Windows Vista Home Premium y Transcode360

Buenas,

Hasta ahora utilizo el Windows Mediacenter con el transcode360 y funciona de lujo.
Ahora que tengo un buen equipo me gustaría en migrar a Vista, pero he leido varios hilos con problemas para utilizarlo como media center a traves de la blanquita.

Los que hayais probado Vista con la 360, que tal es vuestra experiancia y grado de satisfaccion comparado con Win XP MCE???
Yo uso el windows vista y tengo conectada la 360 al pc por el media center y me va de lujo, no da problemas solo son habladurias, la gente critica mucho el windows pero es lo que la gran mayoria usa.

PD:Tambien uso linux(ubuntu y suse)

Saludos
Funciona de lujo, si tienes una buena maquina claro, aunque tienes que mirar un post que hay en el que te indica que te bajes el mplayer para tu procesador, que eso se nota un monton.

Cuando paso pelis en mkv va "al vuelo" sin cortes ni saltos, eso si con un core duo 6600 y 2gbddr a 800
malondini escribió:Funciona de lujo, si tienes una buena maquina claro, aunque tienes que mirar un post que hay en el que te indica que te bajes el mplayer para tu procesador, que eso se nota un monton.

Cuando paso pelis en mkv va "al vuelo" sin cortes ni saltos, eso si con un core duo 6600 y 2gbddr a 800

Buena maquina Oooh

Las pelis en MKV las ves por cable o Wifi??
Yo para estas cosas uso el portatil conectado a la TV con el cable VGA. Saco la misma calidad y no tiene nada de complicacion.
hola e estado buscanbdo donde bajarme Transcode360 i no lo encuentro y si lo encotrara y lo instalara como funciona en windows vista i si podria reproducir divx atraves de widows media center tengo un intel core 2 a 6320
Prueba a bajartelo de aqui:

http://www.transcode360.co.uk

lo instalas y para ver las pelis tienes que ir a opciones de la peli con el boton derecho y darle a "mas" y luego seleccionar Transcode360 y se debería ver sin problemas.
e intentado bajarlo en esa i en otra pajinas ke encotrado pero no me deja alguien ke lo tenga guardado me lo padria pasar mi correo es finalfantasi11@hotmail.com
8 respuestas