo de experiencia propia.
Con el UAC no habría que ser paciente si estuviera bien implementado, al estilo Linux o Mac OSX, no como ahora que es una jodida mierda agobiante.

Pues nada, tendré que recordarte por que linux y Mas son tan poco vulnerables: LA MAYORIA DE LOS VIRUS Y PROGRAMAS ESPIAS SE HACEN PARA EL SISTEMA OPERATIVOS MAYORITARIO de los usuarios: windows.
Esa creencia de que linux y Mac son mas seguros está bien para el vecino que ha leido un blog la noche anterior. No son mas seguros, hay menos virus para ellos, simplemente.
Tendrias que ver el código iterno de los sistemas operativos (CUALQUIERA, REPITO CUALQUIERA) para que comprendieras el revoltijo de código casi aleatorio que vigila todo este proceso de protección. Windows es de los mas castigados por este caos simple y llanamente por que es el mas entrenado en este campo.

Johny27 escribió:Vuelves a los juegos, los juegos no los usan la mayoria de gente. La inmensa mayoría de usuarios de pc's (los lusers) lo quieren para trabajar, internet, y poco más. Los jugadores son un porcentaje extremadamente pequeño respecto al resto de usuarios.

Caes en el típico fallo de los informáticos, que es creer que lo que les rodea es lo que hay en el mundo real, y no es así.

Un usuario medio, de los que usan el pc para trabajar, internet, emule, torrent, msn, google earth y poco más (y con esto ya tienes cubierto la inmensa mayoría de usuarios) con 1 gb va sobradísimo, y eso es un hecho.

Tu y yo no trabajamos en la misma rama informatica por lo que veo. Yo, actualmente, tengo una tienda de informatica y en estos comercios "de vez en cuando" entra algun cliente de la calle (/ironia/). Así a ojo te diré que la mitad se vician que da gusto. Y la otra mitad les esta cogiendo el truquillo a programas como el photoshop, un programa muy liviano, verdad?
De todos modos vuelvo a lo anterior, si trabajas en esto, ofreceles a esos clientes-usuarios-medios un pentium 3 a 1ghz con 512 de RAM que les va a a sobrar para ese uso. ah, y que no se te olvide ponerles el w98 para que todo vaya muy fluido. Les va a salir muy económico pero les vas a retroceder 10 años de evolucion.
Los informaticos tenemos muchos fallos, pero ese tipico fallo nunca lo habia oido. De hecho es lo que creia haber visto en tí. Y esto te lo digo sinceramente sin ánimo de ofender, ya que estas tratando el tema muy educadamente, cosa rara en las discursiones de este foro.

Johny27 escribió:¿Hace cuánto que no pruebas un linux decente? Porque con los últimos no hay que hacer NADA para configurarlo. Ni los drivers oiga.

Ufff... por lo menos desde el viernes. ¿TANTO HA AVANZADO DESDE ENTONCES?

Lo de los drivers.... jejejeje, prueba eso que has dicho en portatiles IBM o de marcas un poquito menos extendidas. La palabra NADA debe haber cambiado mucho desde que no la consulto en el diccionario.
En cualquier caso, yo a ti no te tengo que demostrar a estas alturas algo tan evidente: linux usado por alguien que sabe es un sistema operativo formidable.
Mac OS lo he usado menos (aunque mucho en terminos de tiempo propiamente dicho) y me he quedado flipado con la estabilidad y la rapidez. De nuevo, eso no quita que el Vista sea tambien muy bueno.

Johny27 escribió:Un usuario medio (repito, son la inmensa mayoría de usuarios de pc) no necesitan dobles nucleos, gigas y gigas de ram, y gráficas que valen medio sueldo. Eso los jugones o los power users, los normales no, y los jugones y los power users no son los usuarios comunes de pc.

Te remito a un par de quotes mas arriba
DATOS: mira el precio de mi ordenador AMD x2 6400, 4gb RAM y grafica 8800 en cualquier tienda decente. Despues juzga tu mismo si es medio sueldo de algo para renovar un pc que esté obsoleto, es decir, que el dueño quiera renovar.

Johny27 escribió:En mi opinión hay que mirar al usuario típico de un pc, y trabajar para él, no para los 4 frikis a los que nos gusta la informática, y es más, nos importa algo la informática.

Eso llevo haciendo yo varios años y no me va nada mal. Hay gente de todo tipo y la mayoria de los que conozco no son ni frikis ni millonarios... y buscan hardware y software NUEVO, que raro, ¿verdad?

Tambíen te digo una cosa, hay otros tantos que piden expresamente "que no les instale esa mierda de Vista". Y yo por supuesto no me molesto en convencer a nadie, les explico como está el tema y despues ellos eligen. De nuevo, y perdona que me repita, no se les puede reprochar que no quieran modificar sus hábitos ni lo más minimo.

Por lo visto tu y yo tenemos puntos de "vista" (jeje) muy diferentes, sin embargo, no me parece lógico que alguien que sabe de informatica diga que el windows Vista es una mierda, que no lo quiere ni a ese precio, por que eso solo puede demostrar que no le ha prestado ni siquiera un poquito de uso.
No es el mejor sistema operativo pero, ni mucho menos es un mal sistema operativo y a cero euros, no hay ni que pensarselo. Por ese precio es por lo que linux está vivo hoy en día y ha avanzado tanto.

salu2
Entonces te lo envían por 0€? si o no, que esto se esta convirtiendo en una batalla campal.
trane escribió:Entonces te lo envían por 0€? si o no, que esto se esta convirtiendo en una batalla campal.

hola, le he escrito para que me digan si es un fallo o una oferta. En cuanto me confirmen que es una oferta lo pido.

PD: a no ser que los gastos de envio sean 99 €

salu2
ocihc escribió:De todos modos un simple ejemplo. Enchufa un pc y una Xbox360 a un router, enciendelos y mira el mensajito que sale en la pantalla del windows vista.

Hombre, teniendo en cuenta que Xbox360 está diseñada por la misma compañía que Vista y buscando explícitamente que esa conectividad sea fácil... ¿no crees que es un argumento un poco tramposo? ¿A qué te refieres exactamente con "configurar la red", que te da tantos problemas en Linux?

No he visto ese mensaje del que hablas, pero... ¿qué pasa si conectas una PS3? ¿Ya no es tan fácil?

Sobre tu respuesta a mi mensaje,

si la mayoria de los usuarios se dedicaran sin pereza a usar y estudiar su S.O. linux sería el mas usado de calle, por su estabilidad y su eficiencia.
Sin embargo os olvidais que microsoft es una EMPRESA (definicion de empresa: Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos ) y sabe que la gente compra cosas faciles de usar y no se quiere comer la cabeza en su tiempo ocioso. Por eso ha creado Vista, una simple evolución de un sistema operativo que ya hay en millones de hogares.

...sigo sin ver la diferencia entre un sistema y otro.

-Si la mayoria de los usuarios se dedicaran sin pereza a usar y estudiar su S.O. tal vez la mayoría no devolvería Vista simplemente porque es "distinto".
-Los desarrolladores de Linux también saben que la gente compra cosas faciles de usar y no se quiere comer la cabeza en su tiempo ocioso, por eso incluyen características como la instalación automática de códecs y de drivers privativos, o el "plug and play" para impresoras por ponerte un par de ejemplos.

De verdad que no entiendo tanta insistencia en enfatizar que Vista "es muy fácil en el fondo" y que Linux "está muy bien pero hay que saber usarlo", cuando son afirmaciones totalmente intercambiables.
Yo instalando temas de red y tal con Windows siempre me han salido muchas mierdas y problemas, sin embargo, como dice johny27, Linux te lo hace solo.
Bou escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Xbox360 está diseñada por la misma compañía que Vista y buscando explícitamente que esa conectividad sea fácil... ¿no crees que es un argumento un poco tramposo? ¿A qué te refieres exactamente con "configurar la red", que te da tantos problemas en Linux?

Te pongo yo un ejemplo. Para instalar una impresora en red en windows vista, es tan sencillo como darle a "Buscar impresora en red" e indicarle la carpeta del driver. En Windows XP, tienes que crear un puerto TCP/IP, indicarle la direccion y luego darle a buscar una impresora sobre ese puerto.

Es simple, pero la inmensa mayoría de la gente, no tiene ni guarra de puertos y mucho menos de como crearlos.

Hablais de vista como si necesitara un equipo de impresión para moverse. Os he puesto 2 ejemplos de equipos modestos, que tiene cualquiera hoy en dia y en los que se mueve con soltura y por supuesto, estabilidad.

SaluDos!!
67 respuestas
1, 2